Una de las mejores cosas de recibir un paquete es abrir el plástico de burbujas. El plástico de burbujas no solo es entretenido, también es necesario al enviar vidrio.
Paso 1: envuelva el vidrio en papel
El vidrio debidamente empaquetado reduce la posibilidad de que se rompa durante la entrega. La cristalería consiste en vasos, jarras, platos, copas, copas y jarrones. Al preparar el vidrio para su envío, la primera capa de protección es el papel. Nunca envuelva cristalería en plástico de burbujas sin papel. El plástico de burbujas colocado en contacto directo con el vidrio puede dejar una impresión permanente de los círculos. Enrolle la cristalería en papel de seda o periódico y asegúrela con un trozo de cinta adhesiva.
Paso 2: Envuelva el vidrio en plástico de burbujas
Use tres capas de plástico de burbujas sobre el papel y sujete con cinta adhesiva. El plástico de burbujas está hecho de plástico construido con círculos llenos de aire. Las burbujas de aire crean un cojín protector. Compre plástico de burbujas en hojas, bolsas o rollos. Los colores disponibles para plástico de burbujas son transparente, violeta, azul, verde, rojo y amarillo. Puede encontrar plástico de burbujas en tiendas minoristas o centros de correo.
Paso 3: preparación de la caja
El vidrio debe empacarse en cajas fuertes que no se doblen. Las cajas con inserciones de cartón mantienen separados los artículos de vidrio. Yo, tienes cajas que no tienen insertos, haz las tuyas con cartón. Etiquete la caja como “Frágil” para indicar que se debe tener especial cuidado durante todo el proceso de envío. Abra la caja y coloque plástico de burbujas en la parte inferior. Agregue maní de empaque para cubrir toda la superficie del plástico de burbujas.
Paso 4: Empacar la caja con cristalería
Coloque la cristalería envuelta en la caja. Los platos se pueden colocar uno encima del otro en la caja. Use insertos para empacar vasos, y otros artículos de vidrio deben colocarse en la caja según el tamaño y el espacio.
Paso 5: espacios vacíos
Después de colocar los artículos de vidrio en la caja, llene los espacios vacíos con maní de embalaje. Los cacahuetes proporcionan una barrera protectora y prohíben el movimiento de la cristalería, para que pueda llegar a su destino sin romperse. Si bien la espuma de poliestireno no es buena para el medio ambiente, los cacahuetes de embalaje verdes hechos de almidón de maíz son biodegradables.
Paso 6: Cerrar y etiquetar la caja para el envío
Selle la caja con cinta de embalaje. Aplique la etiqueta de envío a la caja y márquela con el sello que dice “Frágil”.