Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo evitar el anillo alrededor del cuello

Deben seguirse los pasos adecuados para evitar una anillo alrededor del cuello. Se requiere el cuidado y el esfuerzo necesarios para eliminar un anillo a la vuelta de la esquina, convirtiéndolo en una cosa del pasado. Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo.

  • Mantente físicamente limpio. Ducharse todos los días. Eso hará maravillas para mantener la suciedad fuera de su cuello. Además, cualquier suciedad que se haya acumulado en su cuello se lavará fácilmente. El mejor momento para ducharse es por las mañanas. De esa manera, puede asegurarse de que los aceites no se acumulen sobre su cuello y atraigan la suciedad.
  • Aplique un quitamanchas o repelente en una camisa recién lavada antes de ponérsela. Eso asegurará que no se forme un anillo alrededor del cuello.
  • Cuando use una camisa con cuello, evite todas las actividades que puedan causar sudoración. Es entonces cuando la suciedad se acumula y se forma alrededor del collar como un anillo. Asegúrese de estar en una habitación con aire acondicionado, o al menos en una que esté bien ventilada en los meses de verano. Evite todas aquellas actividades que requieran incluso el más mínimo trabajo físico en camisas elegantes, de vestir o formales.
  • Lava tus camisas inmediatamente después de quitártelas. Si permite que su camisa permanezca sin lavar después de un período prolongado, se colocará un anillo alrededor del cuello. Aunque pueda parecer una molestia, la mejor manera de evitar un anillo de cuello es lavando su camisa tan pronto como termine de usarla.
  • Lave sus camisas con un detergente especial que está específicamente formulado para disolver los anillos alrededor del cuello.




Source link

Salir de la versión móvil