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Cómo funcionará el sistema mágico de Forspoken

Cómo funcionará el sistema mágico de Forspoken

Anteriormente conocido como “Proyecto Athia”, el próximo juego de rol de Square Enix Olvidado es una saga de fantasía centrada en un neoyorquino llamado Frey que atraviesa un portal hacia una palabra de magia y monstruos y domina poderosas hechicerías. Fieles a esta trama, las vistas previas del juego de Olvidado Ponga mucho énfasis en las habilidades mágicas del protagonista del juego, que van desde un conjunto diverso de hechizos ofensivos hasta un sistema de salto que permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo abierto del juego.

La trama de fantasía de Olvidado, revelado a través de comunicados de prensa y avances de juegos, se parece mucho Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan, el Crónicas de Narnia, y otros libros, películas o juegos dentro del subgénero “portal de fantasía”. Existe un gran atractivo para la idea de escapar de los complicados líos del mundo real hacia una tierra de fantasía romántica, llena de aventuras, magia y oportunidades para ser un héroe. Sin embargo, en obras más modernas de “Portal Fantasy”, el “otro mundo” romántico suele contener su propia porción de ambigüedades complejas.

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El protagonista de Olvidado, una mujer joven y neoyorquina llamada Frey Holland, es presentada en un tráiler de la historia como una mujer solitaria que es infeliz, sin amigos y sin familia en la Gran Manzana. En una reciente Olvidado avance del juego, ella expresa el deseo de mudarse a un nuevo lugar “que ama a los gatos” con “aire limpio y cielos azules, “luego es succionada a través de un portal desde la escalera de incendios de su habitación de hotel hacia el mundo de Athia, aparentemente un reino de fantasía clásico con magia, criaturas mágicas y un paisaje escasamente poblado.

En poco tiempo, Frey adquiere un brazalete dorado parlante con propiedades mágicas, sobrevive a un encuentro con un dragón y se pone del lado malo de las Tantas, matriarcas portadoras de magia que usan sus poderes para gobernar y oprimir a la gente de Athia. La trama de Olvidado, según el metraje del juego y las escenas que se vislumbran en los avances, parece ser el viaje de un héroe clásico en el que el campeón llamado Frey libera a la gente de Athia de los hechiceros señores malvados.

Olvidado también podría ser una deconstrucción del viaje del héroe, al igual que las versiones de libros y películas de Duna deconstruyó la idea de un “salvador de otro mundo”. Si los antagonistas de Tanta de Olvidado son villanos debido a cómo usan sus poderes mágicos para destruir a cualquiera que se interponga en su camino, ¿Frey Holland (y el jugador por extensión) será diferente? Como mínimo, los jugadores de Olvidado Es casi seguro que tendrán acceso a una gama aterradora y mortal de “hechizos” mágicos que pueden usar para hacer llover destrucción sobre sus enemigos en el mundo del juego, hechizos que adoptan las siguientes formas y tienen las siguientes funciones.

Los hechizos mágicos de Forspoken se dividen en categorías elementales

La mayoría de los hechizos mágicos y las habilidades mágicas de parkour que se ven en Olvidado Los avances de juegos parecen estar divididos en categorías basadas en elementos de diferentes filosofías clásicas: aire, agua, fuego, tierra, madera, etc. Los avances anteriores del “Proyecto Athia” mostraban a Frey lanzando un hechizo que provocaba que las raíces de las plantas surgieran del suelo, mientras que los más nuevos Olvidado Los trailers la muestran conjurando grandes burbujas de agua para envolver a sus enemigos, hojas de chispas y cenizas, y picos de hielo, entre otros fenómenos.

Un nuevo Olvidado El tráiler del juego reveló los nombres de varios hechizos con temas de madera dentro del menú mágico de la rueda radial de su interfaz de juego. Un hechizo mágico en Olvidado llamado “Bind” se describe como atar a los enemigos en una “maraña de malas hierbas”, y el hechizo “Implant” literalmente dispara semillas de plantas como proyectiles que brotan dentro de la carne del enemigo para causar daño adicional. El hechizo “Dispersar” evoca flores prensiles capaces de recoger y arrojar piedras a los enemigos, mientras que los hechizos “Madriguera” envían raíces para recoger objetos y saquear en las cercanías del jugador. “Prime”, un hechizo de tierra activado por proximidad con la utilidad de una mina terrestre, no conjura la flora, pero parece estar dentro de la misma categoría elemental que los otros hechizos de temática vegetal, mientras que hechizos como “Conflagración, “” Blast Slice “,” Tempest “y” Bolt “parecen pertenecer a diferentes” escuelas “de magia elemental.

Los hechizos mágicos de Forspoken están diseñados Toma el control de los campos de batalla de mundo abierto

Muchos de los encuentros de combate en Olvidado se puede dividir en tres categorías; batallas con criaturas gigantes como dragones, escaramuzas con turbas de pequeños enemigos que pululan por el PJ y duelos con compañeros magos que tienen sus propias y diversas colecciones de ataques mágicos. Los desarrolladores de Olvidado no les ha dado a los jugadores ningún tutorial detallado del juego ni les han explicado formalmente cómo funciona el combate en su juego de rol; Dicho esto, un examen detenido de las imágenes del juego que han publicado hasta ahora revela varios detalles interesantes.

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El combate mágico de “correr y disparar”, donde los jugadores usan hechizos mágicos de estilo “correr” y “atrapar” para crear espacio y dañar a los oponentes, parece ser un elemento central del mundo abierto. Olvidado experiencia. No está del todo claro si los jugadores pueden aumentar el daño de sus ataques a través de combos de hechizos elementales: atrapar a los enemigos en una burbuja de agua y luego golpearla con un hechizo de relámpago, por ejemplo. Una mecánica de juego en ese sentido haría encajan bien con la narrativa centrada en la magia de Olvidado al mismo tiempo que anima a los jugadores a cambiar entre diferentes escuelas de magia en medio del combate.

Cuando los jugadores suben de nivel en Olvidado, ganan puntos adicionales en un recurso llamado “Mana”, un término usado en muchos juegos de rol de computadora para referirse a la energía mágica que los personajes magos extraen cuando lanzan sus hechizos. Sin embargo, no está claro si Mana en Olvidado es combustible para la magia como en otros juegos de rol de computadora. Hechizos lanzados Desamparado Los avances del juego no parecen consumir ningún medidor en la interfaz del juego (el trío de íconos de diamantes sobre el medidor de salud del jugador indica cuántas veces el jugador puede usar el tablero en rápida sucesión); “Mana” en Olvidado en su lugar, puede referirse a tipos especiales de puntos de experiencia que los jugadores pueden usar para mejorar la potencia o acortar el tiempo de recarga de ciertos hechizos elementales.

La falta de cualquier “medidor” o “recurso” para limitar la frecuencia de lanzamiento de hechizos es probablemente una elección de diseño deliberada hecha por Desamparado desarrolladores. Después de todo, Olvidado es un videojuego de “fantasía de poder” sobre una neoyorquina aislada de clase baja teletransportada a un mundo de fantasía donde tiene el poder de literalmente destrozar el paisaje y luchar contra aquellos que quieren lastimarla. Los jugadores de un sistema mágico son libres de volverse locos con mallas bien con juegos como Olvidado que exploran el concepto de poder y cómo cambia a quienes lo ejercen.




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