Hay una gran cantidad de monstruos diferentes para que los jugadores luchen durante el transcurso de Monster Hunter Rise. Esta guía muestra cómo cazar Diablos.
A lo largo del curso de Monster Hunter Rise los jugadores se enfrentarán a una amplia gama de monstruos diferentes. Hay varias bestias con las que el jugador pelea que nunca antes se habían visto, y por lo tanto sorprenderán a la mayoría de los jugadores. Sin embargo, muchas de estas criaturas son parte de la serie Monster Hunter durante varios años en este momento y tienden a aparecer en la mayoría de los juegos.
Una vez monstruo extremadamente familiar para los fanáticos de la Cazador de monstruos La franquicia es Diablos. Esta monstruosa criatura parece bastante aterradora a primera vista debido a su tamaño y cuerpo de aspecto blindado. Aquellos que saben lo que están haciendo y cómo luchar contra este ser adecuadamente no deberían tener demasiados problemas para derribar a un Diablos. Esta guía muestra a los jugadores cómo localizar y derrotar a un Diablos.
Monster Hunter Rise: dónde y cómo cazar diablos
El jugador solo podrá encontrar estas criaturas en Sandy Plains y, afortunadamente, son tan grandes que es bastante difícil no verlas. La mayor ventaja de Diablos es que no tiene habilidades elementales, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por emplear una armadura específica para resistir sus ataques. En cambio, el jugador puede llevar su armadura más fuerte a la batalla. Sin embargo, las armas y el equipo deberán elegirse con un poco más de cuidado. Lo más probable es que el jugador quiera llevar un arma que haga daño contundente o una que pueda causar daño por Hielo o Parálisis. El jugador también querrá tener Sonic Bombs con ellos para esta pelea.
Lo que los jugadores querrán hacer durante esta pelea es apuntar sus ataques a ciertos puntos débiles del cuerpo de Diablos. En particular, su cabeza y abdomen recibirán una gran cantidad de daño de un arma contundente, por lo que el jugador seguramente querrá apuntar todo su ataque aquí si es posible. Si esta arma también puede infligir parálisis, el jugador también tiene la oportunidad de anotar algunos golpes gratuitos en el monstruo sin ningún problema. Su cuello y cuernos también recibirán un daño decente, por lo que el jugador debe apuntar a estos lugares si tiene la oportunidad.
Hay varios ataques a los que el jugador querrá estar atento. Por un lado, los Diablos intentarán cargar directamente contra el jugador con sus cuernos para infligir una gran cantidad de daño. El jugador querrá esquivar hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar este ataque, pero también debe tener en cuenta que en realidad puede provocar una carga para esquivar en el último segundo y llevar a Diablos a un hormiguero cercano. En realidad, esto hará que el monstruo se atasque momentáneamente y le dará al jugador la oportunidad de atacar.
El monstruo también balanceará su cola o cuernos hacia el jugador si está cerca, así que trata de esquivar o bloquear estos ataques si es posible. Sin embargo, una de las cosas más importantes a las que hay que estar atento es cuando Diablos hace túneles bajo tierra. Cuando esto sucede, el monstruo saltará hacia atrás para atacar al jugador, lo que puede ser muy devastador. La forma de evitar esto es usar una bomba sónica cuando el monstruo pasa a la clandestinidad para obligarlo a salir a la superficie. Si el jugador no tiene bombas, debe correr rápidamente y esquivarlo antes de ser atacado.
Monster Hunter Rise se puede jugar en Nintendo Switch.