Los jugadores de Rust ahora pueden usar los mercados de drones para entregar recursos a zonas seguras, lo que les permite usar máquinas expendedoras sin correr peligro.
Óxido ha brindado a los jugadores de todo el mundo una experiencia de supervivencia atractiva desde 2018; o 2013 si cuenta el lanzamiento de su acceso anticipado. Esta leyenda de Unity ha llevado a la creación de innumerables clanes y alianzas en todo el mundo abierto. Y con muchas facciones diferentes compitiendo por el control de los recursos, la tierra puede ser hostil e implacable. Afortunadamente, con la introducción de drones en la actualización de febrero de 2021, los jugadores de Rust tienen acceso a un método mucho más seguro para adquirir bienes para su supervivencia.
Óxido Los jugadores inicialmente asumieron que los drones servirían como armas y se usarían contra enemigos. Sin embargo, estos drones se utilizan para ayudar a los jugadores a entregar materias primas a otros jugadores. También se puede usar en conjunto con los mercados donde los jugadores eligen el proveedor de entrega de drones más barato y solicitan un servicio de entrega.
Para utilizar el servicio de entrega de drones en Óxido, los jugadores deberán encontrar primero el camino a una zona segura. Aquí, los jugadores pueden encontrar terminales especiales de drones que se pueden usar para pedir artículos de uno de ÓxidoMáquinas expendedoras. Sin embargo, vale la pena señalar que los jugadores no pueden usar drones con máquinas expendedoras en el área abierta. Al igual que los drones de la vida real, los jugadores pueden usarlos para transportar mercancías de forma segura por el cielo. Esta característica de calidad de vida les ayudará a abastecerse de recursos sin preocuparse por encuentros violentos. Así es como los jugadores pueden encontrar mercados de drones en Óxidoy cómo utilizarlos.
Todo lo que debe saber sobre los drones en Rust
Actualmente, hay dos ubicaciones donde se pueden encontrar los mercados de drones, aunque los administradores pueden agregar más para realizar pruebas. Ambas áreas son zonas seguras, donde los jugadores están protegidos por NPC armados, lo que les permite comprar materiales de manera segura. El primero está en el puesto de avanzada y se puede encontrar girando a la derecha después de dejar el reciclador y luego ingresando al primer callejón a la izquierda. Los jugadores más cercanos al Bandit Camp pueden dirigirse allí para los servicios de drones, que se encuentra en la isla al suroeste de Óxidomercado de alimentos.
Ahora que se ha encontrado el mercado de drones, los jugadores están listos para comenzar sus compras. Al activar uno de los paneles de control, aparecerá un mapa que muestra todas las máquinas expendedoras a las que puede acceder el dron. Haga clic en ellos para ver qué artículos venden, que se mostrarán en la esquina inferior derecha de la pantalla, luego realice una compra cada vez que encuentre el producto deseado. Además del costo estándar de la máquina expendedora, cada entrega de drones requerirá 20 desechos. La chatarra es un material en el mundo del óxido que se utiliza como componente para la construcción de armas y planos en Óxido, pero aquí se usa como moneda. Se puede encontrar fácilmente rompiendo barriles y cajas, o reciclando artículos en un reciclador.
Una vez que los jugadores realicen su pedido, el dron emergerá del mercado y se dirigirá hacia su destino. No se preocupe si los jugadores agresivos lo derriban, ya que es indestructible. Abre el mapa del juego para ver su progreso actual y asegúrate de no salir del área. Después de que el dron regrese con los productos, otros jugadores tendrán la oportunidad de robar los artículos si no los recogen de la máquina a tiempo. La persona que realizó el pedido tendrá 300 segundos antes de que otros puedan tomarlo, así que no se aleje demasiado del mercado y controle el paradero del dron.
Óxido está disponible en PC.