Una parte interesante y útil del nuevo sistema de diplomacia e influencia en Sid Meier’s Civilización 7 es el mecánico de espionaje. Diplomacia en Civ 7 Funciones sobre la influencia, un nuevo recurso clave adquirido de ciertos tipos de edificios, habilidades de líder o civilización, adyacencias, maravillas, etc. A diferencia del anterior Civilización juegos, ya no hay unidades de espía que reciban actualizaciones o misiones completas; Por lo tanto, no hay actualizaciones ni promociones disponibles para espías. En Civ 7, Se puede elegir un número limitado de acciones de espionaje, y cada una debe desbloquearse a través de la cívica o los técnicos en cada edad.
Las nuevas acciones de espionaje se desbloquean en todas las edades y se vuelven más útiles a medida que avanza una campaña. Ciertos líderes en Civ 7 Tener una afinidad por el espionaje, como Harriet Tubman y Maquiavelo, mientras que cualquier líder o civil con un atributo diplomático tendrá más probabilidades de generar influencia y, por lo tanto, completará el espionaje de manera más efectiva. En la era moderna, el espionaje es extremadamente útil, lo que permite a los jugadores retrasar el progreso de otros líderes hacia ciertos proyectos de victoria. Sin embargo, el sistema tiene algunas reglas muy particulares y comprensión de los entresijos del espionaje en Civilización 7 no es tarea simple.
Cómo funciona el sistema de espionaje de Civ 7
Misiones de alto secreto e influencia del seguimiento
Las acciones de espionaje se desbloquean a través de cívicos y técnicos en cada edad y se encuentran en la página de diplomacia al ver a un líder. Se llevan a cabo de manera encubierta en comparación con los esfuerzos o sanciones, por lo que no se notifica al líder objetivo. Los costos de espionaje están influenciados en función del juego y la configuración, y se realiza un número aleatorio de giros para completar, con un rango de tiempo proporcionado en la descripción de la acción. Estas acciones cuestan influencia por turno y Grant Rewards de dos niveles: Secret y Top Secret. Las misiones secretas recompensan la descripción base (por ejemplo, cívica o tecnología), mientras que las misiones de alto secreto recompensan que más una bonificación adicional, generalmente una unidad migrante en su capital.
Ciertos aspectos de las recompensas de Misión Secreta versus Secret Secret no están del todo claros a partir de este escrito, ya que los detalles específicos no se establecen claramente en los informes de espionaje.
El espionaje también tiene la oportunidad de ser revelado, lo que conlleva una penalización de relación negativa con el líder objetivo y una pérdida de influencia por turno. Si los jugadores no tienen ninguna influencia al comienzo de un turno, todas las acciones de espionaje se cancelan. Al igual que con todas las acciones diplomáticas, solo una instancia de la mayoría de las acciones de espionaje puede estar activa a la vez. Una vez que CounterSpy se ha desbloqueado en la era de exploración, permite a los jugadores u otros líderes reducir la eficacia de las acciones de espionaje, lo que hace que sean más fáciles de revelar y las misiones de alto secreto tienen menos probabilidades de completarse.
Espionaje en la antigüedad de Civ 7
Robar investigaciones e infiltrar militares
En Civ 7La edad de la antigüedad, hay tres principales acciones de espionaje que, una vez desbloqueadas, están disponibles a lo largo de los siglos: robar secretos del gobierno, robar la investigación tecnológica y los militares infiltrados. Robar secretos del gobierno se desbloquea con el dominio del código de leyes, y roba un cívico del líder objetivo Que aún no has estudiado, o alternativamente, una bonificación de cultura. Del mismo modo, el avance tecnológico de robo, desbloqueado con el dominio de la escritura, otorga una tecnología que no ha investigado o una bonificación científica. Una recompensa de alto secreto para estos generará un migrante gratuito en la capital (aunque el juego no explica de manera efectiva esto).
