Supernatural ha intentado dos veces lanzar un spin-off, solo para que no impresionara, pero uno centrado en el hijo de Sam Winchester podría romper la maldición.
Sobrenatural ha intentado dos veces lanzar un spin-off, solo para que no impresionara, pero uno centrado en el hijo de Sam Winchester podría romper la maldición. En 2020, Sobrenatural finalmente puso fin a la historia de los hermanos Winchester después de 15 temporadas, al menos por ahora. Es dificil de imaginar Sobrenatural quedarse fuera para siempre, especialmente en un mundo donde los avivamientos televisivos continúan siendo productos candentes y los medios de transmisión están constantemente buscando contenido original nuevo. Aún así, el Impala llamado Baby está estacionado en el garaje celestial de Sam y Dean en el futuro previsible.
Considerando lo grande que es una historia de éxito Sobrenatural Sin embargo, fue para The CW, posiblemente siendo su programa más icónico hasta la fecha, incluso si Sam y Dean se quedan fuera a largo plazo, la red siempre podría intentar ir por la carretera secundaria nuevamente. SobrenaturalEl primer intento adecuado de lanzar una escisión se produjo en 2014, en forma de Sobrenatural: Bloodlines, un programa que habría analizado el ecosistema de monstruos y cazadores en Chicago. Otro intento llegó en 2018 con Hermanas rebeldes, un spin-off protagonizado por algunos de Sobrenaturalprincipales personajes femeninos.
Ambos spin-off comenzaron su vida como lo hacen muchos spin-offs, transmitiendo lo que se conoce como un “piloto de puerta trasera” como un episodio de su programa principal. No hace falta decir que ambos pilotos derivados no llevaron a una recogida en serie. Sin embargo, eso no significa un Sobrenatural El spin-off nunca podría tener éxito, y la introducción del hijo de Sam en el final de la serie bien podría servir para sentar las bases para tal espectáculo.
Sobrenatural: Lleva al hijo rebelde de Sam a un spin-off
La Sobrenatural: Bloodlines El piloto de puerta trasera fue criticado rotundamente tanto por los fanáticos como por los críticos, por lo que no es de extrañar que The CW no lo convirtiera en una serie. La tardia Hermanas rebeldes El piloto derivado fue mejor recibido, pero aún así no sorprendió a la mayoría de los fanáticos, y aunque hubo un poco de tristeza cuando The CW no retomó el programa, muchos recibieron la noticia encogiéndose de hombros. Ambos spin-offs tuvieron sus problemas, pero el más grande fue que ninguno de los dos realmente se sentía como Sobrenatural, lo cual es extraño considerando cuánto tiempo el titular Hermanas rebeldes han sido parte de la órbita de Winchester. Si el Sobrenatural El legado continuará a través de un spin-off, debe ofrecer a los fanáticos una experiencia similar a la original y también mantener una dinámica de carácter similar.
Mientras que la Hermanas rebeldes idea se acercó a eso, fue el Sobrenatural final de la serie que presentó al nuevo personaje principal perfecto para un spin-off: Dean Winchester. No, no el muerto, el hijo de Sam con el mismo nombre que tuvo después de la muerte de su hermano. No se hace explícito de ninguna manera si Dean II asumió el negocio familiar o no, pero se le muestra luciendo el mismo tatuaje que llevaban su padre y su tío, diseñado para evitar que sean poseídos por demonios. Si hubiera un tema más en el centro de Sobrenatural, era familia, y crear un spin-off sobre el hijo de Sam cazando monstruos tiene mucho sentido.
No solo algún tipo de cameo celestial de Sam y Dean sería apropiado y haría felices a los fanáticos, sino que Dean II también podría trabajar con los viejos aliados de su padre, como Jody Mills y las Wayward Sisters, o si ha sido lo suficientemente largo, quizás sus descendientes. A Sobrenatural el spin-off protagonizado por el hijo de Sam incluso tiene un título ya hecho, Sobrenatural: Carry On My Wayward Son. Si se hace bien, realmente podría sentirse como Sobrenatural 2.0, proporcionando a los fanáticos una solución adicional de su programa favorito, pero con algunos personajes y ajustes nuevos.