bailando con las estrellas El ganador de la temporada 34, Robert Irwin, tuvo un viaje impresionante en el programa, y ahora el showrunner Conrad Green finalmente explica exactamente cómo se determina el campeón. Robert fue emparejado con la bailarina profesional Witney Carson, quien anteriormente había ganado bailando con las estrellas temporada 19 en 2014 con su pareja famosa y actual bailando con las estrellas El presentador, Alfonso Ribeiro.
Robert y Witney quedaron primeros en la pareja de cinco bailando con las estrellas final de la temporada 34, por delante de Alix Earle y Val Chmerkovskiy, que quedaron en segundo lugar; Jordan Chiles y Ezra Sosa, quienes quedaron terceros; Dylan Efron y Daniella Karagach, cuartos; y Elaine Hendrix y Alan Bersten, que quedaron quintos.
Robert es un conservacionista de la vida silvestre que sigue los pasos de su difunto padre, Steve Irwin. Robert había soñado con competir en bailando con las estrellas desde que su hermana mayor, Bindi, ganó la temporada 21 en 2015 con su pareja de baile profesional y actual juez, Derek Hough.
Aunque no tenía formación profesional en danza, Robert dominó constantemente la clasificación con sus puntuaciones altas y perfectas de los jueces Derek, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli, junto con varios jueces invitados a lo largo de la temporada. También tiene seguidores devotos que votan por él todas las semanas.
El showrunner de Dancing With The Stars explica el sistema de eliminación
Las puntuaciones de los jueces y los votos de los espectadores se dividen 50/50
En una entrevista con El reportero de HollywoodGreen finalmente reveló exactamente cómo bailando con las estrellas El sistema de eliminación funciona cuando se trata de cuánto peso tienen las puntuaciones de los jueces frente a los votos de los espectadores. Él dijo, “Es 50/50, efectivamente”. Las parejas se clasifican en ambas categorías y esas dos puntuaciones se combinan para determinar quién es enviado a casa.
Verde explicó, “Cuando ves las tablas de clasificación de los jueces, digamos que hay cinco parejas y estás en primer lugar en esa tabla de clasificación, obtienes cinco puntos de clasificación de jueces. Si estás en segundo lugar, obtienes cuatro, si estás en tercer lugar, obtienes tres. [fourth place,] dos, [and fifth place,] uno.”
Verde añadió, “Hacemos lo mismo con la cantidad de votos públicos. Sumas esos dos [separate] puntos de clasificación juntos, y la pareja con el total combinado más bajo de esos puntos de clasificación se va a casa. Y si hay un empate en esos puntos de clasificación, la pareja con la menor cantidad de votos públicos se irá a casa”.
El camino de Robert Irwin hacia la victoria de Bailando con las estrellas
Robert quedó segundo en la clasificación de los jueces en la noche final
durante el bailando con las estrellas Al final de la temporada 34, Robert y Witney recibieron una puntuación de 29 por su Quickstep de primera ronda con “Are You Gonna Be My Girl” de Jet, y puntuaciones perfectas de 30 por su tango argentino con “Sweet Dreams (Are Made of This)” de Eurythmics y su estilo libre con “Black & Gold” de Sam Sparro y “The Nights” de Avicii. Esto les valió una puntuación total de 89 puntos por la noche.
Sin embargo, Alix y Val obtuvieron puntuaciones perfectas en todos sus bailes durante el bailando con las estrellas final de la temporada 34, obteniendo una puntuación perfecta de 90. Esto significa que recibieron cinco puntos, mientras que Robert y Witney recibieron cuatro. Según la información compartida por Green, parece que Robert obtuvo más votos de los espectadores que Alix porque habría ganado si hubiera tenido la puntuación más alta en ambas categorías.
Antes de que se anunciara el ganador, la presentadora Julianne Hough reveló que Alix y Robert habían obtenido individualmente más votos de los que nadie había recibido en el programa, y que la brecha entre ellos era una de las más estrechas jamás vista en una final.
Robert logró mucho durante bailando con las estrellas temporada 34, y su victoria fue bien merecida. Era un bailarín fenomenal cuya personalidad genuina se ganó los corazones y los votos de los espectadores. Fue un placer ver a Robert en el programa y su victoria fue el final perfecto para la extraordinaria temporada número 34 de bailando con las estrellas.
Fuente: El reportero de Hollywood
