WhatsApp tiene una función de formato de texto que permite a los usuarios elegir entre estilos de negrita, cursiva, tachado y monoespaciado para enfatizar el texto.
Personas de todo el mundo usan WhatsApp como su principal aplicación de mensajería instantánea, y una forma efectiva de comunicarse es usar negrita, cursiva y otros estilos para dar formato al texto. Dado que todos los mensajes enviados en WhatsApp usan la misma fuente, es posible que los usuarios deseen resaltar partes importantes mediante el uso de estos estilos. Dar formato al texto es solo una de las muchas funciones que ofrece WhatsApp. Como la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp agrega constantemente nuevas funciones para competir con otras plataformas como Telegram y Signal.
WhatsApp admite una variedad de emojis, pegatinas y GIF que están disponibles tanto dentro de la aplicación como descargas desde plataformas de terceros. Usar emojis en un mensaje de texto puede transmitir más emoción. Para hacer las cosas interesantes, los usuarios también pueden agregar GIF a sus conversaciones. En general, hay muchas maneras de escribir un mensaje de WhatsApp que se destaque y destaque.
Dar formato a los mensajes en WhatsApp permite a los usuarios resaltar palabras, llamar la atención sobre información importante o hacer que grandes fragmentos de texto sean más fáciles de leer. Hay cuatro estilos que se pueden aplicar a un mensaje de WhatsApp: negrita, cursiva, tachado y monoespaciado. Hay dos formas de aplicar los formatos. Los usuarios que prefieran agregar estos estilos manualmente pueden agregar caracteres especiales antes y después de la parte del texto que debe formatearse. Alternativamente, los usuarios pueden aplicar los estilos usando el menú de formato en la aplicación.
Use negrita, cursiva y más en WhatsApp
Para poner el texto en negrita en WhatsApp, agregue un asterisco
al principio y al final del mensaje. El texto en negrita generalmente se usa para transmitir algo importante, ya que tiene una apariencia distinta del texto sin formato. Para poner el texto en cursiva, agregue un guión bajo (_) al principio y al final del mensaje. Las cursivas, que se utilizan principalmente para diseñar títulos o citas, son otra forma de diferenciar un mensaje. Para agregar un texto tachado en WhatsApp, agregue una tilde (~) antes y después del texto. Por último, el estilo monoespaciado aplica una fuente monoespaciada que generalmente se ve en editores de código o de texto sin formato. Para usarlo, agregue tres acentos graves (“`) antes y después del texto. Es importante tener en cuenta que los caracteres deben agregarse justo antes y después del texto, sin dejar espacios. Una forma más fácil de formatear texto en WhatsApp es tocar y mantener presionado el texto que necesita formato y luego elegir el estilo de fuente negrita, cursiva, tachado o monoespaciado. Este método funciona tanto en las aplicaciones de Android como de iOS. WhatsApp
aplica el estilo de fuente en el cuadro de chat antes de enviar un mensaje, para que los usuarios puedan ver cómo se ve antes de enviar el mensaje.
Fuente: WhatsApp
Source link