Patrick Frank Colaborador
Patrick Frank es el cofundador y director de operaciones de Paciente Socio, una plataforma que conecta a pacientes prequirúrgicos con pacientes totalmente recuperados que pasaron por la misma cirugía. Frank ha trabajado en tecnología de consumo en industrias que incluyen banca minorista, derecho, bienes raíces y atención médica.
Cuando ingresa a la industria de la tecnología de la salud como una nueva empresa, un consejo asesor es un paso fundamental fundamental. Una junta puede guiarlo a través de los matices específicos de la industria, ayudarlo a tomar decisiones importantes y demostrar su legitimidad a los inversores que buscan una sólida experiencia en la industria.
Un consejo asesor podrá brindarle información estratégica sobre su empresa y las industrias más amplias de tecnología y atención médica.
En mi experiencia de recaudación de capital, la situación financiera impredecible al comienzo de la pandemia significó que casi perdimos nuestra ronda de $ 2 millones, pero obtuvimos un compromiso de $ 250,000, que usamos para generar alrededor de $ 500,000 en ingresos.
Algo que ayudó a este proceso fue la construcción de nuestro consejo asesor y comenzar de a poco; no optamos por todo el cuidado de la salud, sino que nos enfocamos en dos verticales de atención médica. Esto nos permitió probar nuestro concepto, construir estudios de casos y ganar contratos con equipos específicos en las empresas de nuestros clientes.
Vale la pena mantenerse concentrado y demostrar su valía para que los miembros de su junta asesora puedan defenderlo en mercados especializados, con el potencial de expandirse en el futuro. Por esta razón, es importante identificar la intención principal detrás de su tablero y exactamente quién debería estar en él.
A quien reclutar
De tres a cinco personas es un punto de partida ideal para un consejo asesor, según el tamaño y la etapa de su empresa. En tecnología de la salud, necesita algo más que la perspectiva de la atención médica; también necesita la información de aquellos que ya han desarrollado empresas de tecnología, tal vez fuera de la industria. El directorio de nuestra empresa está dividido a partes iguales por dos asesores de tecnología y dos de atención médica y, idealmente, desea encontrar un quinto que esté bien versado en ambas industrias.
Vale la pena mantenerse concentrado y demostrar su valía para que los miembros de su junta asesora puedan defenderlo en mercados especializados, con el potencial de expandirse en el futuro.
Un médico, un doctorado. de una institución respetada o un líder intelectual en su campo relevante de atención médica es el activo más importante para un consejo asesor. Estos son los médicos altamente condecorados que tienen fuertes conexiones y actúan como referencia para sus pares.
Proporcionan credibilidad instantánea para su empresa, lo ayudan a entrar en la mente de los pacientes y los proveedores de atención médica, y pueden describir cómo funcionan los distintos sistemas de salud.
Source link