Cómo el Sweet Tooth de Netflix fue influenciado en secreto por el remake de Evil Dead


Uno podría pensar que cuando una nueva producción planta sus raíces en Nueva Zelanda podría ser debido a un señor de los Anillos influencia. La trilogía de Peter Jackson fue una gran razón por la que muchas películas y programas se trasladaron a la pequeña nación isleña y los cineastas han admitido su influencia, pero ha surgido un creador de tendencias poco probable. Para la próxima adaptación de DC Comics de Netflix Goloso el streamer se instaló en el país, pero no tenía nada que ver con capturar la magia del paisaje como se ve en la Tierra Media, sino que se trataba de replicar los bosques encontrados en el remake de 2013 de Sam Raimi. Mal muerto. Sí, en serio.

Hablando con ComicBook.com durante el viaje de la serie (que calificamos con un 5 de 5), el productor ejecutivo y productor ejecutivo de la serie Jim Mickle reveló que la decisión de filmar en Nueva Zelanda fue doble, encontrar el clima adecuado y capturar uno en particular. look encontrado en Evil Dead de Fede Álvarez. “Originalmente, fue una decisión muy práctica porque íbamos a filmar, creo que en invierno en los EE. UU., Y de repente Warner Brothers dijo: ‘Esto no va a funcionar. Necesitamos encontrar un lugar que sea verano ahora mismo. Y siempre me encantó cómo se veía Nueva Zelanda ante la cámara, y soy un gran fan de Mal muerto remake, la forma en que se veía, la forma en que se veía el bosque. Y entonces conseguimos que el director de fotografía, Aaron Morton, filmara a nuestro piloto y filmamos muchas de esas mismas maderas. Porque hay un sabor de cuento de hadas de Grimm en la forma en que todo se ve allí “.

Añadió: “La realidad era que cuando filmamos era todo lo contrario, volvimos e hicimos el verano en los EE. UU., Y de repente estábamos filmando allí en invierno, pero lo abrazamos, y es tan grande parte del espectáculo “.

El rodaje en Nueva Zelanda tuvo otra sorpresa más para la producción, ya que pudieron reanudar el rodaje gracias a la estricta respuesta del gobierno a la pandemia de COVID-19. Irónicamente, la serie también trata sobre un virus que destruye la sociedad.

Goloso está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Tommy Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Aditya Singh, Aliza Vellani como Rani Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Neil Sandilands como General Abbot, Will Forte como Padre y James Brolin como narrador.

La primera temporada de Goloso se lanzará en Netflix el 4 de junio.


Source link