La acción de espionaje militar de sabotaje se puede desbloquear a través del árbol de atributos diplomáticos y debilita la producción militar de los oponentes en un número establecido de giros.
La infiltración militar se puede desbloquear investigando la tecnología de la rueda, lo que brinda a los jugadores una visión de todos los comandantes del ejército del líder objetivo en el mapa durante cinco turnos. Esto es especialmente útil para planificar el posicionamiento para una posible confrontación de guerra o para ver qué están haciendo y planifican sus vecinos y planifican en consecuencia. Una vez desbloqueado, los tres Las acciones de espionaje de la antigüedad están disponibles por el resto del juego, con más acciones específicas de la edad disponibles en las próximas edades. Hay una penalización si se revela alguna de estas acciones, pero los jugadores aún pueden completar con éxito la acción y ganar la recompensa.
Espionaje en la era de exploración de Civ 7
Contra la moral, la reforma y abre las puertas de la moral especialista de sabotaje.
Una vez que los jugadores entran Civ 7La edad de exploración, las nuevas acciones de espionaje están disponibles, la más grande es contraria. Este será el método principal para contrarrestar las acciones de espionaje contra su imperio, pero también estará disponible para otros CIV para mitigar los esfuerzos de espionaje de los jugadores. Counterspy se desbloquea con la autoridad cívica, Y triplica el tiempo que tomaría completar una acción de espionaje y al mismo tiempo aumentar las posibilidades de que se revelen. Si se dedican al espionaje, los jugadores pueden decir si alguien está en contrapesos si su influencia de repente cae en un giro dado. Esto se debe a que la acción de contrapesión también aumenta el costo de influencia por vuelta.
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Open the Gates es otra acción de espionaje disponible en la era de exploración que se desbloquea con el dominio de Castles Tech. Esta acción destruye las defensas de un distrito en un acuerdo objetivo, Posiblemente ayudando a conquistar el territorio de un oponente dado. La acción de espionaje de la era de exploración final es la moral especialista en sabotaje, que deshabilita a todos los especialistas en un asentamiento objetivo y debe usarse para frenar el progreso de sus oponentes a lo largo del camino de la iluminación. La acción de espionaje de exploración final es Reformation, que convertirá un acuerdo objetivo a su religión (no disponible en la era moderna).
Espionaje en la era moderna de Civ 7
Infiltrarse enemigos, difundir rumores y programas de envío y espacio de sabotaje
Una vez que los jugadores entran Civ 7La era moderna, el espionaje se vuelve un poco más importante y puede usarse para negar el progreso de sus oponentes hacia la victoria. Hay una acción de espionaje que afecta a cada camino heredado: las posiciones enemigas infiltradas (militarista), difundir rumores de artefactos falsos (culturales), envío de sabotaje (económico) y programa espacial de sabotaje (científico). Las posiciones enemigas infiltradas se desbloquean con el dominio del nacionalismo Civic y permite que sus unidades usen su fuerza de combate de bombardeo contra todas las unidades del objetivo. Rumores falsos de difusión se desbloquea con el dominio del globalismo cívico y elimina todos los rendimientos de los artefactos en la civilización objetivo.
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El envío de sabotaje se desbloquea con el dominio de la tecnología de producción en masa y permite a los jugadores destruir todos los puertos y estaciones de ferrocarril en una ciudad específica, esencialmente eliminándolos de los recursos de fábrica de su civilización y desacelerando el progreso hacia el magnate ferroviario sustancialmente. Finalmente, la acción del programa Sabotage Space se desbloquea con la tecnología de cohichos y aumenta el tiempo de construcción para las almohadillas de lanzamiento así como el tiempo de finalización para el Proyecto Satélite de lanzamiento en Target City. La edad moderna presenta opciones más impactantes para el espionaje que las edades anteriores, y puede ayudar a lograr un Civilización 7 Victoria si se usa estratégicamente.
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