El peluquero de Jay de la temporada 6 de 90 Day Fiancé ahora está en la lista de los “más buscados” del FBI por presunto homicidio. Los fanáticos sienten curiosidad por los cargos.
Prometido de 90 días La pareja de la temporada 6, Jay Smith y Ashley Marston, tuvieron muchos momentos difíciles durante su temporada, y muchas de sus escenas involucraron al peluquero de Jay en GQ Barbershop, Michael Baltimore, quien ahora es buscado por asesinato. Fue visto como un amigo cercano de Jay y Ashley mientras aparecían en la franquicia. Ahora, Michael es un fugitivo que está eludiendo la ley y un presunto asesino.
Ashley y Jay aparecieron en Prometido de 90 días temporada 6, así como Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 4. Su relación estuvo llena de turbulencias e infidelidades, dentro y fuera de la pantalla. Ashley es 11 años mayor que Jay y se comprometieron poco después de conocerse. Cuando llegó a los EE. UU., Jay no tenía muchos amigos en su nueva ciudad natal. Encontró una nueva comunidad en GQ, una barbería dirigida por negros donde trabajaba Michael. Jay rápidamente se hizo amigo de los peluqueros. El propietario y futura víctima de homicidio, Kendell Cook, se involucró directamente en la relación de Jay y Ashley, ya que primero le dio consejos a Jay sobre su situación. Finalmente, fue él quien le dio la noticia a Ashley de que Jay la había engañado con otra mujer en el baño de la barbería.
De acuerdo a Noticias CBS, el 22 de mayo de 2021, un tirador ingresó a la ubicación de Carlisle PA de GQ Barbershop y disparó y mató a Kendell. El asesino también le disparó a otro peluquero, que sobrevivió a sus heridas. Poco después del tiroteo, Ashley compartió sus condolencias hacia Kendell y su familia en las redes sociales, expresando su gratitud por la voluntad de Kendell de informarle sobre la infidelidad de Jay. Michael había sido arrestado por múltiples delitos no relacionados en 2019 y dejó de trabajar en GQ ese mismo año. Vea a Ashley y Jay a continuación:
A partir de julio de 2022, Michael ha sido acusado de homicidio, intento de asesinato, agresión con agravantes y posesión de un arma de fuego prohibida. Sigue prófugo y ha sido incluido en la lista de los “15 más buscados” del FBI. Hay una recompensa de $ 25,000 por información que conduzca a su arresto de parte de los alguaciles de EE. UU., así como una recompensa de hasta $ 14,000 de la ATF y el fiscal del condado de Cumberland, por una recompensa total de $ 39,000. Las autoridades lo han etiquetado como un peligro para la comunidad y no recomiendan acercarse a él.
Michael es considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y aún no ha sido juzgado. No ha habido más comentarios de Jay o Ashley, quienes finalmente se divorciaron en 2021. Sin duda, es una tragedia que su buen amigo Kendell haya sido asesinado, y los fanáticos de Prometido de 90 díasasí como sus seres queridos, esperan ansiosos que se haga justicia en su favor.
Fuente: CBS Noticias