El piloto no emitido de la BBC Sherlock La serie de televisión habría realizado cambios significativos en la interpretación de Benedict Cumberbatch del cerebro de sir Arthur Conan Doyle fumador en pipa. Según todos los informes, Sherlock Holmes luce bien para 133, y la popularidad del detective adicto a las drogas sigue siendo imperecedera. Solo en los últimos años, Robert Downey Jr. y Henry Cavill se han puesto el famoso cazador de ciervos, pero es Benedict Cumberbatch en la BBC. Sherlock que posiblemente dejó la mayor impresión.
Estrenada en 2010, Sherlock modernizó la mitología de Doyle, traduciendo sus historias más icónicas (y algunas nuevas) al Londres actual. Utilizando un formato de largometraje y coprotagonizado por Martin Freeman como John Watson, Sherlock contaba con un equipo de ensueño de creativos detrás de escena liderados por Steven Moffat y Mark Gatiss. Aunque las temporadas posteriores se recibirían con menos entusiasmo, SherlockLos primeros años fueron recibidos con entusiasmo por fanáticos y críticos que elogiaron el entorno urbano, la Médico que-tono esque, y la química entre Holmes y Watson.
A pesar de la grandeza Sherlock eventualmente, la producción comenzó desfavorablemente con un piloto de la BBC no transmitido, ya que se lanzó a través de material extra en DVD. El piloto usa el mismo guión que Sherlock estrena “A Study In Pink”, pero ha cambiado mucho, presenta diferentes ubicaciones, algunos actores nuevos y pesa 30 minutos más ligero. A través de esta serie de adiciones y omisiones, la caracterización del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch cambia enormemente.
Sherlock no es un sociópata muy funcional
Uno de SherlockLas líneas más famosas aparecen en el primer episodio, cuando el único detective consultor del mundo corrige a Anderson “.No soy un psicópata, soy un sociópata de alto funcionamiento. “La frase no solo demuestra la profunda conciencia de Sherlock de su condición de paria social, sino que también muestra al personaje de Benedict Cumberbatch adoptando los defectos percibidos como fortalezas. La mayoría se sentiría insultada por la etiqueta de” sociópata “, pero Sherlock la usa como una insignia de honor. , y la línea se convirtió en una llamada de reunión que Holmes repetiría a lo largo de la serie. Sin embargo, en el piloto, la línea falta por completo, y Sherlock reacciona de manera muy diferente al ser llamado “psicópata. “
Después de asistir a la primera escena del crimen, Watson le cuenta a Sherlock que Donovan lo llamó psicópata, solo para que Holmes responda “.No sabía que ella era tan inteligente. “Si bien tergiversar a Sherlock como un psicópata es un problema en sí mismo, el problema más grande es la trágica implicación. La réplica del” sociópata “de Sherlock es segura, aguda y desdeñosa, y establece al detective como un hombre que acepta plenamente la carga de la genialidad. en el piloto es simplemente un intento a medias de restar importancia a un insulto desagradable, como un niño acosado que intenta ignorar las crueles palabras de su abusador, pero no logra enmascarar el dolor interno.
Sherlock es más autodestructivo
Las tendencias autodestructivas de Sherlock se remontan al material original de Sir Arthur Conan Doyle, y la actuación de Benedict Cumberbatch no se detiene en transmitir este aspecto más oscuro. Ambas versiones de “A Study In Pink” no dejan ninguna duda sobre la falta de autoestima de Sherlock, con el piloto que incluye la escena del “problema de los tres parches” de la versión emitida, donde Watson encuentra a su nuevo compañero de piso disfrutando de tres parches de nicotina en el mismo. brazo.
Pero el piloto va aún más lejos al establecer la naturaleza autodestructiva de Sherlock. Mientras vigila al asesino en un restaurante (lo que ocurre en ambos episodios), John pregunta si Sherlock ha comido recientemente. Cuando Holmes responde preguntando qué día es, Watson está naturalmente preocupado de que su nuevo amigo esté desnutrido, y esta preocupación juega en la escena final, donde John se lleva a Sherlock para una comida china para llevar. En la serie propiamente dicha, la escala completa del problema de cuidado personal de Sherlock no se aclara hasta que llega Moriarty, pero el piloto se abrió de inmediato sobre la montaña que John Watson enfrentó para que Sherlock se ocupara de sí mismo.
