Jason Schwartzman interpreta a Lucky Flickerman en Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes—un personaje cuyo apellido le resultará familiar Juegos del Hambre aficionados. Lucky es el anfitrión oficial de los 10.º Juegos del Hambre, tal como lo hizo Caesar Flickerman durante los 74.º y 75.º Juegos de Katniss. Esto ciertamente no es una coincidencia, y el Balada de pájaros cantores y serpientes Los libros proporcionan algunas pistas sobre cómo se conectarían estos personajes.
Hay pocos personajes familiares entre Los juegos del hambre y La balada de pájaros cantores y serpientes ya que la precuela se desarrolla aproximadamente 65 años antes del comienzo de la historia de Katniss. Por supuesto, Coriolanus Snow es el mismo dictador de Panem durante la segunda rebelión del Distrito. Aparte de esto, las personas que trabajan como parte de los Juegos son nuevas para el público. Aún así, esto no quiere decir que no haya varios apellidos familiares. El público escuchará sobre personajes llamados Heavensbee, Crane y Cardew, por nombrar algunos. Y, por supuesto, el nombre ‘Flickerman’ seguramente se destacará.
Jason Schwartzman interpreta a Lucky Flickerman en The Ballad Of Songbirds & Snakes
Lucky Flickerman de Schwartzman es un personaje completamente nuevo en La balada de pájaros cantores y serpientes. El libro reveló que el hombre había sido meteorólogo del Capitolio de Panem hasta que se le pidió que se convirtiera en el primer anfitrión de los Juegos del Hambre anuales. Este fue un paso importante en la historia de los brutales eventos. Antes de los X Juegos, la batalla anual a muerte entre los niños del Distrito había sido un espectáculo que incluso los ciudadanos del Capitolio despreciaban y la mayoría se negaba a mirar. Esto inspiró a quienes organizaron los Juegos a repensar cómo presentaron los Juegos del Hambre y lo convirtieron en una gran fiesta.
El primer paso en este cambio a los Juegos del Hambre fue televisar el evento de una manera que atrajera al público del Capitolio, por lo que se incorporó a Lucky Flickerman para comentar y entretener durante los puntos bajos de las peleas. No fue muy divertido ver a los tributos del Distrito agazaparse y luchar solos por sobrevivir, por lo que el presentador discutía tácticas, entrevistaba a mentores e incluso hacía algunos trucos de magia para mantener a los ciudadanos del Capitolio pegados a sus pantallas.
El nombre del anfitrión de los 10º Juegos del Hambre en el Balada de pájaros cantores y serpientes libro hizo que muchos lectores hicieran una doble toma. Dado que Lucky compartió un apellido con Caesar Flickerman, se puede suponer que es un pariente. Algunos fanáticos incluso especularon que Lucky era César y que cambió su nombre en los próximos años como anfitrión de los Juegos. Sin embargo, esto no sería probable, ya que César se revela en Los juegos del hambre haber sido el anfitrión durante 40 años, no los 65 años que habían pasado desde que Lucky trabajó en los 10º Juegos del Hambre.
La balada de los pájaros cantores y serpientes nunca especificó exactamente cómo se relacionan Lucky y Caesar Flickerman. Nunca se sabe si Lucky tuvo hijos mientras organizaba los 10.º Juegos del Hambre., pero la suposición, dado el momento, es que Caesar es el hijo o nieto de Lucky. parece que el Balada de pájaros cantores y serpientes La película está adoptando esta idea desde que eligió a Schwartzman, quien comparte bastante parecido con el actor Stanley Tucci, establece más paralelismos entre estos dos personajes.
Qué pasó con Caesar Flickerman en Los juegos del hambre
Caesar Flickerman, a diferencia de su antepasado Lucky, era fácil de querer y muy hábil para presentar los tributos del Distrito de la mejor manera posible. Incluso Katniss, cuyo primer instinto fue despreciar a los ciudadanos del Capitolio, siempre sintió que Caesar estaba de su lado. Por supuesto, una vez que la rebelión del Distrito estaba en pleno apogeo, Caesar se apresuró a llamar a Katniss traidora y criminal y celebró públicamente su supuesta Juegos del Hambre muerte. Después de la caída del presidente Snow, el destino de Caesar nunca se reveló. Sin embargo, dados los métodos del presidente Coin, se puede suponer que fue asesinado por su papel en Snow’s Panem.
Por supuesto, es difícil saber cuáles eran los verdaderos sentimientos de Caesar con respecto al presidente Snow. El hombre era una máscara siempre sonriente que nunca perdía el ritmo y usaba su posición en las pantallas de Panem con mucho cuidado. En última instancia, la revelación de que el pariente de César había sido su predecesor arroja un poco más de luz sobre las lealtades del personaje. Coriolanus Snow despreciaba a Lucky Flickerman en La balada de pájaros cantores y serpientesy si “eliminó” al tonto anfitrión y lo reemplazó con su hijo o nieto, César habría aprendido desde el principio lo que habría sucedido si no se desempeñaba exactamente según los estándares de Snow.
Source link