Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo elaborar medicinas en Black Myth: Wukong

Cómo elaborar medicinas en Black Myth: Wukong

Enlaces rápidos

Puedes elaborar diferentes medicamentos en Mito negro: Wukong para mejorar temporal o permanentemente tus estadísticas, pero no puedes comenzar a fabricar estos elementos hasta que completes la misión secundaria de un NPC. El personaje Xu Dog que conoces en el Capítulo 2 tiene las recetas de medicinas que está dispuesto a enseñarte. Con dos tipos de medicinas poderosas en el juego, hay mucho que aprender.

Los medicamentos no deben confundirse con las bebidas, los consumibles o la calabaza curativa que se usa para recuperar la salud durante las peleas. Si bien esos elementos pueden curar el veneno en Mito negro: Wukong o ayudarle a recuperarse de otras dolencias, Los medicamentos proporcionan mejoras en las estadísticas.Hay dos tipos de medicinas: la medicina normal, que proporciona aumentos temporales de estadísticas, y la medicina celestial, que hace que esas mejoras sean permanentes.

Relacionado

Black Myth: Los desarrolladores de Wukong comparten cómo solucionar problemas técnicos

El desarrollador de Black Myth: Wukong, Game Science, ofrece algunos consejos útiles para los jugadores de PC que luchan por lidiar con los problemas técnicos del título.

Cómo hacer medicinas en el Mito Negro: Wukong

Derrota a la rana con la fórmula de Xu Dog

Te encontrarás con Xu Dog por primera vez en el Capítulo 2. cerca de la entrada del pueblo y del Santuario del Guardián en Sandgate VillageDesde este punto, desciende por el puente de madera a tu derecha hasta el desfiladero que se encuentra debajo para encontrar a Xu Dog en una cueva con zorros pintados cerca de la entrada. Hablar con el NPC por primera vez dará inicio a su línea de misiones, que está vinculada a la elaboración de medicinas básicas.

Perro Xu Te pide que derrotes a la rana Lang-Li-Guhh-Bawun jefe que se ha tragado sus fórmulas medicinales. Este enemigo es casi una copia al carbón de Baw-Li-Guhh-Lang, un jefe anfibio similar del Capítulo 1 del área de Bamboo Grove. A diferencia del Noble de Whiteclad en Mito negro: Wukong u otros jefes humanoides, el Lang-Li-Guhh-Baw tiene un conjunto de movimientos bestiales que pueden ser más fáciles de predecir.

El Lang-Li-Guhh-Baw tiene el mismo conjunto de movimientos que el Baw-Li-Guhh-Lang, solo que algunos de sus ataques están imbuidos de rayos para causar más daño y crear ráfagas de área de efecto de vez en cuando.

Una vez que derrotes a Lang-Li-Guhh-Baw, recibirás la fórmula del medicamento repelente del mal que Xu Dog estaba buscando. Regresar a Xu Dog para desbloquear la habilidad de fabricar medicinas regulares en los Santuarios del Guardián a lo largo del juego. Los materiales varían para cada medicina que quieras fabricar, pero Primero tienes que encontrar recetas para cada artículo. ya sea encontrándolos en el mundo o comprándolos a Xu Dog.

Cuando ingreses al Santuario de un Guardián, selecciona el “Fabricar medicamentos” Opción para comenzar a fabricar. A medida que obtengas más fórmulas, podrás fabricar más medicinas utilizando las distintas plantas que recolectes durante tus viajes. Por ejemplo, el medicamento repelente del mal, la primera fórmula que aprendes, puede aumentar en gran medida tu reducción de daño durante un largo período cuando lo fabricas utilizando una planta de regaliz y loto de jade.

Cómo elaborar medicinas celestiales en Black Myth: Wukong

Encuentra a Xu Dog nuevamente más adelante en el capítulo 2

Cuando termines con la misión de Xu Dog, se irá a buscar un horno en las profundidades de unas cuevas cercanas y desaparecerá de ti durante las próximas horas. Deberías volver a encontrarte con él. En el sótano debajo del Templo del Tigre Agazapado visto en una sección posterior del Capítulo 2. Avanza en la historia de forma natural para encontrarte con esta ubicación a medida que alcanzas nuevas áreas en Mito negro: WukongMapa extenso de la región.

Hablando con Xu Dog nuevamente desbloquea la opción de “Fabricar Medicinas – Medicinas Celestiales” Al interactuar con el NPCNo puedes hacer medicinas celestiales en el Santuario del guardián como las normales, ya que el horno que encontró Xu Dog es el único dispositivo que puede hacerlas correctamente. Esta vez no tendrás que derrotar a ningún jefe, pero tendrás que buscar materiales nuevos y más raros.

Relacionado

Reseña de Black Myth: Wukong: el tren de la emoción por la acción tipo Soulslike se descarrila un poco

A pesar de las cualidades excepcionales de Black Myth: Wukong, el juego de rol tipo souls tiene algunas mejoras necesarias que realizar para lograr una experiencia verdaderamente inmersiva.

Medicina celestial No se elabora a partir de elementos básicos de plantas. pero en cambio Requiere recursos raros llamados núcleos mentales.Puedes elegir gastar un Núcleo Mental para hacer una Medicina Celestial que aumenta permanentemente una de tus estadísticas Una vez consumido, puedes optar por usar Mind Core para aumentar tu salud máxima, maná y resistencia, o incluso desarrollar resistencia a efectos de estado peligrosos como el veneno.

Para hacer una Medicina Celestial para aumentar tus estadísticas base, también necesitas una Píldora de Loto de Jade Celestial para aumentar la salud, una Píldora Taiyi Celestial para mejorar el maná y una Píldora Nonary Celestial para potenciar la resistencia.

Obtener estas mejoras te ayudará a enfrentarte a los jefes desafiantes en tu camino en los capítulos posteriores de la historia. Siempre puedes volver a visitar a Xu Dog en su horno para crear más Medicinas celestiales a medida que continúa tu viaje en Mito negro: Wukong.

Nota del editor
:El estudio detrás de Black Myth: Wukong, Game Science, ha sido acusado anteriormente de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.

Mito negro: Wukong
Liberado
20 de agosto de 2024
Desarrollador(es)
Ciencia del juego
Editor(es)
Ciencia del juego
JERS (Junta de Revisión Estratégica)
M Para mayores de 17 años // Sangre, Violencia

Source link
Salir de la versión móvil