Cómo el origen de Dogmeat podría llevar a que aparezca una criatura sorprendente en la temporada 2 de Fallout

Cómo el origen de Dogmeat podría llevar a que aparezca una criatura sorprendente en la temporada 2 de Fallout

Resumen

  • La historia del origen de Dogmeat insinúa la introducción de los ciberperros en la temporada 2 de Fallout, lo que se relaciona con la historia de Enclave de crear poderosas armas animales.
  • El Enclave podría utilizar los Cyberdogs para localizar al Dr. Wilzig y Dogmeat, ofreciendo enemigos formidables con varias capacidades de armas.
  • Los Cyberdogs podrían servir como enemigos y aliados en la próxima temporada, lo que generaría posibles interacciones humorísticas con los personajes principales.

Advertencia: spoilers de la temporada 1 de Fallout

La historia del origen de Dogmeat podría convertirse en el catalizador de la aparición de una criatura sorprendente en Caer temporada 2. Fiel al enfoque adoptado por los juegos en el Caer Franquicia, la serie de Prime Video creó una nueva versión del clásico compañero canino del protagonista, Dogmeat. Al principio de la serie, queda claro que el Caer La versión del programa de Dogmeat provino de un laboratorio dirigido por el Enclave.

Como revela rápidamente el programa, la gente del Enclave criaba perros con fines científicos. Los animales recibieron inyecciones que mejoraron enormemente sus capacidades físicas y pasaron por un extenso entrenamiento conductual. Uno de esos perros, el que estaba al cuidado del Dr. Wilzig, se convirtió en la encarnación de Dogmeat en el programa de televisión. Cuando el Dr. Wilzig encontró su fin poco después de su salida del Enclave, el programa pareció avanzar desde este aspecto de la historia. Sin embargo, al observar lo que sucedió en Caer final de la temporada 1, Existe la posibilidad de que la serie regrese a la historia de fondo de Dogmeat y la use para presentar otra criatura. del mundo de Caer.

Cómo se conecta la historia del origen de Dogmeat con los Cyberdogs de Fallout

Podría haber habido perros cibernéticos en la base del Enclave

Lo que se reveló sobre el origen de Dogmeat crea una comparación interesante con uno de los tipos de criaturas que los jugadores pueden encontrar mientras deambulan. consecuencias Apocalipsis: el perro cibernético. Se sabe de preexistentes. Caer saber que Dogmeat no es el primer caso en el que los científicos convierten a los perros en armas. También están los ciberperros, criaturas equipadas con mejoras cibernéticas que les ayudan a llevar a cabo sus funciones, que a menudo requieren que desempeñen funciones policiales o militares. Según el entrenamiento de Dogmeat, es evidente que el Enclave tenía expectativas similares de estos perros, con la principal diferencia de que no eran cyborgs.

Los Cyberdogs hicieron su primera aparición en
Fallo 2.

El origen exacto de Dogmeat se basa aún más en la conexión con el ciberperro. Si bien no son la única organización que utiliza ciberperros, el Enclave tiene un historial conocido de haberlos creado. en el pasado. Dado que tenían muchos perros en las instalaciones que aparecen en la serie, no es exagerado sugerir que tenían un departamento dedicado a construir animales cyborg en algún lugar del edificio. Si Caer La temporada 2 vuelve a visitar las instalaciones de Enclave, uno o más de estos perros cibernéticos podrían aparecer.

Por qué los Cyberdogs tendrían perfecto sentido para la temporada 2 de Fallout

El Enclave podría desplegar ciberperros contra los personajes principales

Caer parecieron dejar atrás el Enclave después de que se completó la configuración del papel de Dogmeat y la trama de fusión fría, pero podrían volver fácilmente a la relevancia en la temporada 2. Es difícil imaginar que el Enclave no tenga ningún tipo de respuesta ante la fuga del Dr. Wilzig con su investigación sobre fusión fría., y si los carteles de búsqueda de él y Dogmeat son una indicación, de hecho están tomando medidas para encontrarlo. Esos esfuerzos no fueron un factor en la historia de la temporada 1, pero podrían convertirse en un punto importante de la trama en el futuro, especialmente porque la activación de la fusión fría podría proporcionarles un destino obvio.

Parece probable que el Enclave tenga un papel más importante en la temporada 2 que en la temporada 1, y no solo por su interés en la fusión fría. Otro indicio de eso es el personaje misterioso en la Caer la reunión Vault-Tec del final de la temporada 1; La historia del Enclave con Vault-Tec apunta a que la figura nefasta y oculta del programa es un representante del Enclave. Es más, el Enclave es uno de los grupos de villanos más grandes del mundo. consecuencias mundo y no una organización, la franquicia reviviría a la ligera. Su regreso seguramente tendrá ramificaciones mucho mayores que lo que sucedió en la temporada 1.

Lo que significarían los Cyberdogs para la temporada 2 de Fallout

Los Cyberdogs podrían desempeñar diferentes roles en la temporada 2

Si ese es el caso, Los ciberperros podrían servir como parte de la represalia del Enclave contra la fuga del Dr. Wilzig.. Con sus habilidades, podrían convertirse en enemigos formidables. La multitud de armas en su arsenal (que dependen del modelo de cyberdog) debería darle al programa varias opciones en cuanto a cómo se implementan en la acción. Podrían desatar una gran cantidad de caos mediante armas montadas en sus cuerpos, ladridos sónicos y más contra Lucy y los demás.

Los ciberperros pueden ser enemigos y aliados. Algunos, como K-9 (
consecuencias 2
) y Rex (
Fallout New Vegas
), puede unirse al grupo del jugador.

Pero dado que los ciberperros también se han utilizado como aliados del protagonista, no es imposible que uno pueda convertirse en héroe en el transcurso de la historia. Caer La historia de la temporada 2. Hacerlo podría prestarse bien al uso intensivo del humor en el programa, dado que los ciberperros como K-9, a pesar de sus antecedentes militares, tienen personalidades completamente desarrolladas. Incluso son capaces de hacer bromas y entablar conversaciones divertidas con los humanos. Una escena en la que Lucy, Maximus o The Ghoul interactúan con un ciberperro podría generar momentos divertidos que encajan perfectamente con el tono que ha establecido el programa.


Source link