Hay más de 100 medallas en Halo Infinite para conseguir, pero la Ninja Mythic Medal es una de las más difíciles y satisfactorias de conseguir.
Halo infinito multijugador sorpresa se lanzó de forma gratuita en PC y Xbox, y los jugadores ya están conquistando algunos de los desafíos y logros más difíciles del juego. Los jugadores reciben medallas en función de las cosas que hacen durante Halo infinito partidos. Estas medallas pueden variar desde tareas simples como obtener una doble muerte, hasta objetivos más desafiantes como secuestrar uno de los vehículos aéreos del juego con un gancho de agarre. Hay más de 100 medallas en Halo infinito de conseguir, pero algunos son mucho más difíciles de conseguir que otros.
Halo infinito Las medallas, junto con cualquier logro emparejado con ellas, se pueden ganar en cualquiera de los modos de juego disponibles actualmente. Esto significa que los jugadores pueden ganar estas medallas en partidas rápidas, batallas de equipos grandes, estadios clasificados e incluso bots de entrenamiento. Por supuesto, el campo de entrenamiento de bot sería la forma más fácil de lograr cualquiera de las medallas más difíciles de obtener en el juego, y actualmente se desconoce si 343 Industries desactivará los logros en este modo en el futuro.
Obtener una medalla mítica en un partido público es lo más llamativo que puede hacer un jugador en Halo infinito multijugador. El texto dorado aparece en el feed de asesinatos del partido cuando un jugador gana una medalla mítica en el juego. El texto incluye qué medalla ganó ese jugador y, a veces, incluso ofrece una broma que quema al oponente que mató. Una de las medallas míticas más irrespetuosas que los espartanos pueden ganar contra sus oponentes es la medalla mítica Ninja, obtenida al realizar un difícil ataque cuerpo a cuerpo en la espalda de un oponente.
1 Oponentes de ataque sorpresa para desbloquear la medalla Ninja en Halo Infinite
Por primera vez en el aureola serie, la icónica táctica “Ninja”, que consiste en matar a un enemigo saltando sobre ellos y golpearles la espalda con un ataque cuerpo a cuerpo, se ha convertido en su propia medalla mítica. Es una de las medallas más llamativas que puede conseguir un espartano en un Halo infinito partido multijugador.
Realizar un Ninja es más fácil mirando directamente al suelo y saltando hacia atrás cuando un oponente pasa por debajo. Atrapar al oponente con la guardia baja es clave cuando se intenta hacer Ninja a un enemigo. Es más fácil atrapar a un oponente con la guardia baja si lo persigue a la vuelta de una esquina donde perderá la vista. A medida que el oponente pierde de vista al jugador en una esquina, los jugadores deben cronometrar un salto hacia atrás mientras el enemigo carga a su alrededor. Esto debería dejar al oponente debajo del jugador y abierto a un ataque cuerpo a cuerpo.
Los jugadores deben tener en cuenta que esta estrategia depende del movimiento del jugador enemigo y es posible que no funcione todo el tiempo. Es una táctica que ha sido utilizada por jugadores profesionales desde Halo 2 y es la forma más confiable de obtener la medalla Ninja en Halo infinito multijugador. Cada vez que un jugador obtiene la medalla Ninja en una partida pública, el feed de muertes muestra el texto “NINJA’D” dorado junto al nombre del oponente, seguido por el texto dorado “Odias verlo”.
Halo infinito el modo multijugador ya está disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC.