Cómo encontrar y derrotar al misterioso culto de los druidas, The Children of Danu, en la expansión Assassin’s Creed: Wrath of the Druids.
Assassin’s Creed Valhalla, la duodécima instalación del popular y exitoso Assassin’s Creed La serie, lanzada por Ubisoft Montreal en 2020, lleva a los fanáticos a la sociedad vikinga durante la Edad Media. En Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores controlan un asaltante vikingo llamado Eivor. Por supuesto, cada Assassin’s Creed El título depende de la ciencia ficción que sustenta toda la serie, que incluye tecnologías Animus que permiten la exploración de memorias genéticas. En Valhalla, los jugadores pueden dejar algunas de sus opciones en manos del “destino”, lo que permite que el juego elija qué hebras de memoria seguir. De Valhalla Los sistemas de juego serán inmediatamente reconocibles y familiares para los fanáticos de la serie. El primer DLC importante para Valhalla es Ira de los druidas. Esta expansión lleva a Eivor a Irlanda, donde los jugadores encontrarán nuevos sistemas, nuevos conjuntos de armaduras, nuevos sistemas de comercio y mucho más.
Uno de los principales retos a afrontar en Ira de los druidas se enfrenta a Los Hijos de Danu, un misterioso grupo de druidas comprometidos con la violencia y el engaño. Si bien esta expansión presenta al Gran Rey Flann y su intento de unificar una tierra dividida política y religiosamente, Los Hijos de Danu representan un lado del juego mucho más sombrío y sobrenatural. Ira de los druidas se puede acceder una vez que los jugadores lleguen a Inglaterra. Para comenzar la expansión, los jugadores deben buscar el asentamiento de Ravensthorpe y encontrar al NPC Azar cerca del campamento. La misión “Comercio irlandés” también debería estar disponible para ayudar a los jugadores a localizar a Azar. Nuevas riquezas y nuevas rutas comerciales convencerán a Eivor de hacer el viaje a Irlanda. Hay muchos misterios por descubrir en esta expansión, incluidos La dama del lago y Los amantes de las incursiones, además de los Hijos de Danu. Aquí se explica cómo encontrar y derrotar a los Hijos de Danu en Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids.
Persiguiendo y derrotando a los hijos de Danu
Para comenzar a luchar contra Los Hijos de Danu en Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids, los jugadores deben avanzar en la campaña de la historia principal en Irlanda. Cada uno de los druidas se agregará al menú de pedidos durante la misión. Poción de sangre. Al terminar el principal Ira de los druidas historia, los jugadores se encontrarán automáticamente con los primeros cinco miembros de la orden, que están vinculados a misiones de la historia.
La búsqueda En la niebla dará el pistoletazo de salida en términos de perseguir a Los Hijos de Danu. Los Hijos de Danu, cuando son derrotados, sueltan fragmentos de ámbar, que se pueden encontrar en el inventario. El juego también permitirá a los jugadores saber cuándo han derrotado a un enemigo Miembro de la Orden. Una vez que se confirma la muerte, el juego mostrará Miembro de la orden derrotado. Para encontrar a todos los Hijos de Danu, los jugadores deberán aventurarse y explorar Irlanda para encontrar pistas. Aquí, los jugadores deben consultar el mapa, hacer uso del cuervo y usar el rastreador de misiones para encontrar las pistas requeridas.
Estos son los nombres de los miembros de la Orden que los jugadores necesitarán cazar y derrotar:
- Aideen, comerciante de Dublín (The Spider)
- Conlae, el de las llamas (The Blaze)
- Cummascach (la ceniza)
- Leasleach, loca de los pantanos (El Susurro)
- Niahm, el poeta (The Wren)
- Ruaidrí, el de los puertos (El Venado)
- Trian, el de los círculos de piedra (The Mist)
- Setnaé, druida de las nieblas (El Maldito)
- Bécc mac Nath-í, el de los océanos (La semilla)
- Eogan mac Cartaigh (El roble)
Una vez que se hayan encontrado todas las pistas de un miembro en particular del culto, se desbloqueará la ubicación de ese miembro, lo que permitirá a los jugadores luchar contra estos enemigos únicos. Los jugadores querrán asegurarse de tener cuidado con las toxinas alucinógenas mientras luchan contra los Hijos de Danu en Assassin’s Creed Valhalla: Wrath of the Druids.
Después de finalmente derrotar a los diez miembros de la orden y completar la pelea del jefe resultante, los jugadores pueden entregar los fragmentos de ámbar al NPC Deirdre, que se encuentra en Asfinn en la región de Connacht. Esto desbloqueará el trofeo Dawn of Druids y recompensará a los jugadores con una increíble arma legendaria, la mítica lanza Gae Bolg.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.