¿Cómo funciona realmente Helldivers 2 Liberation en la Guerra Galáctica?

¿Cómo funciona realmente Helldivers 2 Liberation en la Guerra Galáctica?

Resumen

  • La liberación de planetas es un componente importante de
    Helldivers 2
    La narrativa general, pero los sistemas exactos de la Guerra Galáctica no se explican en el juego.
  • El medidor de liberación de cada planeta actúa casi como una barra de salud, con una serie de factores que afectan la rapidez con la que se puede reponer.
  • Los conceptos erróneos comunes en la Guerra Galáctica incluyen el abandono de la operación que afecta el progreso del enemigo y el control del GM sobre el progreso.

A pesar de Helldivers 2 es, en su mayor parte, un juego que es fácil de aprender en términos de jugabilidad momento a momento, el funcionamiento exacto de la guerra por la liberación que abarca la galaxia en la que el juego centra su progresión general puede ser un poco más difícil de intuir. Enfrentando a los jugadores contra (por el momento) dos facciones diferentes en frentes separados de una guerra interminable, Helldivers 2 centra gran parte de su narrativa general y progresión de juego en liberar y ocasionalmente defender planetas de Termínidos y Autómatas, con Órdenes Mayores designando objetivos específicos para que toda la base de jugadores los alcance durante períodos de tiempo.

Desafortunadamente, cómo funciona exactamente la guerra galáctica puede resultar algo confuso de analizar, y las Órdenes Mayores recientes han provocado que algunos jugadores expresen su frustración por la falta general de claridad del sistema. El primer fracaso de una Orden Mayor, en la que los jugadores debían defender planetas de las invasiones de Autómatas, la progresión aparentemente lenta de la siguiente Orden Mayor para liberar Veld, e incluso el progreso mínimo de liberación de planetas como Malevelon Creek y Erata Prime han conducido a generando mucha confusión sobre cómo exactamente se supone que funcionan los planetas liberadores.

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Cómo funciona la guerra galáctica de Helldivers 2

Liberando planetas en Helldivers 2 es esencialmente similar a agotar la barra de salud de un jefe – como algunos jugadores dedicados han descubierto y explicado en el sitio comunitario helldivers.io, las operaciones completadas con éxito en toda la base de jugadores contribuyen a agotar la “salud” de un planeta, que se muestra visualmente como un aumento en la parte azul del medidor, y una vez que la “salud” de un planeta está completamente agotado, ese planeta se considera liberado. Sin embargo, lo que complica el esfuerzo es el hecho de que Las fuerzas enemigas rechazarán constantemente el progreso de la liberación, actuando esencialmente como una especie de regeneración de la salud. efecto para los planetas que se liberan.

Otro inconveniente adicional es que diferentes planetas pueden tener diferentes valores de “salud” y “regeneración”, lo que significa que la progresión a veces puede parecer inconsistente con lo que muestra el juego, e incluso los planetas que albergan grandes porciones o incluso la gran mayoría de la base de jugadores podrían no progresar tan rápido como cabría esperar. El valor de regeneración de salud, en particular, puede ser ajustado manualmente por la persona que preside Helldivers 2‘s Galactic War, un GM identificado por Arrowhead solo como Joel, y probablemente se ajuste para garantizar que las grandes poblaciones de jugadores no hagan que la liberación de ningún planeta sea especialmente rápida.

Por otro lado, las campañas de defensa, en las que las fuerzas enemigas atacan activamente planetas que pueden haber sido liberados previamente, operan de manera algo diferente. Funciona más como una carrera de DPS entre la base de jugadores y las fuerzas enemigas.. En estas campañas, completar operaciones con éxito agota la “salud” del planeta, como es habitual, lo que contribuye visualmente a una barra azul que se llena a medida que los jugadores completan más operaciones. Al mismo tiempo, sin embargo, también se llenará una barra roja: tener éxito en las campañas de defensa significa llenar la barra azul antes de que la barra roja se llene por sí sola.

