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Cómo el trabajo de cámara de The Vast Of Night rinde homenaje a la televisión clásica

Cómo el trabajo de cámara de The Vast Of Night rinde homenaje a la televisión clásica

El director de The Vast of Night, Andrew Patterson, utiliza tomas estáticas y tomas largas para crear la sensación y las limitaciones de los primeros dramas televisivos.

Thriller de ciencia ficción La vasta noche evoca un sentimiento retro a través de su presentación y trama, pero la cinematografía y el trabajo de cámara de la película son quizás los elementos más cruciales en este homenaje. A través de estas elecciones cinematográficas, la película rinde homenaje a la televisión clásica de los años 50 y 60, en particular a series como La zona de penumbra y La Límites exteriores. Esta influencia se extiende más allá del escenario de la película de los años 50 y también abarca el trabajo de la cámara, con dispositivos como tomas largas y tomas estáticas que recrean la sensación de los primeros dramas televisivos. Es esta atención al detalle lo que hizo La vasta noche una de las mejores películas de ciencia ficción de 2020.

La influencia del drama televisivo clásico está presente desde los momentos iniciales de La vasta noche. La película comienza con una secuencia de créditos en blanco y negro, que se muestra en un televisor antiguo parpadeante. La secuencia está destinada a replicar las de las primeras series de antología de ciencia ficción como La zona del crepusculo. La película también incluye una cuidadosa recreación de la tecnología audiovisual de la década de 1950, desde grabadoras hasta centralitas, y este mismo interés influye en las elecciones cinematográficas del director Andrew Patterson.

Una de las características más distintivas de los primeros dramas televisivos fue el uso de una cámara bastante estática. Los dramas de la década de 1950 eran esencialmente obras de teatro filmadas, a veces literalmente en el caso de dramas de antología como Casa de juegos 90 o Estudio uno. Esto se conserva en la película de Patterson a través de tomas largas y estáticas como la de Faye de Sierra McCormick en su centralita o el largo monólogo de Mabel sobre sus creencias sobre los extraterrestres poco antes. La vasta nochefinal misterioso. La falta de movimiento de la cámara ayuda a centrar la atención en las actuaciones de los actores y rinde homenaje a la simplicidad de los programas de televisión que inspiraron la película.

La vasta noche También incluye varias tomas largas sin cortes de cámara visibles, como la larga conversación entre Faye y Everett (interpretado por Jake Horowitz) al comienzo de la película y el largo recorrido de la cámara por la ciudad. Estas escenas también ayudan a exponer intencionalmente la artificialidad del decorado y su aspecto estéril y vacío. La impresión de Cayuga como un espacio físico es menos la de una ciudad real y más el tipo de estudio que los primeros programas de televisión filmados que van desde La zona del crepusculo a Gunsmoke fueron filmadas en.

Durante las últimas décadas, las tomas largas se han convertido en un escaparate para directores de cine y televisión, como en el episodio 4 de Verdadero detective (inspirado en el clásico noir) o la toma larga de una película completa 1917. En La vasta nocheSin embargo, esto es más que una simple exhibición de directores. Evitar cortes de cámara y momentos dramáticos de acción ayuda a reproducir las condiciones de la televisión primitiva, que necesitaba mantener la atención de la audiencia por completo a través del diálogo hablado. Si bien el estilo visual de Patterson es distinto, también hay un elemento de minimalismo, que se centra en los actores en todo momento.

En los últimos años se han visto numerosos trabajos que intentan recuperar el sentimiento de la televisión de ciencia ficción clásica, incluido un zona de penumbra avivamiento, con resultados mixtos. La vasta noche es uno de los más exitosos de estos intentos, no solo por el guión y las interpretaciones, sino también por la forma en que el trabajo de cámara y la cinematografía replican las inspiraciones de la película y las limitaciones bajo las cuales se crearon esas obras, al tiempo que crea una película convincente para una audiencia moderna.

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