Hay numerosos tipos diferentes de alimentos y agua para que los jugadores creen en Breathedge. Esta guía muestra a los jugadores lo que necesitan para crearlos.
Descubriendo cómo sobrevivir en el mundo de Breathedge no es una experiencia fácil ni sencilla. Para atravesar este mundo, los jugadores vivos tendrán que saber cómo crear muchos elementos y piezas de equipo útiles y ser capaces de administrar muchas estadísticas diferentes a la vez. Como todos los juegos de supervivencia, hay muchas cosas diferentes de las que realizar un seguimiento.
Dos de los recursos más importantes del juego para que los jugadores adquieran son la comida y el agua. Sin estos elementos, el jugador no podrá sobrevivir más de unas pocas horas. Afortunadamente para el jugador, estos elementos se pueden encontrar y fabricar con mucha facilidad. Esta guía muestra a los jugadores cómo elaborar alimentos y agua en Breathedge.
Breathedge: Cómo elaborar alimentos y agua
Hay muchas cosas diferentes a lo largo del juego que el jugador puede crear que se pueden usar para reponer tanto el hambre como la sed. Los jugadores deben tener en cuenta que varios de los alimentos también aumentarán el medidor de sed, por lo que deben tratar de no comer esos alimentos cuando tengan mucha sed.
- Botella de agua – Se puede elaborar una botella de agua normal utilizando dos trozos de hielo en el procesador. El jugador encontrará hielo flotando aleatoriamente en el espacio o perforando depósitos en asteroides. Consumir esto regenerará 30 puntos de sed.
- Paquete de nutrición – Esta extraña sustancia viscosa espacial es el alimento más básico que los jugadores adquirirán y se puede elaborar combinando un trozo de hielo y una sustancia viscosa nutritiva. Ambos elementos se pueden encontrar flotando en el espacio. Comer esto regenerará 25 puntos de hambre.
- Paquete dulce – Este contenedor está básicamente lleno de miel, que el jugador puede encontrar en solo unas pocas ubicaciones seleccionadas. El jugador deberá combinar un trozo de miel con un trozo de hielo. Por lo general, la miel se puede encontrar cerca del televisor a la izquierda del transbordador inicial. Comer esto regenerará 40 puntos de hambre pero costará cinco puntos de sed.
- Paquete salado – El paquete Salty es una excelente manera de aumentar considerablemente la barra del hambre y se puede elaborar con una sal y un hielo. La sal se puede encontrar en depósitos o flotando en medio de la nada. Comer esto regenerará 60 puntos de hambre pero costará 10 puntos de sed.
- Bife – Si bien este bistec no está hecho exactamente de carne de res real, está lo suficientemente cerca de la carne real siempre que el jugador pueda encontrar carne. El jugador deberá tener en sus manos una lata de carne para elaborar un bistec, y esto se puede encontrar en algunas áreas más adelante en el juego. Comer esto regenerará 100 puntos de hambre y no hay un costo de sed a diferencia de algunos de los otros alimentos.
Breathedge se puede jugar en PC.