Guerrilla Games está revelando lentamente detalles sobre el próximo Horizon Forbidden West, como el funcionamiento del nuevo sistema de creación ampliado del juego.
El desarrollador Guerrilla Games y el editor Sony Interactive Entertainment han comenzado el largo proceso de promoción previa al lanzamiento de la próxima exclusiva de PlayStation, Horizonte Oeste prohibido. El juego de PS4 y PS5 se anunció el año pasado en el escaparate de PlayStation 5, aunque se revelaron muy pocos detalles. Horizonte prohibido Oeste Aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero tampoco se ha retrasado fuera de su 2021, al menos por ahora.
Con Oeste prohibido Todavía apuntando a un lanzamiento navideño a finales de este año, finalmente se mostró algo de juego. La Horizonte Oeste prohibido la revelación del juego no trajo ninguna noticia particularmente impactante; el juego parece basarse en la jugabilidad principal de su predecesor, Horizonte cero amanecer, en el que el protagonista, Aloy, explora un paisaje verde y posapocalíptico que alberga animales máquinas hostiles. Sin embargo, hay algunas mecánicas nuevas y emocionantes, y Guerrilla Games parece tener una visión concreta de cómo se expandirá la serie en el futuro.
Tras la revelación del juego State of Play, Guerrilla Games proporcionó Informador del juego con algunos detalles más sobre la demostración, así como algunas otras cosas que los jugadores pueden esperar de Horizonte Oeste prohibido. Un cambio significativo que viene como una evolución de Amanecer cero es un enfoque renovado en el sistema de elaboración de la serie.
Fabricación de armas y armaduras en Horizon Forbidden West
La elaboración en Horizonte cero amanecer era bastante básico. Elaboración rápida, que también hará un retorno en Oeste prohibidoLa rueda de armas permitía a los jugadores crear municiones sobre la marcha, y se podían agregar modificaciones a las armas y los trajes desde un menú separado. El mismo menú podría usarse para crear otros elementos útiles, como pociones.
Horizonte Oeste prohibido está ampliando el sistema de artesanía mediante la introducción de un banco de trabajo donde se pueden realizar mejoras más significativas en el equipo. Aunque el Oeste Prohibido es una frontera indómita, Guerrilla ha mencionado que Aloy puede visitar varios asentamientos. Según el director del juego Mathijs de Jonge, los jugadores deberán regresar a los asentamientos para poder acceder a un banco de trabajo. A partir de ahí, las armas y los atuendos se pueden actualizar a partir de materiales recolectados en todo el mundo. De Jonge mencionó que muchos elementos tendrán múltiples niveles de actualización, que no solo aumentan las estadísticas de los elementos, sino que también pueden otorgar nuevas habilidades o tipos de daño / munición, en el caso de las actualizaciones de armas.
Todavía no se ha compartido más información sobre los asentamientos, pero sin duda serán los principales centros de población como Meridian de Horizonte Amanecer cero. El banco de trabajo parece proporcionar cierta utilidad a los asentamientos fuera de las ubicaciones de las misiones, y será una parte integral de Horizonte Oeste prohibidoEs un sistema de elaboración más elaborado.
Fuente: Game Informer