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Cómo el multijugador de DOOM Eternal tendrá éxito donde el anterior DOOM falló

CONDENAR Fue uno de los mejores juegos de 2016, pero eso fue gracias a su campaña para un solo jugador. Su modo multijugador no se recibió tan bien, y no logró cultivar una base de jugadores vibrante. Por su secuela – DOOM ETERNO, que llegará a PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch a finales de este año: el desarrollador id Software está cambiando las cosas, y cree que el multijugador de la secuela no solo tendrá éxito donde el juego múltiple del primer juego falló, sino que lo será Tan popular como la campaña de un solo jugador.

Para aquellos que no saben: DOOM ETERNO ha descartado el modo multijugador del primer juego en favor de una experiencia asimétrica en la que un jugador que controla el Doom Slayer se enfrenta a dos jugadores que controlan demonios. Se llama Modo de batalla y no se parece en nada al mutliplayer de su predecesor.

"Con CONDENAR En 2016 aprendimos que la identificación tiene que liderar y no seguir cuando se trata del diseño del juego. Con la campaña para un jugador creo que lideramos, pero con el multijugador que seguimos ", dijo el director creativo Hugo Martin mientras hablaba con VGC." Los fanáticos y los críticos se dieron cuenta de eso. Es un buen modo y es divertido jugar, pero no es necesariamente original ".

Martin continuó señalando que id Software realmente quiere que el juego se sienta como, bueno, CONDENAR.

"Tomamos el ADN de 'Doom dance' (el bucle de una Slayer contra muchos demonios) y lo convertimos en una experiencia social competitiva. Cuando tuvimos una Slayer en el campo de batalla y dejamos que los jugadores controlaran a los demonios, se sintió realmente bien. Preferimos ofrecer a los jugadores una experiencia increíblemente pulida y atractiva que sea realmente estrecha, que algo enorme con un millón de modos, que es otra cosa que hicimos en CONDENAR 2016. Creo que será tan satisfactorio jugar como la campaña para un solo jugador. Lo jugamos todo el tiempo internamente y es realmente fantástico ".

En otra parte de la entrevista se enfatizó que el primer juego simplemente no brindó la experiencia de Slayer en el modo multijugador, y como resultado se sintió muy diferente de lo que los jugadores de acción amaban en la campaña. Con DOOM Eternal, el multijugador y el jugador individual se complementarán entre sí.

Martin también señala que el objetivo del modo es que no se trate simplemente de habilidades de contracción frente a habilidades de contracción, sino que más bien tienen el objetivo de crear una experiencia que sea parte de eso, pero también una experiencia que incorpore estrategia y trabajo en equipo.

"Hemos proporcionado un modo que tiene mucha profundidad, que hace que tu cerebro funcione al jugarlo", agregó Martin. "Nos centramos más en el ritmo: en Doom 2016 simplemente corrieron el uno al otro, mientras que esta vez hay mucha variedad en el ritmo. Es impresionante.

"La muerte no se siente tan frustrante porque siempre siento que podría hacerlo mejor, que es muy parecido al juego para un solo jugador. Durante un partido, si puedes identificar por qué perdiste, es una señal de que tienes un juego profundo en Tus manos. Estamos muy, muy emocionados de que la gente juegue ".

DOOM ETERNO está listo para lanzarse a fines de este año, el 22 de noviembre. Para obtener más noticias, medios e información sobre el próximo tirador, asegúrese de echar un vistazo a toda nuestra cobertura anterior del juego haciendo clic aquí.

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