Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo funciona Dragon Age: el nuevo combate de Veilguard

Cómo funciona Dragon Age: el nuevo combate de Veilguard

Antes de Dragon Age: La Guardia del Velo‘s Lanzado el 31 de octubre, varios avances nuevos han brindado una mirada en profundidad a los nuevos sistemas de combate y mecánicas del juego. El cuarto juego del Era del Dragón serie, Guardia del velo ha pasado por tiempos de desarrollo prolongados desde 2018. Sin embargo, a pesar de la larga espera, las impresiones generales de los primeros avances del juego y su combate han sido en gran medida positivas.

A lo largo de tres juegos, el combate de Era del Dragón se ha alejado constantemente del juego de rol táctico usando un “en tiempo real con pausa” sistema similar al clásico Puerta de Baldur entradas también desarrolladas por BioWare. mientras ambos Edad del Dragón 2 y Inquisición Conservó algunos elementos tácticos, como la capacidad de cambiar entre personajes, el combate de ambos juegos adoptó un enfoque mucho más orientado a la acción. Ahora, como avances del juego para Guardia del velo muestra su combate en profundidad, parece que el juego enfatiza la acción incluso más que sus predecesores.

Dragon Age: El combate de Veilguard es (casi) todo acción

El combate lleno de acción de Veilguard se basa en habilidades y comandos

Como se destaca en una vista previa de Dragon Age: La Guardia del Velo, El combate del juego es una desviación significativa de las entradas anteriores, adoptando un enfoque casi exclusivamente centrado en la acción. con elementos tácticos mínimos. Los jugadores controlan únicamente a su protagonista creado, Rook, y eligen entre tres clases diferentes.

Cada clase tiene dos conjuntos de armas distintos con una variedad de ataques ligeros, pesados ​​y a distancia. Estos ataques básicos se complementan con habilidades más poderosas con tiempos de reutilización establecidos y acciones defensivas como esquivar, bloquear o parar.

Ciertos enemigos en
Guardia del velo
Tienen escudos de colores sobre sus barras de salud, que pueden romperse más fácilmente con ciertos tipos de ataques. El escudo “armadura” amarillo, por ejemplo, es más vulnerable a ataques fuertes.

Combinado con un sistema de elementos, donde ciertos ataques y habilidades pueden explotar las debilidades del enemigo para causar daño adicional, la capacidad de cambiar libremente entre conjuntos de armas en medio del combate y ataques enemigos variados, incluidos ataques imbloqueables que deben esquivarse, Guardia del veloEl combate de ha sido más comparado con juegos como el moderno. dios de la guerra y la otra serie de juegos de rol de BioWare, Efecto de masa.

como en Efecto de masamientras que los jugadores no pueden tomar el control de sus compañeros como en el pasado Era del Dragón juegos, pueden ordenar a sus compañeros que usen habilidades específicas, ya sea en tiempo real o en un menú táctico que detiene el tiempo..

Relacionado

10 duras realidades de volver a jugar la serie Dragon Age

Dragon Age llegará a la televisión, lo que podría inspirar a los fanáticos a volver a jugar los juegos. Puede que no les gusten tanto la próxima vez.

Como consecuencia, Guardia del veloEl límite de tamaño del grupo ahora es de tres (incluida Rook), en comparación con cuatro en juegos anteriores. De manera similar nuevamente a Efecto de masalas habilidades utilizadas por Rook o sus compañeros pueden infligir condiciones de estado específicas, que luego pueden ser “detonadas” por otras habilidades para causar daño adicional, lo que permite a los jugadores configurar combos entre diferentes personajes en el menú táctico.

Cómo funcionan las clases en Veilguard

Veilguard tiene tres clases principales con tres especializaciones cada una

Por supuesto, Guardia del veloLas tres clases, cada una de las cuales tiene tres especializaciones propias, también afectarán en gran medida la forma en que se desarrolla el combate. En un nivel básico, Los jugadores pueden elegir ser guerrero, pícaro o mago. (excepto los enanos, que no pueden ser magos en Era del Dragón‘s configuración), cada uno de los cuales tiene acceso a un conjunto de dos tipos de armas para intercambiar libremente en combate. Sin embargo, generalmente las especializaciones de cada clase enfatizarán el uso de un elemento o tipo de arma específico.

La clase Guerrero, por ejemplo, puede equipar una espada y un escudo, además de armas de dos manos más ofensivas (aunque el escudo permanece disponible para un lanzamiento de escudo a distancia de todos modos) y tiene las especializaciones Reaper, Slayer y Champion. Reaper, que se centra en el elemento necrótico, tiene poderosas habilidades que pueden sacrificar la salud del jugador o robar la de los enemigos, Slayer se centra en mejorar las armas de dos manos con ataques más grandes y Champion mejora la capacidad de bloqueo del escudo, centrándose en las mejoras y el fuego de todo el equipo. daño.

La clase Rogue es única de las otras dos, ya que, en lugar de intercambiar armas, simplemente tiene sus espadas duales y su arco activos y utilizables al mismo tiempo, usados ​​para ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, respectivamente. De sus tres especializaciones, Duelist se centra más en espadas, otorgando movimientos adicionales y habilidades cuerpo a cuerpo altamente dañinas, Saboteur permite el uso de trampas, torretas y otros dispositivos complicados, mientras que Veil Ranger se centra en mejorar las capacidades a distancia de la clase con magia.

A pesar de las primeras impresiones mixtas sobre el avance revelador del juego, los primeros avances de
Guardia del velo
y su combate han sido en gran medida positivos, y el juego genera comparaciones con el moderno Sony Santa Monica.
dios de la guerra
juegos.

Finalmente, la clase Mago puede intercambiar entre un bastón más enfocado a distancia y un arma de “orbe y daga” orientada al cuerpo a cuerpo, aunque ambas armas tienen la capacidad de disparar láseres elementales. De sus especializaciones, Death Caller se enfoca en hechizos necróticos que pueden drenar la vida de los enemigos y los rayos elementales, Evoker se enfoca en el bastón y hechizos fríos grandes con área de efecto que pueden congelar a los enemigos, y Spellblade se enfoca en un combate más cuerpo a cuerpo. Estilo de juego orientado con el orbe y la daga, así como hechizos de relámpagos.

A pesar de las primeras impresiones mixtas sobre el avance revelador del juego, los primeros avances de Guardia del velo y su combate han sido en gran medida positivos, y el juego genera comparaciones con el moderno Sony Santa Monica. dios de la guerra juegos. Con suerte, cuando Dragon Age: La Guardia del Velo se lanza el 31 de octubre, su combate, ahora más orientado a la acción que cualquier otro juego en la historia de la serie, podrá complacer tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos.

Fuente: Dragon Age/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil