“Tiene que haber una manera más fácil de ganar dinero”, dijo cada Cielo de nadie jugador en algún momento. Cualquiera que haya jugado alguna vez al juego de aventuras espaciales de final abierto, sabe lo difícil que puede ser dedicar un tiempo de trabajo serio incluso a un par de millones de unidades. Afortunadamente, el juego ofrece mucha ayuda y dirección con la agricultura, la minería, la venta y el comercio de varios artículos. Desafortunadamente, la tentación de comprar ese barco exótico tan pronto como aterriza hace que muchos jugadores gasten rápidamente esa moneda ganada con tanto esfuerzo.
Además de la tentadora cantidad de naves que se pueden conducir para agregar a la flota, los cargueros y fragatas comienzan a ser costosos a medida que los de mayor calidad se ven con más frecuencia en la galaxia. El ciclo interminable de compras continúa, a medida que los jugadores buscan las formas más rápidas de ganar Unidades. Como la mayoría de los procesos repetitivos, esto a veces conduce al agotamiento del juego, y los jugadores aterrizan su nave espacial de forma permanente sin realmente probar lo que Cielo de nadie tiene que ofrecer.
Cómo ganar dinero rápido en el cielo de nadie (sin minería)
Cielo de nadie tiene mucho que asimilar, pero gracias a un sistema de economía lineal, solo una pequeña cantidad de esa información es necesaria para obtener una experiencia completa del juego. Sin embargo, antes de que cualquier jugador pueda aprovechar al máximo el sistema económico, necesitará adquirir una nave que pueda adaptarse a Emeril, Cadmium e Indium Drive, seis mejoras de Hyperdrive Clase S y un escáner económico. Esto puede parecer mucho, pero en realidad, el juego guía a los jugadores para adquirir todos estos elementos. Estos elementos permitirán a los jugadores viajar a cualquier sistema de color de estrella, descubrir la economía de ese sistema y viajar grandes distancias con bajos costos de combustible de hiperimpulso.
Una vez que la nave de un jugador tiene todos estos elementos, es hora de abrir el Mapa de la Galaxia y equipar el Filtro de Economía. El primer sistema a buscar es un sistema de estrella roja con tres estrellas al lado del ícono que se asemeja a un enchufe. Economías de tres estrellas en Cielo de nadie ofrecen las recompensas más altas, ya que los materiales tienden a ser abundantes o escasos. Aterriza en la estación espacial. Acérquese al proveedor y compre tantos Botes de chispas, baterías de grado industrial, gel óhmico, fluido de energía experimental, y Núcleos de fusión como sea posible. Vuelve a salir de la estación espacial y abre el Mapa de la Galaxia, y busca un sistema estelar naranja de tres estrellas (tendrá un pico para indicar que es un sistema de minería).
Una vez que la nave haya llegado a la estación espacial del sistema estrella naranja, acérquese a ese vendedor y venda todo lo comprado del sistema estrella roja. Donde el sistema de estrella roja tenía demasiados artículos y tenía que vender bajo, el sistema de estrella naranja prácticamente no tiene ninguno y está dispuesto a comprar caro. Véndalo todo, y debería haber muchas ganancias (incluso si no se pudo comprar todo previamente). Antes de comprar los siguientes artículos, ve al vendedor de Exo Suit al otro lado de la estación espacial. Use algunas de las ganancias para comprar un espacio de almacenamiento adicional en el Exo Suit, ya que permitirá almacenar más artículos para la próxima compra.
Regrese al proveedor de materiales y compre cada Suciedad, grasa de pirita sin refinar, sal de bromuro, circonio policromático, y Cristal de arco reenrejado disponible para compra. Sal de la estación espacial y vuelve a abrir el mapa de la galaxia. Esta vez, busque una economía de sistema de estrella amarilla de tres estrellas (el símbolo de economía es un par de engranajes). Vuela allí y vende los artículos comprados en el sistema de estrella naranja. Como antes, deje al vendedor de materiales en busca de la mejora del Exo Suit en el vendedor del Exo Suit. Regrese al proveedor de materiales y compre cada Enorme engranaje de metal, pistón antiadherente, desacoplador de malla de seis puntas, cigüeñal holográfico, y Compresor vectorial de alta capacidad. Sal de la estación espacial y vuelve a abrir el mapa de la galaxia.
A continuación, busque un sistema de estrella azul de tres estrellas (indicado por lo que parece ser un símbolo de microchip). Vuela allí y vende todo lo comprado en el sistema de estrella amarilla. Compra otra mejora de Exo-Suit. Regrese al proveedor y compre cada Placa de circuito fuera de servicio, jabón de soldadura, condensador de iones, Unidad de posicionamiento autónomo, y Acelerador cuántico. Sal de la estación espacial y busca una vez más un nuevo sistema de estrella roja de tres estrellas. Repite el proceso desde aquí.
Además, como se ha descrito, este método permite a los jugadores actualizar simultáneamente sus Exo-Suits mientras exploran la galaxia. En cualquier momento, los jugadores pueden interrumpir la compra y la venta para explorar el sistema y luego pasar al siguiente sistema estelar. Este método también expone a los jugadores a la mayor cantidad de barcos posible. Cuando todo se compra y vende de un proveedor a otro, sin tomarse el tiempo para explorar, la recompensa es de aproximadamente 100 millones de unidades por hora. Sin embargo, tenga cuidado con los piratas. Suelen gustarles los jugadores que tienen muchos materiales valiosos.
Cielo de nadie está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Steam, Android y Microsoft Windows.