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Conceptos erróneos comunes y cómo liberar planetas en la guerra galáctica de Helldivers 2

A medida que la Guerra Galáctica ha progresado desde la época de Helldivers 2Desde el lanzamiento, han surgido algunos conceptos erróneos comunes, muchos de los cuales han sido abordados por comentarios de los desarrolladores de Arrowhead. Un error común, por ejemplo, era que abandonar o fracasar las operaciones contribuiría a perder el progreso de la liberación o, en las campañas de defensa, aumentar más rápidamente el progreso de la barra roja del enemigo. Si bien esto fue confirmado erróneamente por un desarrollador de Arrowhead, otro, AHGS_Misty, aclaró más tarde en un comentario de Reddit en el subreddit del juego que abandonar las operaciones no tiene ningún impacto negativo.

Las operaciones son una serie de dos o tres misiones, según la dificultad. Las últimas misiones en una operación recompensan con más medallas Warbond por completarlas.

Del mismo modo, aunque muchos jugadores inicialmente tenían la impresión de que la progresión del enemigo en las campañas de defensa dependía de una serie de factores, incluido el abandono de la operación mencionado anteriormente, la progresión de la barra roja es puramente una función del tiempo, no afectado por factores externos. Aunque las barras opuestas pueden hacer que parezca un tira y afloja entre fuerzas opuestas, la barra roja es funcionalmente solo un cronómetro, por lo que, si bien el método de nivelación más popular en Helldivers 2realizar misiones únicas y dejar las operaciones incompletas no contribuye al esfuerzo de guerra, ni tampoco lo resta valor activamente.

Además, si bien el único DJ que preside la Guerra Galáctica da la impresión de ser un desarrollador todopoderoso que puede detener el progreso, retrasarlo o incluso restablecer planetas cada día, hay una explicación mucho más simple para el tira y afloja de los medidores de liberación. en algunos planetas. A menudo, un planeta parece estar cerca de la liberación, solo para que el medidor se agote rápidamente de la noche a la mañana, y aunque algunos jugadores podrían querer culpar a un GM demasiado entusiasta, una explicación más fácil es que Helldivers 2 tiene la mayor parte de su base de jugadores concentrada en las mismas zonas horarias.

En pocas palabras, fuera de las horas activas de la mayor base de jugadores (concentradas aproximadamente durante el día y la noche en los Estados Unidos), la población mundial restante de Helldivers 2 no es lo suficientemente grande como para combatir la constante “regeneración de salud” de cada planeta, lo que hace que el progreso de la liberación retroceda de la noche a la mañana. Si bien el DJ tiene parte en eso, al poder decidir qué tan rápido decae el progreso por planeta, la concentración de la base de jugadores en solo unas pocas zonas horarias es el factor que contribuye más significativamente.

Sin embargo, es innegable que el DJ juega un papel importante en la Guerra Galáctica, y algunos jugadores se han sentido frustrados por el progreso aparentemente ralentizado artificialmente de la Orden Mayor anterior para liberar el planeta Veld. Como señalaron algunos jugadores, el orden principal concentraba a la mayor parte de la base de jugadores en un solo planeta, pero la progresión parecía sufrir contratiempos introducidos artificialmente en ocasiones, donde el medidor de liberación se agotaba mucho más rápido de lo esperado. Si bien esto puede explicarse como encuentros de ajuste de Arrowhead para adaptarse a una base de jugadores mucho mayor de lo esperado, el control del GM sobre los esfuerzos de liberación a veces puede parecer artificial.

La Guerra Galáctica es una de Helldivers 2La mecánica más interesante y única, y una que Arrowhead ha refinado desde su implementación en el primer Helldivers, pero una combinación de mecánicas poco claras, control del GM y el éxito inesperado del juego pueden dificultar el análisis. A medida que el juego continúa recibiendo actualizaciones, introduciendo potencialmente nuevas facciones y eventos, es probable que la implementación de la guerra galáctica mejore y la progresión a largo plazo de Helldivers 2 dará paso a muchas decisiones narrativas y de juego interesantes.

Fuentes: helldivers.io, Reddit/AGHS_Misty

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “


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