Los usuarios de Internet que se cambien a T-Mobile como su proveedor de servicio de Internet residencial tendrán quince días para cancelar el plan y obtener un reembolso completo.
T-Mobile ha presentado una ‘prueba de manejo’ de su oferta de Internet residencial 5G que permite a los usuarios probar un plan durante 15 días y recibir un reembolso completo si no están satisfechos. La compañía de telecomunicaciones ha sido noticia por su despliegue de redes 5G en América del Norte. Si bien la conectividad celular puede no ser la más rápida de la región en comparación con otras opciones de AT&T y Verizon, la red es expansiva. Más de 200 millones de personas ahora están incluidas en la red 5G de ‘Ultra Capacity’ de T-Mobile, que es la más grande de los Estados Unidos. Desde entonces, la compañía se ha expandido a los servicios de Internet domésticos y comerciales, y ahora hay una nueva forma de probarlo.
Después de años de preparativos para un servicio de Internet residencial, Internet residencial de T-Mobile estuvo completamente disponible para el público en abril de 2021. La compañía probó los servicios de Internet residencial con clientes potenciales desde marzo de 2019 y posicionó la conexión hacia las personas en áreas rurales. . Los proveedores de servicios de Internet en estos lugares generalmente dependen de conexiones de línea de suscriptor digital (DSL) que brindan acceso a Internet a través de cables coaxiales de banda ancha. Las redes satelitales están disponibles en áreas seleccionadas, pero pueden ser pocas y distantes entre sí. Como tal, T-Mobile Home Internet busca una solución rápida y fácil de usar para la conectividad en áreas remotas.
T-Mobile Home Internet funciona con las torres celulares de la compañía, que pueden proporcionar velocidades significativamente más rápidas que los servicios de cableado fijo con los que compite. El precio inicial es de $60 por mes y no hay límite de datos en la cantidad de servicio que se puede usar en cada ciclo de facturación. T-Mobile afirma que su Home Internet ofrecerá una velocidad promedio de 100 megabytes por segundo, pero ese valor puede fluctuar, especialmente porque está sujeto a restricciones de datos móviles. De todos modos, tiene el potencial de ofrecer velocidades más rápidas que las conexiones DSL actualmente disponibles en áreas rurales. Con la nueva opción ‘Test Drive’ de la compañía, los usuarios pueden ver por sí mismos si la red brindará una mejor experiencia que su actual proveedor de servicios de Internet.
T-Mobile ofrece prueba de manejo de 15 días
Los clientes pueden suscribirse al plan de Internet residencial de T-Mobile y probar el servicio durante 15 días. No es exactamente una prueba gratuita: los usuarios potenciales deben registrarse completamente en el plan de Internet y aceptar pagar la tarifa mensual de $ 60 por mes (que incluye impuestos y tarifas). Sin embargo, T-Mobile ofrece un reembolso único a los clientes que cancelan el plan de Internet residencial de T-Mobile dentro de los primeros 15 días, lo que hace que la prueba de manejo sea un esfuerzo de bajo riesgo. Dado que el servicio de Internet es a través de las redes celulares de la empresa, no es necesario volver a cablear una casa o instalar un satélite para la conexión. Los usuarios potenciales pueden probar la red junto con su servicio de Internet existente y comparar la diferencia en la experiencia del usuario.
El Internet residencial de T-Mobile es más económico con el pago automático, por lo que habilitar los pagos automáticos reducirá $10 de la tarifa mensual total. A $50 o $60 por mes, el plan Home Internet podría ser una buena opción para los clientes que están atrapados pagando precios exorbitantes por un servicio mediocre, especialmente en áreas remotas. Con la prueba de manejo, es fácil ver si realmente habrá una mejora notable en la velocidad antes de cancelar otro plan de Internet. Aunque no es tan libre de preocupaciones como otras pruebas gratuitas, que no le cobrarán al usuario hasta que finalice el período de prueba, T-Mobile podría estar haciendo que sea bastante fácil para los usuarios probar una conexión a Internet celular.
Fuente: T-Mobile