La Apple Card ofrece a los usuarios el doble de reembolso en efectivo este verano (cuatro por ciento) en minoristas selectos que usan Apple Pay en línea o en la aplicación.
Las personas que usan el tarjeta de manzana, la tarjeta de crédito centrada en lo digital de Apple y Goldman Sachs, puede generar más efectivo diario este verano, ya que la compañía ofrece cuatro por ciento de reembolso en efectivo en minoristas selectos. La tarjeta de crédito debutó en 2019 como una versión moderna de la típica tarjeta de crédito, con una plataforma de administración fácil de usar integrada en la aplicación Wallet. Ofrece reembolsos diarios en efectivo que se pueden usar casi instantáneamente en una Apple Cash Card que aparece en la aplicación Wallet, y proporciona un reembolso del dos por ciento en todas las compras realizadas con Apple Pay. La tarjeta fue diseñada para ayudar a los usuarios a pagar sus facturas, mostrando claramente los hábitos de gasto, las fechas de vencimiento, los pagos recomendados y las vistas previas de los cargos por intereses. El reembolso constante del dos por ciento en efectivo en todos los minoristas que usan Apple Pay es una característica principal de la tarjeta de crédito, pero los usuarios pueden obtener más reembolsos en efectivo en minoristas selectos este verano.
Aunque la Apple Card está diseñada para usarse con los dispositivos de la compañía, y requiere tener un iPhone o iPad para comenzar, se puede usar sin Apple Pay. El sistema de pago sin contacto de la empresa funciona muy bien para las personas que llevan un iPhone o usan un Apple Watch, siempre que las tiendas en las que compran admitan pagos sin contacto. Sin embargo, Apple pensó en esto y creó una tarjeta física de titanio sin números para usar en lugares que no aceptan Apple Pay. Sin embargo, la cantidad de reembolso en efectivo que un usuario puede recibir de las compras se relaciona directamente con el método de pago utilizado. El uso de Apple Pay obtiene un dos por ciento de reembolso en efectivo, pero el uso de la tarjeta física reduce la cantidad de reembolso en efectivo al uno por ciento. Del mismo modo, obtener el reembolso de verano de Apple requiere una forma de pago específica con la Apple Card.
Obtener reembolsos de efectivo adicionales en ciertos minoristas no es nuevo y, de hecho, los usuarios pueden ganar efectivo adicional diariamente en algunas tiendas en cualquier época del año. Por supuesto, Apple es un excelente lugar para comprar con una Apple Card, ya que ofrece un reembolso del tres por ciento en efectivo y opciones de financiación sin intereses para las compras. También hay otras tiendas que ofrecen un reembolso del tres por ciento en efectivo durante todo el año, incluidas Ace Hardware, Duane Reade, Walgreens, Exxon, Nike, Uber, T-Mobile, Mobil, Panera Bread y Walgreens. Estas ofertas se pueden usar estratégicamente para obtener más valor de la Apple Card, como obtener gasolina de Exxon Mobil o pagar una factura mensual de T-Mobile con la tarjeta de crédito. este verano, Apple ofrece más reembolsos en efectivo para las marcas que a menudo se compran en temporada.
Donde puede ganar el doble de dinero en efectivo
Los usuarios de Apple Card pueden obtener el doble de reembolso en efectivo (un cuatro por ciento en total) hasta fines de julio con la última oferta de la compañía. Las marcas que se incluyen en la promoción son StubHub, Petco, HotelTonight, Fandango, Yeti, J.Crew, Ray-Ban y Crocs. Todos estos son minoristas comúnmente buscados en los meses de verano, lo que explica el momento del acuerdo. StubHub es una de las mejores opciones para entradas para deportes, conciertos y otros eventos, mientras que HotelTonight es una plataforma de reserva de habitaciones. Otras marcas, como Ray-Ban y Crocs, ofrecen ropa de verano y artículos de moda. Yeti mantendrá las bebidas y otros artículos frescos durante todo el verano con una línea de botellas, bolsas, hieleras y más. Todos estos minoristas están incluidos en la promoción Apple Card, y los usuarios pueden obtener un cuatro por ciento de reembolso en efectivo en las compras.
Aunque la oferta está disponible para cualquier persona con la Apple Card y no requiere inscripción adicional, hay un método de pago específico que se debe usar para ganar el doble de reembolso en efectivo en compras elegibles. Si bien el reembolso normal del dos por ciento requiere el uso de Apple Pay, esta promoción va un paso más allá. La oferta de devolución de efectivo del cuatro por ciento solo se puede usar con compras realizadas en la aplicación de los minoristas o en la web. Eso significa que el uso de Apple Pay en la tienda o la Apple Card física solo obtendrá las tasas de devolución de efectivo estándar. Es decepcionante que el acuerdo de devolución de efectivo sea limitado, pero la mayoría de las personas probablemente estén familiarizadas con las compras en línea de todos modos. Mientras tarjeta de manzana los usuarios pagan en línea en los minoristas anteriores, obtendrán el doble de reembolso en efectivo hasta el 31 de julio.
Fuente: Apple