Si eres serio sobre cómo iniciar y escalar su negocio en la escuela, trate su tiempo en la escuela como una incubadora extendida. Si bien puede experimentar altos niveles de estrés académico, su estrés financiero y su transición a la adultez en el “mundo real” se amortiguan.
Entiende por qué estás en la escuela
La ventaja clave de comenzar su negocio en la escuela es que tiene tiempo para probar diferentes ideas y evaluar qué idea genera tracción sin grandes riesgos. También obtendrá conocimientos clave y conocimientos operativos que puede llevar a lo largo de su carrera.
El desafío de comenzar un negocio en la escuela es que no es fácil dedicar energía enfocada adecuada al crecimiento de ese negocio. Los fundadores de los estudiantes no pueden atender las necesidades de su negocio cuando lo deseen. Es un trabajo 24/7, 365 que necesita ser administrado además de un trabajo escolar riguroso.
Cuando comencé con Terravive, pasaba al menos 4-5 horas a lo largo de cada día hablando con nuestros socios y clientes y resolviendo problemas. A veces debes dejar la clase y dejar todo para apagar incendios.
La clave para superar este desafío es comprender por qué desea iniciar este negocio. Si solo desea el reconocimiento de comenzar un negocio, le recomendaría una línea de trabajo diferente para obtener el reconocimiento que está buscando.
Si desea resolver un problema que ve en el mundo y está dispuesto a hacer cualquier cosa para realizar su visión, comenzar un negocio puede ser el camino correcto. Cuando tenga problemas en el futuro o pregunte por qué está haciendo todos estos sacrificios, recuerde por qué comenzó.
Source link