Desde el lanzamiento de Genshin Impact, el desarrollador miHoYo ha cambiado el funcionamiento de la resina en numerosas ocasiones. Sin embargo, todavía se pueden realizar mejoras.
Desde su lanzamiento, Impacto de Genshin ha recibido críticas con respecto a la resina de fuente de energía limitada y difícil de obtener. Si bien el desarrollador miHoYo ha actualizado y mejorado Resin en numerosas ocasiones, no ha sido suficiente para apaciguar el Impacto de Genshin comunidad. Aunque es probable que todavía sea bastante limitado, hay formas en que miHoYo puede ofrecer más resina a los jugadores en el futuro.
Impacto de Genshin monetiza la mecánica de gacha, lo que significa que un suministro limitado de resina puede hacer que los jugadores gasten dinero del mundo real para reabastecerlo. Por lo tanto, lo mejor para miHoYo es mantener la resina limitada. Sin embargo, para los millones de Impacto de Genshin jugadores, es necesario que exista un sistema mejor equilibrado. El uso más común de la resina es reclamar recompensas de dominios, afloramientos de líneas ley y peleas de jefes para mejorar armas, personajes y artefactos. Debido a que estas actividades requieren mucha más resina en comparación con su disponibilidad, está constantemente en escasez.
Al intentar arreglar el desequilibrio, miHoYo ha actualizado Resin varias veces Impacto de Genshin lanzamiento. La tapa de la resina original se movió de 120 a 160 en Impacto de Genshin Actualización de la versión 1.1, lo que permite una asignación ligeramente mayor. Con la versión 1.3, Impacto de Genshin Battle Pass ofrece una resina frágil (dos si los usuarios pagan por el himno gnóstico) como recompensa cada diez niveles. El límite para la resina condensada se movió de tres a cinco en la versión 1.4 de Impacto de Genshin. Y Transient Resin, una resina que se realiza una vez a la semana con fecha de vencimiento, es la última incorporación con la actualización de la versión 1.5. Sin embargo, a pesar de las mejoras de miHoYo, todavía se necesitan más cambios de resina.
Cómo Genshin Impact podría ofrecer a los jugadores más resina
Ampliando la actualización de Battle Pass Resin de la versión 1.3, Impacto de Genshin podría aumentar la cantidad de resina frágil que se ofrece. Para incentivar a los jugadores a que se comprometan a alcanzar el nivel 50 del pase de batalla, la cantidad de resina frágil recompensada a partir del nivel 25 debería duplicarse. Además, el nivel 50 debería recompensar a Fragile Resin y Acquaint Fate juntos como una celebración del acabado. Como resultado, los jugadores pueden estar más inclinados a comprar el Pase de batalla, recompensando a miHoYo a cambio. Del mismo modo, la resina frágil también debe incluirse como recompensa del evento. El desarrollador miHoYo podría incluir Fragile Resin como recompensa por completar todos los desafíos del evento durante un evento limitado. O, si un jugador compra todos los artículos de la Tienda de eventos durante un evento, la resina frágil podría desbloquearse como un bono. Hacer esto recompensaría a los jugadores que ponen un gran esfuerzo en jugar el juego con regularidad.
Dado que la resina ya se puede comprar con Primogems, miHoYo debe agregar resina frágil a Impacto de Genshin Tienda. Debido a que los destinos ya se pueden comprar con Masterless Starglitter y Masterless Stardust, sería lógico que Fragile Resin también estuviera disponible en Paimon’s Bargain’s. Ofrecería a los jugadores una forma de controlar la compra de Fragile Resin si quisieran, al igual que Transient Resin se puede comprar a través de Housing System Shop desde la versión 1.5 de Impacto de Genshin.
Al realizar cambios constantes en Resin en Genshin Impact, es evidente que miHoYo está al tanto de los problemas de los fanáticos al respecto. No está claro si miHoYo continuará resolviendo estos problemas. Sin embargo, con la inversión de miHoYo en Impacto de Genshin Hasta ahora, existe la posibilidad de que se realicen mejoras en la resina en el futuro.