Para que los monstruos se unan a tu grupo Monstruos de Dragon Quest: El Príncipe Oscuro, tienes que explorarlos durante las batallas. La fuerza de tu equipo puede mostrar fuerza antes de atacar, lo que convence a otra criatura para que se una a tu lista en constante crecimiento. Sin embargo, este es un proceso delicado que podría enojar a tus aliados potenciales, haciendo que tu grupo luche contra más enemigos de los que te gustaría.
Casi 500 monstruos nuevos y recurrentes diferentes en Monstruos de Dragon Quest: TDP Se puede interactuar con él a lo largo de tu aventura. El personaje principal, Psaro, no puede atacar monstruos, lo que significa que la única forma de luchar es a través de un equipo de aliados adquiridos en sus viajes. empiezas con un compañero monstruo a tu lado mientras buscas a las criaturas más poderosas para deambular por la tierra de Nadiria.
“Un juego de rol destacado” – Dragon Quest Monsters: The Dark Prince Review
Dragon Quest Monsters: The Dark Prince cuenta la historia de fondo de uno de los villanos más geniales de DQ y muestra lo mejor que pueden ofrecer los juegos de lucha contra monstruos.
Cómo reclutar monstruos en Dragon Quest Monsters: The Dark Prince
Cuando luchas contra monstruos enemigos, puedes explorarlos mostrando un “Demostración de fuerza” que tiene la posibilidad de reclutar un objetivo seleccionado basado en la fuerza de su partido. En Monstruos de Dragon Quest: TDPpuedes elegir el “Explorar” opción de la “Pedidos” menú en tu turno. Selecciona qué monstruo quieres explorar para ver las posibilidades de que la pantalla de tu equipo funcione en ese enemigo.
Las peleas en este juego suelen mostrar de 1 a 4 monstruos en una sola batalla. El combate dura hasta que todos los enemigos sean derrotados, hayan pasado 20 rondas o todos tus monstruos reclutados pierdan.
Si tu equipo tiene monstruos de nivel superior, tus posibilidades de reclutar enemigos de nivel bajo pueden ser extremadamente altas en Monstruos de Dragon Quest: TDP. Otra forma de aumentar tus posibilidades de demostración de fuerza es ganar torneos o progresar a través de la historia principal. Vencer a los jefes de la historia aumentará la reputación de Psaro, lo que hará que sea más probable que los monstruos explorados se unan a ti.
A menos que la probabilidad de exploración de su objetivo sea del 100%, existe la posibilidad de que sus esfuerzos de reclutamiento fracasen. Esto hará que el enemigo que exploraste se vuelva enojado o irritado, impidiéndote explorarlos nuevamente. Esta lucha forzada rompe una tradición de la serie en Monstruos de Dragon Quest: TDPhaciendo del combate un encuentro opcional en lugar de una parte garantizada de la exploración del mundo.
Si logras explorar demasiados monstruos en Monstruos de Dragon Quest: El Príncipe Oscuropuedes poner algunos en tus Reservas como aliados de respaldo en lugar de tu Grupo Principal.
Source link