Los jugadores de Destiny 2 pueden cultivar fragmentos legendarios limpiando la Bóveda, aumentando sus rangos de vendedores, desmantelando Umbral Engrams y visitando Spider.
En Destino 2, los jugadores deberán recolectar fragmentos legendarios como una de las principales formas de moneda. Los jugadores necesitarán regularmente estos elementos para actualizar módulos y materiales de Masterwork, así como para obtener elementos, como pasajes de prueba. Además, los jugadores deberán recolectar fragmentos legendarios para infundir equipo. Los jugadores obtendrán fragmentos legendarios principalmente al desmantelar equipo con una rareza legendaria o exótica.
El mejor método para que los jugadores experimentados ganen fragmentos legendarios en Destino 2 es limpiando su Bóveda. A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden almacenar armas y equipos en su Bóveda para usarlos más tarde, solo para no regresar nunca por estos artículos. Cada pieza de armadura o arma se puede intercambiar por tres fragmentos legendarios. Además, los jugadores podrán ganar cuatro fragmentos legendarios por cada pieza de armadura o arma si tienen un rango lo suficientemente alto y compran el pase de temporada.
Al limpiar su bóveda, los jugadores deben priorizar cualquier equipo o arma duplicada, así como cualquier elemento que no se pueda infundir más allá del límite de 1350. Porque el poder de las armas en Destino 2 de temporadas anteriores tiene un límite, es poco probable que sean útiles para el contenido del juego tardío o temporadas futuras, lo que los convierte en un excelente forraje para Legendary Shards. Además, grandes cantidades de sombreadores legendarios o materiales de armero se pueden convertir fácilmente en fragmentos legendarios.
Destiny 2: Cómo farmear fragmentos legendarios
Otro método que los jugadores pueden usar para obtener fragmentos legendarios es canjear paquetes de proveedores. Específicamente, los vendedores de torres otorgarán recompensas a los jugadores a medida que aumenten su rango, y por cada aumento en el rango, los jugadores recibirán un engrama legendario de cada vendedor individual. Cada engrama legendario siempre recompensará a los jugadores con equipo de rango legendario, que se puede intercambiar por 3-4 fragmentos legendarios. Para maximizar el aumento de su rango con los proveedores, los jugadores deben priorizar las semanas de doble reputación durante la temporada en Destino 2.
Además, los jugadores pueden encontrar fragmentos legendarios de Umbral Engrams. Los jugadores deberían poder recolectar este elemento caído al completar la mayoría de las actividades en Destino 2, pero tienen una menor probabilidad de aparición que los engramas legendarios. El mejor lugar para descifrar los engramas umbrales para encontrar fragmentos legendarios es Rahool, pero los jugadores también pueden enfocarlos en el HELM para tener más posibilidades de encontrar un arma o equipo específico.
Otra forma de encontrar fragmentos legendarios es visitar al NPC, Spider. Si bien este PNJ venderá a los jugadores materiales planetarios a cambio de fragmentos legendarios, también venderá fragmentos legendarios a cambio de Glimmer en Destino 2. Glimmer es otro tipo de moneda en el juego que se usa para adquirir mejores armaduras, armas, modificaciones y recompensas. A una tasa de cambio de 100 000 Glimmer por 20 fragmentos legendarios, los jugadores pueden hacer el intercambio desde Spider.
Si a los jugadores les falta Glimmer, pueden seleccionar un sector perdido corto y cultivarlo repetidamente. Por ejemplo, Widow’s Walk se puede completar en unos minutos con el equipo adecuado. A la larga, los jugadores podrán encontrar fragmentos legendarios más fácilmente que renunciar a su Glimmer, pero visitar Spider es una opción para aquellos que necesitan fragmentos legendarios rápidamente para una próxima incursión.
Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.