Podría decirse que Moriah Plath ha crecido más que cualquier miembro del elenco de Bienvenido a Plathville desde la temporada 1 hasta la temporada 4. Los fanáticos quieren saber cómo ha cambiado.
Moriah Plath ha pasado por la mayoría de los cambios de cualquier Bienvenido a Plathville miembro del elenco en el transcurso de cuatro temporadas. La llamada niña rebelde ha tenido un cambio completo y ahora está de vuelta en la buena voluntad de sus padres. Moriah ha tenido su primera relación seria y su primer desamor en el programa. De todos los Bienvenido a Plathville miembros del reparto, Moriah es quien más se ha transformado física, mental y emocionalmente.
Moriah dijo en el programa que no sentía que encajara con el resto de su familia. Mientras que a sus hermanos les encantaba vivir en una gran granja en la zona rural de Georgia, ella era la que más estaba interesada en escaparse y viajar por el mundo, que era la peor pesadilla de sus padres. En Bienvenido a Plathville temporada 1, los fanáticos vieron lo incomprendida que era Moriah, ya que la llamaban la rebelde por usar maquillaje y ropa un poco más reveladora que sus hermanos.
Moriah fue expulsado de la casa familiar el Bienvenido a Plathville temporada 2 porque sus padres la vieron como una mala influencia para sus hermanos y hermanas menores. Pudo celebrar su libertad y ser quien quería ser después de dejar a sus padres autoritarios, y los fanáticos también pudieron ver ese cambio con la evolución de su estilo. Moriah comenzó a teñirse el cabello de colores brillantes como el púrpura y el rosa, usó atuendos reveladores que sorprenderían a su madre e incluso se hizo varios tatuajes.
Moriah también tomó su pasión por la música y la convirtió en una carrera en Bienvenido a Plathville. Ya ha lanzado dos sencillos e incluso ha hablado de mudarse a Los Ángeles eventualmente. Moriah ha viajado por todo Estados Unidos, incluido su dulce viaje por carretera entre hermanos con su hermano, Micah Plath. Moriah nunca planeó pasar su vida en El Cairo, Georgia, y los fanáticos estaban emocionados por ella cuando anunció que se mudaría a Tampa, Florida, con Ethan y Olivia Plath. Moriah comenzó a vivir sola y mantenerse a sí misma cuando era adolescente y, como resultado, se ha vuelto mucho más madura.
Una gran parte de la vida de Moriah en Bienvenido a Plathville fue su relación con su primer novio, Max Kallschmidt. Max y Moriah comenzaron como amigos y siguieron saliendo durante más de un año. La madre estricta de Moriah incluso aprobó su relación, y le dio a Moriah un anillo de promesa que significaba su intención de casarse con ella algún día. Desde entonces, la pareja se separó después de que Max besara a otra mujer, y Moriah ha pasado gran parte de la temporada 4 de Welcome to Plathville hasta ahora experimentando su primera angustia. Ha aprendido a valerse por sí misma y finalmente es apoyada por toda su familia por sus diferencias.
Bienvenido a Plathville La temporada 4 se transmite actualmente en TLC.