Sherlock es el único foco
Tanto el episodio piloto como el reshot terminan con John Watson salvando a Sherlock disparando al taxista asesino antes de que Holmes se vea obligado a tragar una pastilla potencialmente fatal. En la versión que se emitió en 2010, los espectadores siguen al Dr. Watson mientras toma su vieja arma del ejército, corre en ayuda de Sherlock y aprieta el gatillo, narrando el clímax desde la perspectiva de John. Cambio de rumbo, SherlockEl piloto deja de lado a Martin Freeman por completo durante el acto de clausura. Se ve a Watson saltando a un taxi en busca de su amigo, pero no reaparece hasta que Sherlock se da cuenta de que fue él quien disparó, mucho después de que el polvo se haya asentado.
Retener el punto de vista de Watson mantiene el enfoque completamente en Sherlock, sentando un precedente muy diferente para el resto de la serie: una dinámica similar a Médico que, donde Holmes es la estrella indiscutible y Watson su asistente amante de las exposiciones. El episodio terminado (y Sherlock en su conjunto) trata a la pareja de manera mucho más equitativa, con John sirviendo efectivamente como el narrador de “Un estudio en rosa”.
Sherlock es (un poco) más inteligente
La clave para desbloquear “Un estudio en rosa” es darse cuenta de que el asesino es un taxista, escondido a plena vista en las calles de Londres, capaz de moverse sin sospechas. En la versión final, Sherlock solo hace esta conexión cuando el asesino está literalmente en su puerta, demasiado tarde para hacer algo al respecto. Antes de ese momento, el genio de Baker Street había creído que su principal sospechoso era un pasajero de taxi, no el conductor real. En el episodio no emitido, Sherlock hace esta deducción mucho antes, durante la vigilancia del restaurante con John Watson.
Este cambio probablemente se hizo para darle a la historia más misterio, alentando a la audiencia a descubrir el caso por sí mismos, en lugar de confiar en un momento oportuno de Holmes. Tiempo SherlockEl estreno es ciertamente mejor para él, el detective titular no parece tan inteligente cuando la “ciencia de la deducción” tarda tanto en surtir efecto.
Sherlock no es tan egoísta
Además de eliminar a John Watson de la secuencia culminante, SherlockEl piloto también hace que Holmes sea mucho menos un monstruo del ego. El episodio terminado encuentra a Sherlock atraído al taxi del asesino únicamente a través de burlas, y el asesino promete revelar su método si Holmes se calla. También da la opción de gritar a la policía y promete no correr, pero la curiosidad de Sherlock se apodera de él, la tentación de conocer el secreto del taxista resulta demasiado grande. Cuando Sherlock se enfrenta al asesino en un juego psicológico de ingenio, Watson dispara al criminal antes de que se traguen las drogas, lo que lleva a Sherlock a caer al suelo e implorar al moribundo que revele quién habría ganado. Una vez más, la desesperación de Sherlock por demostrar que su intelecto es supremo.
Este no es el caso en Sherlockpiloto sin aire. Para empezar, el taxista secuestra a Sherlock con fuerza, drogándolo en el vehículo en lugar de apelar a su ego inflado. A diferencia del episodio terminado, Sherlock tampoco tiene la opción de entregar al asesino a Lestrade. De la misma manera, Sherlock no intenta averiguar qué píldora fue envenenada; cuando Lestrade pregunta “elegiste la pastilla correcta?“Sherlock parece imperturbable, realmente no le importa el resultado.
Sherlock y Mycroft se llevan mejor
La conflictiva relación entre los hermanos Holmes se convierte en un arco de la historia de larga duración en Sherlock, su enemistad se convirtió gradualmente en un respeto a regañadientes y, finalmente, en una amistad de moda. Pero en Sherlock temporada 1, Sherlock y Mycroft están extrañamente separados, tanto que Mycroft incluso intenta reclutar a John Watson como un espía que podría retroalimentar información sobre las actividades de su hermano. La primera impresión de la disfunción de Sherlock y Mycroft allana el camino para que se construyan puentes más adelante, pero esto no podría haber sucedido en el piloto no emitido de la BBC. Mycroft de Mark Gatiss no aparece en el borrador piloto del episodio inicial, pero Sherlock es visto enviando un correo electrónico a su hermano, resolviendo un caso en su nombre. Esto demuestra que los molestos hermanos están, al menos, en términos de conversación, incluso si no están intercambiando tarjetas de Navidad.