NCIS: Sídney Termina su primera temporada con un gran suspenso, que podría empeorar en la temporada 2. El espectáculo australiano es el primero. NCIS La escisión tendrá lugar fuera de Estados Unidos.y ofrece un giro en NCIS‘formato habitual presentando a los agentes especiales Mackey y DeShawn mientras forman equipo con la Policía Federal Australiana. El NCIS: Sídney Los personajes a menudo discuten sobre la jurisdicción y la dinámica del equipo, pero al final de la temporada 1, se están acercando más que nunca. Incluso los líderes del equipo contrario, Mackey y JD, se están haciendo amigos.
Después de una exposición trepidante, La creciente unidad entre los personajes se hace añicos en el impactante NCIS: Sídney final de la temporada 1cuando se revela que el jefe del grupo de trabajo, Rankin, tiene una conexión sorprendente con el secuestro del hijo de JD, Jack. Justo antes de la confirmación de la participación de Rankin, NCIS: Sídney También revela una villana de la temporada en Ana Niemus. Sin embargo, la relación de Rankin con Ana y su colega, Yaroslav, hace que su conexión con el NCIS grupo de trabajo mucho más peligroso, lo que plantea un gran problema en NCIS: Sídney temporada 2.
Rankin podría disolver NCIS: el equipo principal de Sydney
Rankin tiene el poder y los medios
A lo largo de la temporada 1, Rankin es un jefe universalmente desagradable entre los miembros del equipo. Puede ser irrazonable y terco, y a menudo dificulta que el equipo trabaje en conjunto de manera eficiente. El nuevo conocimiento del equipo sobre la conexión de Rankin con Yaroslav y Ana (y su posible participación en el secuestro de Jack) significa que Rankin podría romper el NCIS/AFP se une para mantener en silencio a sus miembros sobre su corrupción.
NCIS: Sídney
La temporada 1 revela el poder y la influencia de Rankin en el mundo empresarial, pero el final también insinúa sus conexiones con el mundo criminal.
NCIS: Sídney La temporada 1 revela el poder y la influencia de Rankin en el mundo empresarial, pero el final también insinúa sus conexiones con el mundo criminal. Por lo tanto, está en su poder romper el equipo. Si sus conexiones son tan profundas como el NCIS: Sídney El final de la temporada 1 implica, entonces Rankin podría amenazar las carreras del equipo si no guardan su secreto, y separarlos es una manera de hacerlo.
Lo que significa un equipo dividido de NCIS y AFP para NCIS: Sydney Temporada 2
Será más difícil buscar justicia
Un equipo roto significa que NCIS/AFP tendrá más dificultades para afrontar la realidad NCIS: Sídney villano de la temporada 2: Rankin. Trabajar tan estrechamente con un traidor poderoso como Rankin podría poner en riesgo las carreras del equipo.y mucho menos el grupo de trabajo, lo que haría que detener a Rankin fuera aún más difícil de lo que ya sería. También recientemente comenzaron a llevarse bien y dividir el equipo, aunque sea momentáneamente, podría dañar todo lo que han construido.
Relacionado
8 cosas que quiero que sucedan en NCIS: Sydney Temporada 2
NCIS: Sydney temporada 1 me ha emocionado por la temporada 2. Hay específicamente 8 cosas de la temporada 1 que quiero ver ampliadas en la temporada 2.
La división del grupo también significa que el equipo enfrentaría obstáculos mayores en su búsqueda de justicia. Aunque tienen desacuerdos ocasionales, todos comparten el mismo objetivo de querer mantener la ley y mantener seguros a sus ciudadanos. Si Rankin los divide o incluso amenaza con hacerlo, el NCIS: Sídney El equipo podría ver consecuencias aún mayores de la traición de Rankin, una que podría dañar a su comunidad.
NCIS: Sídney
NCIS: Sydney es una serie de procedimientos policiales criminales australiana y es otro derivado de la franquicia NCIS de larga duración. La serie está ambientada en Sydney, Australia, y sigue a la agente especial a cargo Michelle Mackey mientras ella y sus compañeros lidian con varios casos y crímenes de alto perfil.
- Elenco
- Olivia Swann, Todd Lasance, Sean Sagar, Tuuli Narkle, Mavournee Hazel, William McInnes
- Estaciones
- 1
Source link