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Cómo funcionarán las habilidades y los rasgos de Starfield en comparación con Skyrim y Fallout 4

Cómo funcionarán las habilidades y los rasgos de Starfield en comparación con Skyrim y Fallout 4

Starfield es el juego más ambicioso de Bethesda hasta el momento, pero ha utilizado muchos aspectos tanto de Skyrim como de Fallout 4 para crear su sistema de habilidades y características.

campo estelarEl sistema de habilidades y rasgos de tiene similitudes con Skyrim‘arena Caer 4nivelación y distribución de beneficios, pero el juego también tiene sus propias cualidades únicas cuando se trata de esta área. Durante el Xbox y Bethesda Showcase del 12 de junio, Todd Howard guió a los espectadores a través del primer tráiler de revelación del juego para campo estelar, y hubo muchos detalles intrigantes, incluido el nuevo sistema de habilidades y rasgos que los jugadores experimentarán una vez que se lance el juego de rol a principios de 2023. Sin embargo, solo se mostró un breve clip de quince segundos durante la sección de creación de personajes que tocó sobre el nuevo sistema; sin embargo, fue suficiente para captar una comprensión básica de cómo funciona.

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Como se ve en el tráiler del juego, campo estelarLa creación del personaje de comienza el proceso de juego de roles al hacer que los jugadores elijan un trasfondo y tres rasgos para su protagonista. El trasfondo elegido hace que los jugadores comiencen con tres ventajas iniciales según lo que elijan, mientras que los rasgos brindan ventajas y desventajas específicas que acompañan al jugador durante todo el juego. campo estelarLa revelación extendida del juego también mostró un nuevo árbol de habilidades que está separado del trasfondo y los rasgos. Al estilo tradicional de Bethesda, este árbol de habilidades permite a los jugadores mejorar continuamente sus capacidades en una variedad de formas; también trae de vuelta el sistema de clasificación de cuatro niveles dentro del árbol de habilidades, lo que hace que las habilidades sean aún más poderosas que sus beneficios iniciales. campo estelarEl sistema de habilidades y rasgos toma prestados aspectos de ambos Skyrim y consecuencias 4pero aún no se ha determinado si es mejor que los otros dos.

No hay duda de que el camino campo estelar Inicia a los jugadores con rasgos y luego los recompensa con habilidades. Es el sistema más complejo y audaz visto en un juego de rol de Bethesda hasta ahora. Skyrim y consecuencias 4 tienen sus propios sistemas únicos que recompensan a los jugadores a medida que suben de nivel, y es claro ver algunos de sus rastros en campo estelar. Aunque hay muchas similitudes, también hay algunas diferencias clave entre los sistemas de los tres juegos que vale la pena mencionar.

Starfield y Skyrim tienen sistemas de progresión similares para nivelar habilidades

campo estelar y Skyrim utilizar un sistema de progresión de árbol de habilidades similar. Esencialmente, hay varios grupos de habilidades que los jugadores pueden actualizar continuamente, ganando puntos a medida que suben de nivel para gastar en el árbol. No sorprende que Bethesda trajera de vuelta este tipo de sistema de progresión de habilidades, ya que era fácilmente uno de los del juego (Skyrim) elementos más queridos, y funcionó bien con el formato de juego de rol de poder mezclar y combinar estilos de juego. campo estelarEl árbol de habilidades obviamente ofrecerá las mismas, si no más, opciones de libertad y personalización. Por cierto, campo estelar y Skyrim tuvo algunos momentos similares durante la revelación del juego, y el ADN de Bethesda estaba claramente escrito por todas partes. Sin embargo, eso no es necesariamente malo: honrar lo que ha tenido éxito en el pasado sin dejar de impulsar nuevos límites es clave para una evolución saludable, y parece que eso es exactamente lo que campo estelar pretende lograr con su progresión de habilidades familiar pero fresca.

Sin embargo, no todo entre los sistemas de estos dos juegos es igual. Las principales diferencias entre campo estelar‘arena SkyrimLos árboles de habilidades son las categorías que se ofrecen y los tipos de ventajas que los jugadores pueden ganar. por ejemplo, en skyrim, hay tres áreas generales de mejora: guerrero, mago o ladrón, que luego se dividen en un paraguas donde cada área tiene seis categorías específicas de mejoras únicas. campo estelar por otro lado, parece que está recortando las áreas específicas de mejora y va directamente a varias mejoras de categoría. Con campo estelarEn el enorme universo de 1000 planetas, esto funcionará mejor, ya que seguramente habrá varias áreas que los jugadores querrán mejorar a lo largo de su juego sin sentir que necesitan sacrificarse por un tipo particular de estilo de juego. Actualmente no está confirmado si campo estelar ofrece más categorías de habilidades que SkyrimSin embargo, tiene dieciocho años.

Las habilidades y rasgos de Starfield y Fallout 4 se parecen poco

A pesar de que no hay un montón de similitudes entre campo estelar y consecuencias 4, al menos cuando se trata del sistema de habilidades y rasgos, comparten una cualidad. Ambos juegos tienen una clasificación de niveles para las habilidades y ventajas obtenidas, lo que significa que los jugadores pueden continuar mejorando la misma habilidad para fortalecerla con el tiempo. Aunque no es la mejor característica campo estelar y consecuencias 4 compartir, todavía es parte del plan de Bethesda para incorporar lo mejor de los dos juegos anteriores en su juego de rol más nuevo y ambicioso. En campo estelar, las habilidades se pueden clasificar hasta cuatro veces y los jugadores pueden elegir si las clasifican o si quieren desbloquear otras nuevas. En consecuencias 4, las habilidades y las ventajas se clasifican junto con la subida de nivel, que llega hasta diez niveles y también un sistema de clasificación de cuatro niveles. Este elemento es algo campo estelar y Fallout4 ambos tienen eso Skyrim no lo hace, pero prácticamente termina ahí.

Hay muchas diferencias entre campo estelar‘arena consecuencias 4El sistema de habilidades y rasgos de ‘s, pero está envuelto principalmente en la idea de tener más o menos libertad sobre el estilo de juego. Bethesda confirma que campo estelar gotas consecuencias 4La función de voz de es solo una de las muchas diferencias entre los dos juegos. Me gusta Skyrimlos jugadores pueden elegir la forma en que gastan sus puntos de habilidad después de subir de nivel, pero consecuencias 4 realmente no acepta eso. En cambio, los jugadores deben elegir cuál de las siete categorías quieren mejorar o sacrificar eligiendo un beneficio que vaya junto con la categoría de elección. Hay diferentes tipos de beneficios, como revistas y cabezones, que se pueden obtener en consecuencias 4pero generalmente requieren una exploración inmensa o completar misiones para obtener, lo que simplemente no es ideal. campo estelarEl tráiler del juego estaba interesado en mostrar cuán diferente era su sistema de habilidades y rasgos de consecuencias 4‘s.

campo estelar, Skyrimy consecuencias 4 todos comparten similitudes únicas y tienen claras diferencias entre sus habilidades y el sistema de rasgos. Si bien algunos elementos pueden estar más cerca que otros, el formato de juego de roles de Bethesda se puede ver claramente en los tres. Independientemente, el estudio se basa en las mejores partes de todos ellos con campo estelar, pero eso no significa que no tendrá sus propios problemas. Sin embargo, el nuevo sistema de rasgos y habilidades está volviendo a sus raíces y quiere dar a los jugadores el mayor control sobre la personalización que jamás hayan experimentado en un título de Bethesda.




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