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Cómo funcionan las salas de espera para 100 jugadores de Monster Hunter Wild

Cómo funcionan las salas de espera para 100 jugadores de Monster Hunter Wild

En anticipación de la Cazador de monstruos salvajes Con el lanzamiento de la beta abierta a la vuelta de la esquina, Capcom ha anunciado varias características innovadoras para esta nueva entrada de la franquicia. De estas adiciones, Uno de los más emocionantes fue el anuncio del tamaño del lobby para 100 jugadores, lo que parece imposible dada la alta fidelidad que ofrece el juego.. Si bien su implementación no es tan mística como parece en el papel, aún así hace MHW la entrada más grande de la serie hasta la fecha.

Desde revisar las mecánicas de combate hasta introducir un número creciente de cambios en la calidad de vida, Cazador de monstruos salvajes se perfila para ofrecer la mejor experiencia de caza de monstruos para los fanáticos de la franquicia. Cada uno de los nuevos monstruos revelados está lleno de personalidad, lo que anima a grupos de jugadores a cazarlos de forma natural en la naturaleza en lugar de depender de las misiones estándar de antaño. Los jugadores que quieran unirse a la caza de estos nuevos monstruos mortales con amigos o extraños tendrán aún más libertad para hacerlo en Cazador de monstruos salvajes, ofreciendo tipos multijugador que se adaptan a las preferencias de cualquier persona.

Cómo el tamaño de los lobbys afecta la experiencia de Monster Hunter Wilds

Hacer que los lobby hubs se sientan aún más vivos y dinámicos

Publicado en el oficial. MHWsitio web, Capcom confirmó que habrá salas de espera para 100 jugadores disponibles en ambos salvaje beta abierta y el juego completo, pero hay un pequeño inconveniente para los jugadores que esperan cazar en grupos de asalto. Mientras esté en un área central, solo se cargarán 16 de los 100 jugadores a la vez, lo que le dará una sensación más dinámica a cada centro social sin saturarlos.y los amigos y miembros del gremio tienen mayor prioridad de carga. A pesar de este límite de carga de jugadores, Capcom siempre podría introducir áreas centrales más grandes para dar cabida a un número de jugadores aún mayor, muy parecido a Monster. Mundo cazador Los centros Celestial Pursuit y Lunar Terrace aumentaron el número de jugadores.

Dando una sensación más dinámica a cada centro social sin saturarlos.

Para los jugadores preocupados por perder la pista de sus amigos entre 16 jugadores corriendo por un centro, Capcom introdujo grupos de 4 jugadores rediseñados con el nuevo sistema de enlace, lo que permite a los jugadores intercambiar miembros en cualquier momento.. Una de las perspectivas más interesantes de este tamaño de lobby enormemente ampliado se relaciona con Mundos de cazadores de monstruos sistemas de incursión, con grupos de cazadores en el mismo lobby trabajando juntos para completar un objetivo común, obteniendo recompensas aún mayores.

Las misiones multijugador nunca han sido tan fluidas como en Comodines, eliminando Mundo de Monster Hunter molesto requisito de escena para la caza multijugador, además de eliminar la mayoría de las pantallas de carga al realizar la transición entre áreas. Todos los cambios realizados en el flujo de caza no sólo aumentan la inmersión en entornos increíblemente detallados, sino que también permiten a los jugadores sumergirse en la diversión más rápido que nunca, ya sea con amigos o como cazador en solitario.

Cómo Monster Hunter Wilds mejora su funcionalidad cooperativa

Solucionando los problemas de los jugadores con la caza multijugador de Monster Hunter World

Además de las diversas mejoras de jugabilidad y accesibilidad descubiertas en la versión beta, Cazador de monstruos salvajes será oficialmente el primer juego de la franquicia que admita compatibilidad total con juego cruzado. El juego cruzado combinado con el lanzamiento simultáneo en todas las plataformas significa que los jugadores no tendrán que preocuparse por perderse nada mientras sus amigos avanzan delante de ellos en consolas separadas.conectando aún más fanáticos de la querida franquicia que nunca.

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Mientras cazador de monstruos salvaje Aún se ciñe a un sistema de caza para cuatro jugadores, hay más personalización que nunca en lo que respecta a cómo los jugadores abordan la caza multijugador.. Para los jugadores que quieran aprovechar los beneficios de jugar junto a un compañero pero no quieran depender de que otros jugadores arruinen sus cacerías, pueden traer compañeros NPC en cualquier momento mientras estén en el campo. Aplastando las preocupaciones de los jugadores sobre los compañeros que hacen Cazador de monstruos salvajes demasiado fácil, ya que los monstruos tendrán estadísticas ampliadas para equilibrar a los cazadores adicionales al igual que en el modo multijugador estándar.

Fuente: Monster Hunter Wilds


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