Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cómo funciona el programa de intercambio de Tesla y qué vehículos se aceptan?

¿Cómo funciona el programa de intercambio de Tesla y qué vehículos se aceptan?

tesla tiene un programa de intercambio que permite a los usuarios intercambiar automóviles elegibles por un vehículo Tesla nuevo o usado. Aunque los coches de Tesla se encuentran entre los modelos más buscados en el segmento de vehículos eléctricos, la empresa sigue explorando nuevas formas de atraer a más consumidores. Además de los frecuentes recortes de precios de sus vehículos en toda la gama, el lucrativo programa de intercambio de Tesla hace que la actualización de uno de sus automóviles sea más económica para el bolsillo.

La asequibilidad sigue siendo una barrera para la adopción de vehículos eléctricos, pero cambiar el automóvil por un Tesla nuevo o usado es un camino menos costoso hacia la experiencia de movilidad eléctrica. Actualmente, el fabricante de automóviles reconoce turismos, camiones, furgonetas y SUV para posibles permutas. Son elegibles tanto los modelos eléctricos como los de gasolina. Esto significa que los propietarios actuales de vehículos Tesla también pueden canjearlos por la compra de uno nuevo. Los vehículos que no califican incluyen motocicletas, vehículos recreativos (RV) y automóviles no transitables.

Cómo obtener una estimación de intercambio de Tesla

“/>

Para comenzar el proceso de intercambio, los usuarios primero deberán verificar si su vehículo es elegible. Para hacer esto, deberán ingresar el VIN de su vehículo en el sitio web de intercambio de Tesla o en la aplicación Tesla. El VIN generalmente se puede encontrar en el título del automóvil o en la esquina inferior izquierda del tablero, frente al volante. Luego deberán ingresar detalles adicionales, incluido el kilometraje, el código postal y fotografías del vehículo. Tesla proporciona una lista de fotografías requeridas y también pide a los usuarios que capturen fotografías de cualquier daño del vehículo. Luego, la empresa revisará la información y proporcionará un presupuesto. Si están satisfechos, los usuarios pueden aceptar la oferta. Luego deberán cargar una foto de una tarjeta de registro válida y el título del vehículo.

Los usuarios deberán entregar su automóvil viejo el día de la entrega de su Tesla. También será necesario entregar el título del vehículo y el contrato de arrendamiento (si corresponde). Además, los usuarios deberán informar su estado del intercambio. Las ofertas de intercambio para vehículos que no son de Tesla se basan en las condiciones actuales del mercado y en los métodos estándar de la industria. El fabricante define el valor de intercambio de sus automóviles a través de la configuración, el historial, el kilometraje y la antigüedad del vehículo. Una oferta es válida por 30 días o 1000 millas.

Intercambios de Tesla por vehículos arrendados y financiados

“/>

Los conductores que alquilan activamente sus automóviles también pueden solicitar posibles permutas, pero deben tener en cuenta que ciertos arrendadores no permiten la compra de contratos de arrendamiento actuales. Algunos de los prestamistas incluyen Honda/Acura, Ford/Lincoln, Nissan/Infiniti, General Motors Financial/Chevrolet y más. Los usuarios deben confirmar si su contrato de arrendamiento tiene restricciones de compra de terceros antes de iniciar el proceso de intercambio. Tesla también acepta permutas por vehículos que actualmente están siendo financiados.

Cabe señalar que Tesla no considera vehículos matriculados fuera de Estados Unidos. Para que un automóvil se considere elegible, se le debe asignar un título de vehículo, ya que esto permite a la empresa verificar el reclamo de propiedad. Los vehículos con títulos consolidados no son elegibles. Además, los conductores no pueden cambiar más de un automóvil por la compra de un Tesla nuevo o usado.

Tesla afirma que las modificaciones posteriores al mercado afectarán negativamente la valoración de intercambio de un automóvil y recomienda que los conductores mantengan el estado original del vehículo. Los propietarios de Teslas equipados con conducción autónoma total (FSD) deben saber que su suscripción no es transferible una vez que cambian de vehículo. Los vehículos de canje deben dejarse en un lugar designado durante el día de entrega del vehículo eléctrico. Las personas mencionadas en el título del vehículo de canje deben estar presentes para firmar los documentos como tesla se reserva el derecho de retrasar el proceso si todas las partes no están presentes.

Fuente: Tesla 1, 2


Source link
Salir de la versión móvil