Cómo el manual del jugador de D&D 2024 soluciona la peor subclase de guardabosques

Cómo el manual del jugador de D&D 2024 soluciona la peor subclase de guardabosques

Entre las doce clases básicas en Dragones y Mazmorras, El guardabosques siempre ha sido visto como una de las opciones más débiles.. Parte de esta reputación proviene de sus mediocres habilidades de primer nivel y la lenta progresión que obtiene por nivel en las reglas originales. Otra parte proviene de las dos subclases entre las que el guardabosques podía elegir en el Manual del jugador 2014: el cazador y el maestro de bestias.

Si bien el cazador es una elección algo efectiva pero insulsa, el maestro de bestias atrajo a muchos jugadores nuevos con la idea de trabajando codo a codo con un animal de compañía. Es un tropo de fantasía común, y por una buena razón, ya que en teoría es una opción de personaje divertida y versátil. Solo El Beastmaster 2014 estuvo plagado de ineficiencias y desventajas mecánicas. eso convirtió a la subclase en una opción común para la opción más débil en el TTPRG. Ha necesitado mejoras oficiales durante años, y con la nueva Manual del jugador 2024, los atrapa.

Compañero del guardabosques versus compañero primordial

Alteraciones en la habilidad principal de Beastmaster

La versión 2024 de los Rangers se beneficia de muchos cambios que han estado disponibles extraoficialmente desde hace un tiempoa través de Unearthed Arcana y contenido creado por fans. Los mayores cambios con respecto a las reglas de 2014 son las revisiones de la habilidad de tercer nivel de las clases, donde el maestro de bestias obtiene su compañero animal; o, como se le llama ahora, compañero primordial. Mientras que antes los amos de las bestias elegían entre una lista de bestias de bajo poder como su compañero, ahora eligen uno de los tres bloques de estadísticas base que pueden aplicarse a cualquier cantidad de animales diferentes.

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Los bloques de estadísticas se llaman la bestia de la tierra, la bestia del cielo y la bestia del mar. Cada uno incluye las puntuaciones de habilidad y las acciones que puede realizar el compañero principal. La idea aquí es que los jugadores puedan decidir con qué animal quieren aventurarse pero aún así mantener un nivel de poder y equilibrio para mantenerse al día con otros personajes. Una bestia de la tierra podría ser un perro, un oso, un dinosaurio; las opciones dependen del jugador y del DM, pero las estadísticas funcionan igual.

estadística

Bestia de la tierra

Bestia del cielo

bestia del mar

Salud

5 + nivel de guardabosques x 5

4 + Nivel de guardabosques x 4

5 + Nivel de guardabosques x 5

Daño por golpe

1d8 + 2 + mod de sabiduría

1d4 + 3 + mod de sabiduría

1d6 + 2 + mod de sabiduría

Características)

Velocidad de ascenso

Sobrevuelo, velocidad de vuelo

Anfibio, velocidad de natación, visión en la oscuridad adicional.

Efectos adicionales

Cargos por daño adicional y derribar a los enemigos

Se enfrenta a un golpe

Los bloques de estadísticas mejoran con el nivel del guardabosques y la bonificación de competencia, obteniendo más puntos de vida y mayor daño. El anterior maestro de bestias también hizo esto, aunque en menor medida. Además, El nuevo maestro de bestias puede devolverle la vida a su compañero animal usando espacios para hechizos. o elegir uno nuevo durante un largo descanso; la versión antigua podía perder a su compañero permanentemente y tenía que encontrar una nueva bestia existente para conseguir una nueva.

Beastmaster y la economía de la acción

El verdadero problema con Beastmaster 2014 de D&D y cómo se solucionó

Todos esos cambios son buenos para mejorar la durabilidad de la bestia, pero el verdadero problema con el Beastmaster 2014 es que se necesitó una acción para ordenarle al compañero animal que hiciera cualquier cosa además de moverse o esquivar. Esto significaba que Estaba compitiendo directamente con las propias acciones del guardabosques y limitando lo que el propio personaje podría estar haciendo. bastante, especialmente en los niveles iniciales. Más adelante, los maestros de bestias podrían usar uno de sus dos ataques para ordenarle a la bestia que ataque, o usar una acción adicional para ordenarle que corra, ayude o se retire. sólo si no atacaba.

Dado el hecho de que muchas de las opciones de bestias no eran muy poderosas por sí solas, cambiar el turno completo del guardabosques para permitir que este compañero atacara generalmente significaba una menor producción de daño. Si los maestros de bestias decidían que sus compañeros no tomaran medidas, esencialmente se quedaban sin una subclase.

Debido a esto, muchos jugadores experimentados evitaron esta subclase como si fuera una plaga. A menos que tuvieran una bestia compañera realmente poderosa, Casi siempre era mejor usar al propio guardabosques para recibir ataques o lanzar hechizos. que gastar acciones dando órdenes. Fue un problema simple que frenó al maestro de bestias durante años, pero la función de compañero principal lo soluciona con bastante facilidad.

Dentro de las nuevas reglas, Los amos de las bestias pueden usar su acción adicional desde el principio para comandar a la bestia. hacer cualquier cosa, desde atacar hasta correr y ayudar, y eso por sí solo hace que la subclase sea mucho más viable. Más allá de eso, aún pueden sustituir uno de sus ataques para que la bestia ataque, además de usar su acción adicional para dar una orden, lo que significa que la bestia puede estar haciendo mucho más que antes de cada turno.

Mejoras adicionales en Beastmaster son la guinda del pastel

Algunas características más para completar la renovación de 2024

Más allá de ese cambio importante, el maestro de bestias recibe algunas otras mejoras. En el nivel 7, pueden usar su acción adicional para ordenarle a la bestia que realice dos accionessiempre y cuando uno de ellos sea correr, desconectarse, esquivar o ayudar. La bestia recibe un ataque adicional más adelante, al igual que en las reglas originales, pero ahora los jugadores pueden optar por hacer que los ataques causen daño forzado y agreguen daño adicional a los enemigos afectados por marca del cazador.

Muchas de las características de clase del guardabosques en el
Manual del jugador 2024
giran en torno a la marca del cazador, amplificando su daño, cumpliendo con sus requisitos de concentración y más. Si bien este cambio de enfoque puede reducir las opciones de los jugadores con la clase, es bueno al menos ver cierta sinergia entre la marca del cazador y el compañero primordial.

La última característica de Beastmaster, compartir hechizos, funciona igual que originalmente. permitiendo que los ritmos compartan los efectos de los hechizos de cualquier cosa que el guardabosques se lance sobre sí mismos. En definitiva, estos cambios contribuyen en gran medida a mejorar tanto la reputación del guardabosques como la viabilidad de esta subclase clásica. Puede que todavía no resista a algo como el acechador sombrío en términos de daño, pero con estas nuevas reglas, Dragones y Mazmorras Los fanáticos finalmente deberían poder experimentar el maestro de las bestias de la forma que deseaban cuando debutó por primera vez.

Fuente: D&D/YouTube

Dragones y Mazmorras
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores
2-7 jugadores


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