Dispersos por las Tierras Intermedias se encuentran los restos de un templo celestial caído. ¿Qué causó que esta ciudad flotante se estrellara contra el suelo en Elden Ring?
Disperso por todos lados Anillo de Elden son piezas de un templo del cielo que una vez se cernía sobre las Tierras Intermedias. Las estructuras de piedra demolidas llenas de fragmentos de runas sugieren que esta antigua ciudad flotante existió incluso antes del nacimiento del Erdtree y el reinado de la reina Marika. Sin embargo, lo que sea que haya causado que se estrelle contra el suelo sigue siendo un misterio en todo momento. Anillo de Elden a menos que uno profundice en su historia.
[Warning: Spoilers for Elden Ring are below.]
El tiempo en que Anillo de Elden tiene lugar en su propia tradición es interesante. Mientras que la tradición detrás Anillo de EldenErdtree y Marika de ‘s pueden parecer historias de origen, en realidad se consideran eventos recientes en las Tierras Intermedias (al menos, recientes en términos de historia). Antes del Erdtree, había gigantes, y antes de ellos, grandes ciervos conocidos como Bestias Ancestrales y dragones inmortales. Estas diferentes especies tenían civilizaciones enteras que se han perdido en el tiempo o han quedado enterradas profundamente bajo la superficie de las Tierras Intermedias antes del tiempo de Anillo de Eldenla historia de
En cuanto a cuál de estas especies pasadas creó el templo del cielo, está claro que los dragones son los responsables. Después de que Melina obtiene el fuego de los Gigantes de Fuego cerca del final del juego de Anillo de Elden, ella teletransporta al Deslustrado a Desmoronamiento Farum Azula, una isla flotante frente a la costa este de las Tierras Intermedias que es el hogar de muchos dragones. Si bien no se ha encontrado nada en Anillo de Elden que establece explícitamente que Farum Azula es el templo del cielo que se vino abajo, muchas pistas sugieren que es responsable de los fragmentos del templo esparcidos por las Tierras Intermedias. La ciudad del templo no solo se está desmoronando como su nombre lo indica, sino que también parece estar hecha de la misma piedra de la que parecen estar hechos los fragmentos del templo del cielo. Si Crumbling Farum Azula es, por lo tanto, el misterioso templo celestial de la leyenda, la pregunta de qué está causando que se desmorone aún queda sin respuesta. Eso es hasta que el Empañado se enfrenta al Dragonlord, el primer verdadero Elden Lord.
Farum Azula siempre ha estado desmoronándose en Elden Ring
Si bien Marika y su ahora consorte deslustrado, Lord Godfrey, pueden intentar convencer a los deslustrados de que fueron la primera pareja en gobernar las Tierras Intermedias, en realidad hubo un Elden Lord antes del nacimiento del Erdtree. Esto fue posible porque el Erdtree se creó a partir del poder del Elden Ring solo una vez que Marika lo obtuvo, por lo que el sistema en el que un dios y una consorte ejercían el poder del anillo existía antes del nacimiento del Erdtree. Parece que solo hubo un Elden Lord antes de la época de Marika, y este Elden Lord era un dragón de Farum Azula llamado Dragonlord Placidusax.
Placidusax es parte de una raza de dragones que existió antes de tiempo en el Anillo de Elden universo y fue el primer Elden Lord. Esto se sugiere en la descripción del Recuerdo de Placidusax que los Manchados pueden obtener al derrotarlo: “Se dice que el Señor de los dragones, cuyo asiento se encuentra en el corazón de la tormenta más allá del tiempo, fue Elden Lord en la era anterior al Erdtree. Una vez que su dios fue huyó, el señor siguió esperando su regreso”. Se desconoce de quién era Placidusax como consorte, aunque algunos especulan que era la Bestia Elden. De todos modos, desde que fue abandonado, Farum Azula ha quedado en el aire en el tiempo, irrelevante para los sucesos de los Empañados y atrapado en una tormenta interminable de tornados que lo dejan en un estado peor que el que el Destrozamiento dejó en las Tierras Intermedias. Anillo de Elden.
