En breve nos compraremos novedades para este verano, para estrenar zapatos nuevos sin que nos hagan daño es importante seguir unos pasos.
Remedios y hábitos que debemos hacer si no quieres sufrir más de lo necesario.
¿Y si nos probamos los zapatos antes?
No antes de comprarlos si no en casa vamos dando alguna vuelta y andamos, antes de poder estrenarlos oficialmente para evitar que nos haga daño justo en el momento en el que estamos en otro lugar.
Tiritas para prevenir
Es normal especialmente en verano que el zapato roce la parte de atrás por el sudor. entonces conviene que nos pongamos tiritas antes para poder prevenir. Verás como esa parte que roza ya no estará roja y va mejor. Y se recomienda dejar las tiritas en nuestro bolso para llevar no fuera el caso que tengamos dolor al cabo de un rato de llevar los zapatos y necesitemos entonces tiritas.
Cremas hidratantes
Antes de estrenas los zapatos, mejor la noche anterior aconsejamos aplicar crema hidratante, para evitar las posibles rojeces que puedan surgir. Así también hidratamos los pies y podrán respirar mejor especialmente en verano.
Elegir zapatos adecuados
Muchas veces los zapatos hacen daño porque no son los adecuados. Es decir no es nuestro número, quedan grandes o pequeños, y depende del tipo de modelo podemos acertar o no. Es verdad que el zapatos se da una vez ya lo hemos llevado un tiempo pero si vemos que ya nos hace daño en la tienda, entonces mejor dejamos este modelo y nos decantamos por otro algo más cómodo.
Peelings
Para que los pies se puedan cuidar más, pues recordemos que se trata de una parte importante de nuestro cuerpo que se puede desgastar, van bien realizar peelings de vez en cuando. Esto es un masaje y una solución que mejor nos aplique una profesional, si lo hacemos nosotros podemos equivocarnos y no acertar.