Cómo funcionan la progresión y las actualizaciones en Hyper Light Breaker

Cómo funcionan la progresión y las actualizaciones en Hyper Light Breaker

Rompedor hiperligero se basa en su predecesor Vagabundo hiperligero de todas las formas imaginables, incluidos sus sistemas de progresión. Como Vagabundo, Rompedor hiperligero es un juego roguelike. Los jugadores lo pasan en “Ciclos” – cada vez que aparecen, completan la mayor parte del juego que pueden hasta que chocan contra una pared y su personaje muere. Luego comienzan el ciclo nuevamente desde cero, solo que esta vez se encuentran en un procedimiento completamente nuevo. mundo generado, con nuevos desafíos que enfrentar y nuevas mejoras que ganar.

Pero para garantizar que los jugadores puedan completar el juego de manera confiable, Rompedor hiperligero implementa una variedad de diferentes sistemas de progresión para garantizar que el personaje del jugador se vuelva cada vez más fuerte con el tiempo. Están los que se aplican solo dentro de un ciclo individual, los que se aplican en todas las carreras, los que afectan a tu personaje y los que afectan al mundo que los rodea. Aprender a usarlos es un factor importante para potenciar personajes personalizados con el tiempo y, eventualmente, garantizar que sea factible un progreso continuo en el juego. Hay cuatro sistemas de progresión diferentes en Rompedor hiperligero; Esto es lo que es cada uno de ellos y cómo funciona.

La bóveda te permite acumular un alijo de equipo

Progresión de ciclo cruzado

Como la mayoría de los roguelikes, Rompedor hiperligero se trata de recolectar equipo. Los jugadores buscarán constantemente nuevas y mejores armas y armaduras, desbloquearán nuevos ataques, aumentarán sus defensas y definirán su estilo de juego a lo largo del camino. El equipo es la recompensa por casi todo lo que hace el jugador. Rompedor hiperligero: los cofres lo contienen, los secretos lo esconden, los comerciantes lo venden y los enemigos lo dejan caer. A menudo, el equipo generado aleatoriamente puede hacer o deshacer un ciclo, pero ese es el problema.

Relacionado

Vista previa de Hyper Light Breaker: un enfoque de combate audaz que vale la pena

Practicó el roguelite de ciencia ficción Hyper Light Breaker en el Summer Game Fest para aprender más sobre el mundo en constante cambio del juego de aventuras.

El equipo Roguelike generalmente está bloqueado en la carrera en la que el jugador lo encuentra; una vez que mueren, se pierde para siempre, a menos que tengan la suerte de encontrarlo nuevamente en la siguiente carrera. Ingresar Rompedor hiperligeroEl primer sistema de progresión nuevo: The Vault. La Bóveda es una especie de depósito de equipo. donde los jugadores pueden enviar su equipo sobrante y luego recogerlo nuevamente en carreras posteriores.

De esta manera, los duplicados no se desperdician; podrían salvar una vida en un Ciclo futuro. Con el tiempo, los jugadores pueden incluso construir una bóveda amplia y variada, y pueden empezar a ser selectivo sobre lo que eligen llevar consigo en función de lo que más complemente su construcción actual.

Los SyComs son habilidades únicas que se pueden desarrollar a lo largo del juego

Subir de nivel

El equipo está muy bien, pero, según Rompedor hiperligeroEn el sistema de clases, cada personaje también tiene su propio conjunto único de habilidades, llamadas SyComs, que deberán mejorarse durante todo el juego. Para eso, los jugadores deben usar elementos llamados Núcleos, que encontrarán en varios lugares a lo largo del juego. Subir de nivel los SyComs puede tener una variedad de efectos diferentes: aumentar el daño para uno, aumentar el HP máximo o la defensa para otro.

No está claro si SyComs subirá de nivel a lo largo de un camino fijo o si habrá más una mecánica de árbol de habilidades que permitirá a los jugadores elegir cómo desarrollarlas. Lo que está claro es que Los jugadores deciden en qué características de personaje/clase gastar sus núcleos. en.

Player.EXE son ventajas permanentes

Un uso para las raciones de oro

Y para personalizar aún más cada personaje, existen elementos llamados Player.EXE. Estos son beneficios efectivamente permanentes. que tienen efectos únicos sobre cómo funciona cada personaje; sus usos parecen ser mucho más amplios y flexibles que los SyCom y, como resultado, probablemente tendrán un mayor impacto en el estilo de juego. Player.EXE podría desbloquear funciones completamente nuevas para los personajes, como permitirles detener proyectiles, o podría otorgarles mejoras en su equipo inicial para obtener mejores mejoras al principio del ciclo. Estos se compran con artículos llamados Raciones Doradas, y sí, son permanentes; Una vez aplicados, durarán tantas carreras como el jugador quiera.

Hyper Light Breaker permite a los jugadores mejorar sus relaciones con los proveedores

Obtener un mejor trato

Muchas cosas que los jugadores reunirán y usarán a lo largo de su Rompedor hiperligero Las carreras provendrán de comerciantes del juego. Ya sea que se encuentren en la ciudad central o en todo el mundo, interactuar con estos comerciantes y comprarles es una parte importante del juego. Por lo tanto, Los jugadores deberán mejorar sus relaciones con estos comerciantes con el tiempo. para desbloquear mejores bienes, servicios y precios. Esto también se hace con Golden Rations, aunque puede haber otras formas de desarrollar amistades, como completar misiones.

Esos son los cuatro métodos de progresión a los que los jugadores tendrán que acostumbrarse una vez Rompedor hiperligero se lanza en acceso anticipado el 14 de enero. Comprender sus interacciones y la mejor manera de gastar los recursos limitados será una parte importante del progreso en Rompedor hiperligero.


Source link