Los demonios juegan un papel crucial en Puerta de Baldur 3así como Dungeons & Dragonsel TTRPG que inspiró el juego. Algunos de los antagonistas más importantes del juego son demonios creados para su trama, como Raphael y Mizora, mientras que otros, como Zariel, provienen de la tradición de los reinos olvidados. En todo caso, Puerta de Baldur Utiliza los demonios extremadamente bien, logrando representar su retorcido sentido de moralidad y el estricto sistema burocrático al que se adhieren.
La sociedad del diablo se organiza en jerarquías, con caminos claros hacia un mayor poder que involucra el engaño, la violencia y los trucos. Los infiernos son una red de posiciones y roles vastos y enredados, conectando casi todos los demonios en el juego juntos de una forma u otra. Mientras Puerta de Baldur 3 hace un buen trabajo que caracteriza a cada uno de estos demonios, aquí están las formas en que cada uno de los cinco demonios más importantes en el juego están conectados entre sí.
La representación de la puerta de Baldur de la estructura de los infiernos
Nueve capas menores de nueve líderes

En primer lugar, puede comprender mejor estos personajes si tiene una mejor comprensión de su territorio. Los infiernos en D&D y Bg3 se separan en nueve capas, cada una gobernada por un archiduque diferente (Por ejemplo, Zariel es el archiduque de Avernus, la primera capa). Estos poderosos demonios son responsables de cualquier otro demonio en su capa y tienen una estructura jerárquica compleja para sus subordinados.
Muchos de estos demonios, especialmente en la capa de Avernus, se ponen a trabajar luchando en la Guerra de Bloodos. Esta es una guerra eterna entre demonios y demonios, y muchos demonios cambiarán para que las almas mortales recorte a más soldados de su lado.
Cuando un alma maldita muere, se convierte en un Lemure, una pila de carne podrida en las líneas del frente de la guerra de la sangre. Pero Los demonios pueden avanzar su estación a través del servicio en esa guerra, Pasando de un Lemure a un Imp a un demonio espinado, etc. Por lo tanto, cada demonio (aparte de ciertas excepciones, incluido Zariel) comenzó como un montón de rezuma y se abrió camino hasta una estación más alta durante siglos de trabajo en este sangriento conflicto.

Relacionado
Cómo encontrar (y usar) monedas de alma en la puerta de Baldur 3
Las monedas de soul son elementos raros que puedes encontrar dentro de ubicaciones y misiones en la puerta 3 de Baldur que puedes usar para impulsar a un compañero específico en la batalla.
Sabemos de al menos un personaje que luchó en la guerra de la sangre en Baldur’s Gate 3 – Karlach. Sin embargo, dado que no está muerta ni un demonio, es una extraña excepción a la regla general. Principalmente, Las filas de los ejércitos del infierno están formados por personas que intercambiaron sus almas a los demonios como Raphael y Mizora a cambio del poder.
El papel de Zariel en la historia de Karlach
El archiduque sediento de sangre de Avernus
Extrañamente, el demonio más poderoso central para Baldur’s Gate 3 La trama es una que nunca aparece en la pantalla, que es Zariel. Zariel fue un celestial que, después de unirse a la pelea en Avernus contra los demonios y sucumbir al mal de los infiernos, se convirtió el archiduque más celoso y agresivo de todos. Ella se señala a Avernus, donde la lucha es más gruesa, y comenta a otros personajes del juego, incluidos Mizora y, anteriormente, Karlach.
Zariel apareció prominentemente en el D&D módulo que precede directamente Puerta de Baldurs 3ese ser Descenso a Avernusdónde Ella atrajo a toda la ciudad de Elturel a Avernus para reclutarlos por la fuerza. Los refugiados de Tiefling, liderados por Zevlor, del Elturel recién retirado son obviamente importantes para la historia del juego, al igual que Karlach, otro Tiefling de compra por la fuerza que escapó de Avernus saltando al nautiloide al comienzo del juego.
La red de influencia de Zariel es vasta, y su poder está más allá del cálculo, por lo que tiene mucho sentido que nunca haga una apariencia directa. En cambio, Agentes suyas como Mizora y Florenta el Garroter salen a la superficie para hacer su oferta. Mizora es el diablo a quien firmó su alma a cambio de sus poderes de brujo, demostrando cómo los demonios pueden aprovechar a las personas bien intencionadas y sentenciarlos a una vida futura en los infiernos.
Cómo Raphael se conecta con otros dos Archdukes
Mammon y Mephistopheles reciben alguna mención
Por supuesto, el diablo que la mayoría de los jugadores recordarán lidiar en Puerta de Baldur 3 es Raphael, el presumido Cambion que continuamente ofrece su “ayuda” a la fiesta. Si bien no se hace súper claro en el juego, Raphael es el hijo de Mephistopheles, archiduque de la capa de Cania, lo que lo convierte en una regalía infernal. La obsesión de Raphael con los poderosos objetos mágicos como la corona de Karsus es un eco de la codicia de su padre, y Mephistopheles fue, de hecho, el mismo diablo que originalmente tomó la corona y la puso en una bóveda.
Mephistopheles es también el creador del Rito de la Ascensión Profana, según lo utilizado por Cazador durante la línea de búsqueda de Astarion, dando al personaje una conexión con un miembro de la fiesta.
Parece que Raphael no está en buenos términos con su padre, ya que dice cómo odiaba a Mephistopheles por tomar la corona, y Mantiene su casa flotante de esperanza en la capa de Avernus, en lugar de Cania. Esto también sugiere que Raphael debe cierta lealtad a Zariel, aunque su relación exacta nunca se explica. De todos modos, la historia de Raphael que involucra a la Corona se cruza con otro archiduque: Mammon, el rico señor de Minauros, cuyo poder ayudó a los Tres Elegidos de los Muertos a robar la corona de Mephistopheles.

Relacionado
Baldur’s Gate 3: ¿Debería Gale reforzar la corona de Karso o dársela a Mystra?
Gale considera reforzarse la corona de Karsus en el Acto 3 de la Puerta 3 de Baldur, pero ¿debería dársela a Mystra? La elección tiene consecuencias.
El poder de Mammon también es lo que permite que la fiesta del jugador se infiltra en la casa de la esperanza en el Acto 3, trayendo su participación en la historia y mostrando que los demonios no son las criaturas más leales. Entonces, en general, mientras Zariel y sus sujetos son los demonios más involucrados en los eventos del juego, la conexión de Raphael con Avernus y otros dos Archdukes complica la materias. Va a mostrar cuánto se encuentra justo debajo de la superficie de los mundos de D&D y Puerta de Baldur 3.


- Liberado
-
3 de agosto de 2023
- ESRB
-
M para maduro: sangre y sangre, desnudez parcial, contenido sexual, lenguaje fuerte, violencia
- Desarrollador (s)
-
Estudios ratif
- Editor (s)
-
Estudios ratif
Source link