La aplicación Mensajes de Google para Android puede convertir las reacciones enviadas desde el iMessage de Apple en emoji. Sin embargo, por lo general no es una traducción directa.
Mensajes de Google en un teléfono Android puede recibir un iMessage que se envía desde un iPhone, pero los dos sistemas son lo suficientemente diferentes como para que se produzca alguna traducción para traer los detalles. Dado que ambas plataformas de mensajes están diseñadas para teléfonos inteligentes, el iPhone vuelve a un método más antiguo para enviar mensajes de texto conocido como SMS (Sistema de mensajes cortos) y MMS (Servicio de mensajes multimedia) si se envían imágenes.
Google Messages puede usar RCS (Rich Communication Services) para enviar textos que incluyen archivos, imágenes de alta resolución y recibos de lectura que muestran cuándo se recibe un mensaje. RCS puede reemplazar SMS y MMS, pero no es tan ampliamente compatible. A pesar de que Google hizo un gran esfuerzo para alentar a Apple a adoptar RCS, Google solo comenzó a trabajar para admitir RCS en 2018. A fines de 2019, RCS estaba disponible para todos los usuarios de Android en los EE. UU., pero no funciona en un iPhone. .
Dado que Apple no es compatible con RCS con su aplicación Mensajes, Google traduce los mensajes SMS y MMS que llegan a un teléfono Android cuando el usuario envía un iMessage. Si bien esta transformación no es una copia exacta del iMessage, el contenido y, más recientemente, las reacciones se muestran con el mismo contexto. Las reacciones son emoji que aparecen en un mensaje en particular y permiten transmitir emociones a una declaración de forma remota, compensando la falta de una reunión cara a cara. 9to5Google imágenes compartidas de la función que se está implementando actualmente y que aún no está disponible para todos. A Pulgares hacia arriba o pulgares abajo La reacción que se envía en un iMessage llegará con conversión directa al mismo emoji en un teléfono Android. Sin embargo, los otros son significativamente diferentes.
Las reacciones de iMessage cambiaron en Android
A corazón La reacción enviada desde un iPhone se convierte en un emoji sonriente con ojos llenos de corazón en un teléfono Android, que puede percibirse de manera diferente al corazón original. Un iMessage ‘JA JA’ la reacción se convierte en un emoji de risa y llanto, un poco fuera de lugar nuevamente, lo que implica quizás una risa más fuerte. La doble exclamación del iPhone ‘!!’ La reacción se traduce en un teléfono Android como un emoji sorprendido y el signo de interrogación ‘?’ se convierte en un emoji pensante que tiene una mano en la barbilla.
Cuando esta función esté completamente implementada, los usuarios pueden encontrar el interruptor para habilitar en la configuración de la aplicación Mensajes de Google en el Avanzado pestaña. Estas conversiones se realizan leyendo la versión de texto que se envía en el SMS desde un iPhone y Google ha hecho un trabajo bastante bueno, a pesar de que una solución aún mejor estaría disponible si las dos compañías trabajaran juntas en el problema. Para los usuarios de Android, podría ser útil tener en cuenta los cambios. En particular, que Mensajes de Google’ las reacciones traducidas no coinciden exactamente con lo que envía el usuario del iPhone.
Fuente: 9to5Google