Cómo evitar las tarifas de inactividad del supercargador (VE de Tesla y de otros fabricantes)

Cómo evitar las tarifas de inactividad del supercargador (VE de Tesla y de otros fabricantes)

Se aplican tarifas de inactividad a los conductores de vehículos eléctricos que mantienen el conector enchufado después de completar una sesión en tesla Supercargadores, pero configurar notificaciones de carga puede ayudar a los conductores a evitar estas tarifas. Las tarifas de inactividad ayudan a los operadores de estaciones de carga públicas a liberar más conectores para evitar largos tiempos de espera. Aunque Tesla ha mantenido el estándar de anunciar periódicamente nuevos puestos de Supercharger, sigue habiendo escasez de estaciones. Para abordar el problema de larga data de la escasez de cargadores, Tesla recientemente abrió una sección de sus Supercargadores a otros vehículos eléctricos.

Los conductores aficionados a mantener sus vehículos eléctricos enchufados a pesar de que el nivel de la batería está al 100 por ciento no sólo impiden que otros consumidores accedan a los conectores, sino que también muestran una mala etiqueta de carga. Actualmente, Tesla cobra 0,50 dólares por minuto y 1 dólar por minuto cuando la estación está a plena capacidad. Esto se aplica tanto a los vehículos eléctricos Tesla como a otros vehículos eléctricos que utilizan un sobrealimentador. Para evitar incurrir en las tarifas anteriores, Tesla solicita que “Los vehículos se pueden sacar del Supercargador una vez que estén completamente cargados.“La aplicación móvil de Tesla ofrece varias funcionalidades, incluida la capacidad de ayudar a los conductores a monitorear las sesiones de carga. La aplicación enviará dos notificaciones al conductor cuando el vehículo eléctrico casi haya completado una carga y cuando el nivel de la batería esté lleno.

¿Cómo pagan los conductores las tarifas por inactividad?

“/>

Tesla recomienda a los clientes que tengan registrado un método de pago que les permita procesar las facturas de tarifas inactivas. Los conductores que no tengan un método de pago establecido recibirán mensajes tanto en la pantalla táctil del vehículo eléctrico como por correo electrónico. Si los conductores acumulan tarifas por inactividad más allá de una suma establecida, perderán temporalmente el acceso al Supercharger hasta que paguen los cargos pendientes. Pueden pagar a través de la pantalla táctil del vehículo o de su cuenta Tesla. Los conductores pueden ver las tarifas de inactividad junto con los detalles de las sesiones de Supercharger en la cuenta de Tesla. Vale la pena señalar que las tarifas inactivas también generan impuestos y no tienen un límite superior.

Tesla agrega que los vehículos que aún estén cargando no incurrirán en tarifas de inactividad siempre que no se haya completado la sesión. Dado que otros modelos eléctricos comienzan a utilizar Supercargadores, los consumidores deben adoptar un estilo de vida de carga saludable y eso comienza desconectando sus vehículos una vez que terminan de cargar. Los Superchargers de la red de Tesla pueden superar a empresas como Electrify America y Evgo en términos de densidad de estaciones, pero el problema de la congestión no es invisible. Si bien las tarifas por inactividad alientan a los conductores a liberar puestos, los propietarios de vehículos eléctricos pueden adoptar un buen comportamiento abandonando la estación una vez que la batería esté completamente cargada. Hacer esto no solo establece un ejemplo digno de ser adoptado por otros, sino que también mejorará la experiencia de propiedad de un vehículo eléctrico.

Tesla presentó recientemente un paquete de membresía Supercharger mensual para otros vehículos eléctricos. Básicamente, los conductores de vehículos eléctricos que no son de Tesla pueden pagar 12,99 dólares al mes y reducir inmediatamente la cantidad que pagan por kilovatio hora. Hacer esto garantiza que se les cobre lo mismo que a los propietarios de vehículos eléctricos Tesla. Aparte de la ventaja anterior, no hay beneficios adicionales al suscribirse a este plan. Actualmente, el No-tesla El programa piloto de Supercharger se adapta solo a modelos habilitados para CCS.

Fuente: Tesla


Source link