Cómo funcionará PUBG en PS5 y Xbox Series X |  Screen Rant

Cómo funcionará PUBG en PS5 y Xbox Series X | Screen Rant

PUBG finalmente está recibiendo actualizaciones de optimización de velocidad de fotogramas a tiempo para las consolas de próxima generación, por lo que los jugadores de PS5 y Serie X ahora podrán jugar a 60 FPS.

Aunque fue lanzado en 2017, Campos de batalla de PlayerUnknown sigue siendo parte de la rutina diaria de muchos jugadores. Sin embargo, la versión para PC de PUBG tiene una gran ventaja sobre las versiones de consola: los jugadores de PC pueden ejecutar el juego a 60 FPS o más, mientras que los jugadores de consola están limitados a 30 FPS, lo que a muchos jugadores no les gusta. PUBG Corp finalmente ha abordado este problema, optimizando el juego tanto para los sistemas de la generación actual como para la próxima generación de Xbox Series X y PlayStation 5.

La última actualización del PUBG Test Server, disponible ahora, desbloquea una velocidad de fotogramas más alta en todas las consolas de la generación actual, por lo que el juego que comenzó la locura de la batalla real finalmente se siente mucho más suave en las consolas, corriendo a 55 FPS tanto en Xbox One como en PS4. Sin embargo, incluso con esta actualización, PUBG funcionará mejor aún con acceso a la tecnología de próxima generación en las próximas consolas. PUBG funcionará a 60 FPS cuando salga a las consolas de próxima generación en noviembre, siempre que el reproductor tenga activado el modo de velocidad de fotogramas, lo que reduce la resolución a 1080p.

A primera vista, puede que no parezca un gran aumento de rendimiento sobre los 55 FPS de la generación actual, pero, aunque la velocidad de fotogramas de las consolas actuales a veces disminuirá (lo que puede ser el factor decisivo entre ganar y perder), las versiones de próxima generación ‘la velocidad de fotogramas tiene solo caídas menores. En general, es probable que los jugadores tengan una mejor experiencia en PUBG si juegan en las consolas de próxima generación, con velocidades de cuadro más altas y más consistencia.

Se explican los próximos cambios de rendimiento de la consola de PUBG

Es importante notar PUBG tiene compatibilidad con versiones anteriores para las consolas de próxima generación, así como una actualización gratuita, por lo que cualquiera que haya comprado previamente el juego en una consola de la generación actual puede jugar con la misma cuenta. PUBG también es compatible con el modo multijugador multiplataforma, por lo que los jugadores de Xbox One y PS4 pueden formar equipo con amigos que juegan en Xbox Series X o PS5. Esto también significa que los jugadores pueden jugar con otros en la plataforma opuesta, y los jugadores de Xbox pueden jugar con los jugadores de PlayStation.

Aunque los jugadores de Xbox Series X podrán experimentar estos aumentos de rendimiento, Xbox Series S todavía no podrá manejar 60 FPS. Debido a que la Xbox Series S se basa en la compilación de Xbox One S (la versión de Xbox Series X se basa en la compilación de Xbox One X), será más difícil para los desarrolladores impulsar PUBGrendimiento sin dejar de mantener una alta resolución. Sin embargo, PUBG Corp está buscando una solución a este problema para brindar una mayor velocidad de fotogramas a todos.

El rendimiento y los gráficos han sido una queja de muchos PUBG jugadores, por lo que es tranquilizador que PUBG Corp finalmente esté haciendo un gran cambio para los jugadores de consola. Aquellos que elijan una Xbox Series S pueden sentirse decepcionados porque no experimentarán la misma mejora de rendimiento de la Serie X, pero es de esperar que la optimización de la Serie S sea la siguiente en la lista de tareas pendientes del desarrollador.


Source link