Ícono del sitio

Cómo etiquetar el contenido NSFW en Hive Social (y por qué deberías)

Cómo etiquetar el contenido NSFW en Hive Social (y por qué deberías)


Colmena social Los usuarios que deseen publicar contenido explícito deberán clasificar este medio como NSFW para evitar perder acceso a su cuenta. En estos días, hay muchas plataformas de redes sociales dirigidas a los adolescentes, pero el contenido permitido en estas plataformas tiene una calificación de PG 13. Pero muchos adultos quieren que su experiencia en las redes sociales sea tan sin filtro como su suscripción de HBO.

Los adultos que buscan una plataforma más madura estarán felices de saber que Hive Social permite contenido NSFW (no seguro para el trabajo). Para aquellos que no están familiarizados con el término, NSFW se refiere a los medios que muestran desnudos y material sexual. Específicamente, en Hive Social, eso incluye imágenes explícitas que representan relaciones sexuales, genitales y primeros planos desnudos. Para asegurarse de que este contenido no sea inmediatamente visible para aquellos que no quieren verlo, todos los medios NSFW están ocultos de forma predeterminada.

Los usuarios que publican contenido NSFW en Hive Social deben etiquetarlo en consecuencia. Afortunadamente, la plataforma lo ha simplificado. Toque ‘+’ para comenzar una nueva publicación. Agregue el contenido y seleccione el icono de configuración de publicación en la parte inferior derecha. Los usuarios encontrarán el ‘Etiqueta como NSFW‘Alternar en la parte superior del menú. Cuando la palanca es verde, la etiqueta se activa. Una vez habilitados, solo los usuarios mayores de 18 años podrán ver las publicaciones. Los adultos deberán habilitar ‘Muestra contenido maduro‘En su configuración de usuario para que este medio aparezca en su feed.

A pesar de que Hive Social tiene una calificación de edad de 17+, todavía depende de los usuarios etiquetar todos los medios NSFW. La categorización del contenido ayudará a evitar que los menores vea accidentalmente el contenido explícito y protegen las publicaciones de los adultos que eligen desactivar la configuración de contenido maduro. Las personas pueden informar publicaciones sin las etiquetas apropiadas, y Hive Social eliminará el contenido. Hive Social incluso va más allá en sus pautas, afirmando que las violaciones repetidas darán como resultado la eliminación de la cuenta.

Si bien Hive Social permite más libertad con el contenido de NSFW, todavía hay restricciones en la plataforma con políticas de tolerancia cero. Cualquier contenido sexual que involucre a menores y amenaza de publicar imágenes íntimas de otros dará como resultado una prohibición de la cuenta. También vale la pena señalar que Hive Social elimina el contenido que clasifica como discurso de odio, incitando a la violencia, el chantaje, el acoso y las amenazas de daño al público o las personas. Para informar una publicación problemática, seleccione los tres puntos en la parte superior izquierda de la publicación y toque ‘Informe. ‘

El hecho de que la aplicación tenga una calificación adecuada de 17+ no significa que los adolescentes más jóvenes no estén en la aplicación. Por lo tanto, los usuarios deben tener eso en cuenta al publicar medios explícitos. Aún así, es el trabajo de los padres monitorear las redes sociales de sus hijos. Muchas aplicaciones tienen una variedad de configuraciones de control de los padres, como el emparejamiento familiar de Tiktok. Los padres que monitorean a los adolescentes pueden buscar controles parentales en iPhone y Android para evitar que sus hijos accedan a contenido solo para adultos, dado que la configuración de los padres no está disponible en aplicaciones como Colmena social.

Fuente: Hive Social



Source link

Salir de la versión móvil