Mi vida de 600 libras El largo viaje de pérdida de peso de la estrella Melissa Morris ha sido fructífero, ya que su vida ha mejorado después de su transformación. La residente de Livingston, Texas, tenía solo 31 años cuando se unió por primera vez al elenco del exitoso programa TLC en 2012. En ese momento, Melissa pesaba 653 libras y vivía con obesidad mórbida, lo que la llevó a lidiar con varios problemas físicos que le impidieron vivir una vida vida normal. Afortunadamente, la ex estrella de telerrealidad pudo progresar rápidamente con el programa del Dr. Now y perdió más de 447 libras en siete años.
Después del viaje de Melissa en Mi vida de 600 libras concluyó, estaba en la mejor forma de su vida. Sin embargo, su transformación no resolvió todos sus problemas, ya que siguió lidiando con su tamaño después de Mi vida de 600 libras temporada 1. Si bien Melissa se convirtió en mamá como siempre quiso, sus embarazos hicieron que ganara más de 100 libras. Por lo tanto, el viaje de pérdida de peso de Melissa nunca se detuvo y siguió trabajando duro para perder más peso. Mi vida de 600 libras La alumna y su ex esposo Chris también se separaron en los últimos años. Sin embargo, parecían decididos a mantenerse amistosos y compartir la paternidad de sus hijos.
A pesar de todos los desafíos, la vida de Melissa ha mejorado a lo largo de los años. Sus actualizaciones en las redes sociales muestran que tiene una mentalidad positiva. En 2022, la estrella de telerrealidad publicó una foto de sus tres hijos, Allona, Elijah y Austin, y compartió su amor por ellos. Ella escribió, “Mi razón para trabajar a luchar para ser saludable, feliz, estable, un mejor yo”, agregando que sus bebés son sus bendiciones. Las palabras de Melissa muestran que está enfocada en su vida y vive con optimismo, lo contrario de lo deprimida que estaba cuando comenzó su viaje en Mi vida de 600 libras temporada 1.
Melissa Morris de My 600-Lb Life se ve tan diferente en 2023
La apariencia de Melissa es otro aspecto importante de su vida que ha cambiado por completo desde que debutó en Mi vida de 600 libras. La madre de tres pesaba más de 650 libras al comienzo de su viaje, y su apariencia dejaba en claro que no estaba sana. Afortunadamente, la pérdida de peso de 447 libras la ayudó a lograr una apariencia en forma y estar más inclinada a seguir la última tendencia de belleza. Hace unos meses, Melissa compartió una selfie que muestra cómo ahora se destacan sus rasgos faciales, incluida la línea de la mandíbula. También mostró su nuevo peinado corto que se adapta mejor a su nueva personalidad optimista.
Melissa Morris de My 600-Lb Life no desea estar en el centro de atención
Durante la última década, Melissa ha estado en el programa dos veces. Sin embargo, ahora se ha vuelto más privada y le encanta mantenerse fuera del centro de atención. En marzo, la mujer de Texas compartió una actualización en su Facebook, discutiendo por qué evita filmar más contenido de reality shows. Melissa compartió, “No me gusta tomar fotos porque la gente juzga mi peso” agregando que daña su salud mental. Si bien la estrella de TLC está agradecida por las personas que la ayudaron a crecer, ya no quiere mostrar su viaje de pérdida de peso. El Mi vida de 600 libras alum parece enfocada en desarrollarse como persona y cuidar a sus tres hijos.
Fuente: Melissa Morris/Instagram, Melissa Morris/Facebook, Melissa Morris/Facebook