Cómo encontrar almohadillas del tamaño adecuado para tus AirPods Pro

Cómo encontrar almohadillas del tamaño adecuado para tus AirPods Pro

manzana AirPods Pro Tienen almohadillas de silicona removibles diseñadas para crear un sello en el canal auditivo del usuario, pero ¿cómo pueden los usuarios estar seguros de que sus auriculares crean el mejor sello en su oído? Apple elimina las conjeturas de la ecuación con la prueba de ajuste de la punta del oído, una herramienta de software que utiliza los sensores de los AirPods para determinar precisamente eso. Teniendo en cuenta que los AirPods Pro tienen funciones de cancelación de ruido, incluido el modo de transparencia y el modo de transparencia adaptativa, crear un buen sello es de suma importancia. Dado que los AirPods miden los niveles de ruido tanto dentro como fuera del oído del usuario, el sello ayuda a que la cancelación de ruido funcione correctamente.

Los AirPods de segunda generación de Apple vienen con cuatro tamaños de almohadillas de silicona en la caja: extra pequeña, pequeña y grande. Sin embargo, el modelo de primera generación sólo tiene incluido un tamaño pequeño y grande. En ambas generaciones, el tamaño mediano está preinstalado en los AirPods Pro desde el primer momento. Para encontrar el ajuste correcto, primero determine qué tamaño se siente mejor en el oído. Luego, coloca los AirPods Pro en el oído y conéctalos a un iPhone o iPad. La prueba de ajuste de la punta del oído requiere iOS 13.2, por lo que es posible que los dispositivos más antiguos u obsoletos no tengan acceso a la función.

Cómo realizar la prueba e intercambiar las puntas de los oídos

“/>

Una vez que los AirPods estén conectados y colocados en el oído, navegue hasta el menú de configuración de AirPods en un iPhone o iPad. En iOS 16 o posterior, la configuración de AirPods aparece en el menú principal directamente debajo de la configuración de ID de Apple del usuario. En versiones anteriores de iOS, la configuración de los AirPods se encuentra en la configuración de Bluetooth del dispositivo. Una vez dentro del menú de configuración de AirPods, toque el ‘Prueba de ajuste de la punta del oído botón para iniciar la prueba.

Toca el azul ‘Jugar’ para iniciar la prueba después de que los AirPods estén cómodamente asegurados en el oído. Apple dice que la prueba debe realizarse en un ambiente tranquilo para obtener los mejores resultados. Mientras se realiza la prueba, los usuarios escucharán una breve selección de música. Luego, recibirán los resultados, ya sea un color verdeBuen sello resultado o un amarillo ‘Ajuste o pruebe con una punta de oído diferente lectura. Los usuarios que reciban el último resultado deben intentarlo nuevamente antes de aumentar o reducir la talla para intentar encontrar el ajuste correcto.

Para elegir la almohadilla adecuada, especialmente después de desembalar los AirPods Pro, retire el borde de silicona de la almohadilla para revelar una marca de tamaño en relieve. Retire una punta para el oído tirando de ella firmemente desde la base de la punta para el oído e inserte una nueva alineando los conectores de forma ovalada y empujándola firmemente hacia adentro. Apple recuerda a los usuarios que es posible que necesiten almohadillas de diferentes tamaños para el oído izquierdo y el derecho, si la forma del canal auditivo es diferente en cada oído. Encontrar la punta adecuada para el oído Airpods Pro Puede ser complicado, pero la prueba de ajuste de la punta del oído puede proporcionar información tangible sobre el ajuste de los auriculares.

Fuente: manzana


Source link