Hay muchas maneras de abordar cada encuentro en Baldur’s Gate III, por ejemplo, en el Campamento Goblin los jugadores pueden envenenarlos en lugar de luchar.
Una de las principales peleas en Puerta de Baldur 3 está derrotando al campamento de duendes en Shattered Sanctum. Toda la fiesta y la bebida han hecho que los duendes no estén en guardia ni preparados para contratiempos. Esto te dará la oportunidad de envenenar a todos los que beben y celebran.
A menos que juegues como un personaje malvado, querrás destruir el Campamento Goblin como un medio para brindar cierta seguridad y apoyo a Druid Grove y a todos sus habitantes. Dependiendo de la raza de tu personaje y estilo de juego, es posible que puedas ingresar al Campamento Goblin de manera diferente. Sin embargo, hay una manera de pasar al campamento sin irritar al grupo y comenzar una pelea.
Cómo envenenar el campamento de duendes en BG3
La forma más fácil de envenenar el Campamento Goblin es establecer uno de los miembros del grupo Invisible con un hechizo o poción. La tía Ethel en Druid Grove o Roah Moonglow en Shattered Sanctum venden pociones de invisibilidad para aquellos que no tienen el hechizo. Una vez hecho esto, dirígete rápidamente al Booze Tub cerca X: -99 Y: 442. Después de interactuar con la bañera, se abrirá un menú de combinación y podrás plantar un veneno básico o Puerta de Baldur 3Las otras pociones mortales en el barril.
Después de agregar el veneno, se activará una escena en la que verás a los Goblins sacando bebidas de la bañera. Uno de ellos le preguntará por qué no se une a la bebida. Tendrás la opción de brindar entre el grupo para integrarte. Después de lo cual, tendrás que beber el alcohol envenenado, pasar una prueba de Juego de manos o pasar una prueba de Engaño. Si cree que no podrá pasar estos controles en Puerta de Baldur 3debes traer una botella de Antídoto para garantizar tu seguridad.
Después de esta interacción en Puerta de Baldur 3, el resto de duendes beberán. No todos morirán, pero varios lo harán en los primeros segundos. Los duendes rápidamente tomarán la decisión de que tu grupo los envenenó. Esto te dará la opción de usar Sabiduría Illithid, pasar una prueba de Engaño o una prueba de Intimidación. Pasar esta verificación hará que destruyan el Booze Tub; de lo contrario, deberías estar listo para la batalla para matar a los Goblins restantes.
Source link