Cómo el símbolo perdido de Dan Brown se conecta con las películas de Tom Hanks

Cómo el símbolo perdido de Dan Brown se conecta con las películas de Tom Hanks

El símbolo perdido de Peacock reúne a los espectadores con Robert Langdon, pero ¿cómo se conecta esta serie de televisión con las películas de Robert Langdon de Tom Hanks?

La última novela de Dan Brown en obtener una adaptación es El símbolo perdido, ahora transmitiendo en Peacock, pero ¿está relacionado con las películas de Robert Langdon de Tom Hanks? Dan Brown se ha hecho más conocido por sus novelas de suspenso protagonizadas por Robert Langdon, siendo la más famosa El codigo Da Vinci. Las novelas de Brown tratan sobre búsquedas del tesoro que tocan temas como la criptografía y un montón de teorías de la conspiración, y también se basan en gran medida en temas cristianos, que han generado mucha controversia y críticas.

Sin embargo, esto no impidió que Hollywood pusiera sus ojos en los libros de Brown, y en 2006, la adaptación cinematográfica de El codigo Da Vinci Fue estrenada, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks como Robert Langdon. El codigo Da Vinci fue seguido por Ángeles y demonios en 2009 y Infierno en 2016, todos ellos con Hanks retomando su papel. Ahora, cinco años después del lanzamiento de Infierno, llega la adaptación de la novela que le precede: El símbolo perdido, pero a diferencia de sus predecesores, es una serie de televisión que se transmite en Peacock, y pasó por un par de cambios para encajar con el resto de la historia de Langdon en la pantalla grande.


El símbolo perdido es el tercer libro de la serie de Robert Langdon de Brown y está ambientado después de los eventos de El codigo Da Vinci. Sigue a Langdon cuando es contratado por la CIA para resolver una serie de acertijos complejos y mortales relacionados con la desaparición de su mentor, Peter Solomon. El símbolo perdido se ocupa de la masonería y ve a Langdon tratando de descubrir la verdad sobre la sociedad secreta de los masones y sus muchos seguidores. El símbolo perdido es la primera de las adaptaciones de Robert Langdon que no protagoniza a Tom Hanks, pero todavía está conectada a las películas ya que la serie sirve como una precuela, siguiendo así a un Langdon más joven, interpretado por Ashley Zukerman (Sheriff Goode / Solomon Goode en Netflix. Calle del miedo trilogía).

Las novelas de Robert Langdon se han adaptado al cine y la televisión fuera de orden, por lo que no debería ser una gran sorpresa que El símbolo perdido, aunque venga antes Infierno y después El codigo Da Vinci, se cambió para establecerse antes de los eventos de las películas. El símbolo perdido originalmente iba a ser una película, con Tom Hanks de regreso como Langdon y con Ron Howard adjunto como productor y director, pero en julio de 2013, Sony Pictures anunció que iban a adaptar Infierno en lugar de. El proyecto fue retomado nuevamente en junio de 2019 y reelaborado como una serie de televisión titulada Langdon, y en marzo de 2021, la serie encontró un hogar en el mundo del streaming gracias a Peacock. El símbolo perdido consta de 10 episodios, que se publican semanalmente los jueves y los tres primeros ya están disponibles para transmitir.

Por supuesto, convertir esta secuela en una precuela no es el único cambio. El símbolo perdido pasó en esta adaptación, con los roles de algunos de los personajes principales también diferentes de los que tienen en el libro, pero todo es por el bien de la narrativa y la continuidad de la serie general de películas y programas de televisión de Robert Langdon. Sin embargo, se ve lo bien El símbolo perdido Encajará con las películas dirigidas por Tom Hanks, pero con suerte, los fanáticos de los libros estarán satisfechos con los cambios y sus conexiones con el resto de la saga de Robert Langdon.


Source link