El Talismán que lleva el nombre de Placidusax, el Talismán del Viejo Señor, revela más sobre estas tormentas. Según el Talismán, el trono de Placidusax se encuentra “en el corazón de la tormenta más allá del tiempo” y que Farum Azula “se ha estado desmoronando lentamente desde tiempos inmemoriales”. Por lo tanto, parece que Farum Azula siempre ha estado destinado a luchar perpetuamente contra una gran tormenta que se desmorona y arroja pedazos del reino a las Tierras Intermedias.
Otras teorías sobre Farum Azula en Elden Ring
Si bien se confirma que el desmoronamiento de Farum Azula es el resultado de las tormentas eternas que causaron estragos en él, es posible que no reflejen el cuadro completo de lo que sucedió con el gran templo del cielo. Después de todo, antes de que el Destrozamiento llevara a los Manchados a ser exiliados en Anillo de Elden y las guerras que destruyeron las Tierras Intermedias, muchas civilizaciones llamaron a la región su hogar, y si grandes pedazos de piedra fueran arrojados regularmente al suelo, la construcción de estos reinos probablemente habría sido imposible. Esto deja abierta la pregunta de por qué estas piezas de Farum Azula ahora están cayendo en las Tierras Intermedias en Anillo de Elden.
Una posible razón podría ser que Farum Azula alberga la Runa de la muerte. El Elden Ring una vez contuvo e hizo cumplir el concepto de mortalidad en la forma de Death Rune, de la que la reina Marika se deshizo cuando se convirtió en dios. Le confió a su medio hermano Maliketh la Runa de la Muerte antes del tiempo de Anillo de Elden, y lo mantiene protegido en Crumbling Farum Azula. El hecho de que la Runa de la Muerte sea responsable de la descomposición y la muerte puede ser la razón por la que el desmoronamiento de Farum Azula más recientemente ha dado como resultado que las piezas salgan volando: la ciudad se destruye a un ritmo más rápido porque está obsesionada por la presencia de la Muerte Destinada.
Otra teoría popular entre los fanáticos es que el templo del cielo era en realidad una de las Ciudades Eternas que fue destruida cuando Astel, el Nacido Natural del Vacío, golpeó las Tierras Intermedias en forma de meteorito. La razón por la que esta teoría tiene algo de tracción es por la descripción de Remembrance of the Naturalborn, que afirma que Astel “Una vez destruyó una Ciudad Eterna y le quitó el cielo.Sin embargo, es más probable que esto se refiera a cómo los Nox, los habitantes de las Ciudades Eternas y propietarios de las armaduras más geniales del mundo. Anillo de Elden – cometió traición al conspirar para crear un Señor que usurparía el reinado de la Reina Marika. La Gran Voluntad luego arrojó a Astel a una de las Ciudades Eternas, lo que provocó que Nox se retirara bajo tierra. Los Nox también confiaban en las estrellas del cielo nocturno para la magia, que también estaban nubladas por la Gran Voluntad. Así, se les quitó el cielo en el sentido de que han perdido las estrellas que les otorgaban magia y también en el sentido de que ya no viven bajo el cielo sino bajo la tierra.
Si bien abundan las teorías sobre el templo del cielo, la respuesta más probable a lo que le sucedió es que Farum Azula continúa desmoronándose como siempre lo ha hecho. Aunque nada en el juego lo confirma, sugiere que la ciudad se está desmoronando y se parece a los fragmentos esparcidos por las Tierras Intermedias. Anillo de EldenLa ciudad real de los dragones es el templo del cielo de la leyenda. De todos modos, el misterio de la ciudad flotante probablemente será una de las piezas más polémicas de la tradición en Anillo de Elden en los años que vendrán.