Cruzar un mapa del mundo abierto puede ser complicado sin la montura adecuada. Aquí es dónde encontrar y cómo atrapar la montura perfecta en Immortals: Fenyx Rising.
El mundo de Inmortales: Fenyx Rising es vasto, lo que puede dificultar el viaje por las tierras. Afortunadamente, los jugadores seguramente se encontrarán con una montura de vez en cuando. Ya sea un ciervo o un caballo, los jugadores tendrán sus opciones sobre cómo quieren viajar por la Isla Dorada.
Domar monturas no es difícil una vez que los jugadores empiezan a dominarlo y saben dónde buscarlas. ¡Los jugadores que buscan la montura perfecta han venido al lugar correcto!
Domesticar monturas en Immortals: Fenyx Rising
Hay 25 tipos diferentes de monturas entre las que los jugadores pueden elegir, y cada tipo es un poco diferente al anterior. Algunos tendrán más resistencia y podrán correr distancias más largas, mientras que otros simplemente se verán más geniales. Aunque hay nueve monturas épicas para que los jugadores las encuentren más adelante en el juego, practicar con monturas no tan fabulosas es una excelente manera de comenzar.
Cuando los jugadores encuentren la montura perfecta, acérquense sigilosamente por detrás de la criatura. Los jugadores definitivamente deberían usar el entorno a su favor. Eche un vistazo a su alrededor en busca de hierba alta o flores alrededor de la bestia para que los jugadores puedan ocultar su ubicación. Esté atento al símbolo del ojo amarillo para asegurarse de que la montura no note el Fenyx.
Una vez lo suficientemente cerca sin asustar a la bestia, los jugadores deberán presionar el botón de acción para domesticar a la bestia. Esto también hace que la montura se pueda utilizar en proyectos futuros. Para PS4 y PS5, los jugadores deben presionar el triángulo para domar la montura. En Xbox One y Xbox Series X, presione Y. En Nintendo Switch, los jugadores deben presionar X, y para la PC, el botón es E.
Una vez domesticado, los jugadores podrán usar la montura cuando sea conveniente simplemente presionando y manteniendo presionado el mismo botón que se usó para domar la montura. ¡La montura aparecerá repentina y mágicamente debajo de Fenyx y estará lista para cruzar la Isla Dorada!
Ubicaciones de monturas en Immortals: Fenyx Rising
Las monturas se pueden encontrar en todas las Islas Doradas. Aunque hay 25 monturas en total para que los jugadores las encuentren en todo el mapa. Las monturas están en todos los lugares donde los jugadores quieren cazar. El único lugar donde los jugadores tendrán dificultades para encontrarlos es alrededor de las Puertas del Tártaro y la parte noroeste de War’s Den. Fuera de eso, las monturas se pueden encontrar en casi cualquier lugar.
Hay una montura que llegó a los jugadores como un bono de reserva. El pegaso arcoíris llamado Spring es capturado después de que los jugadores abandonan Clashing Rocks. Una vez que dejen Clashing Rock, los jugadores tendrán una misión llamada When The Road Gets Rocky. Sigue esa cadena de misiones, que incluye Luck Be A Laurel y The Future Is In Music, para encontrar lo nuevo. Monte Pegaso Arcoíris.
Si los jugadores buscan cualquiera de las nueve monturas legendarias que se pueden encontrar aquí:
- En el Valle de los Manantiales Eternos se encuentra el Monte Indika. Esta montura es rara de encontrar y parece un unicornio azul. Es un caballo muy rápido y con mucha resistencia.
- La Monte Laurion se encuentra deambulando por Choque de rocas.
- La Monte tirio se puede encontrar en el extremo sur del Valle de la Eterna Primavera, al oeste de Chocando Rocas. Da vueltas hasta que lo encuentres.
- La Monte Paragon se puede encontrar en War’s Den, dirígete hacia la parte este del mapa para encontrar esta bestia.
- La Monte guardián está en Grove of Kleos en el punto más al norte.
- Dirígete hacia Forgelands para localizar el Monte Antikhytera.
- La Fuimos al monte se esconde en algún lugar de War’s Den, pero no será accesible de inmediato. Este caballo de fuego se puede encontrar después de que Fenyx se enfrente a la corrupción en el área.
- Dirígete a King’s Peak para encontrar el Montaje de asfódelo. El ciervo morado brillante se puede encontrar en King’s Peak, al este de la estatua del águila. Baja por un pequeño barranco para encontrar dónde se esconde el Asphodel.
Aunque estas nueve monturas son geniales para cualquier jugador, no son las únicas monturas que los jugadores deben buscar. Hay muchas monturas geniales, comunes y raras, y ser legendarias por sí solas no las hace perfectas.
Inmortales: Fenyx Rising ahora está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.